Hola , Voy a reservar para el tercer anillo y subterraneo,La entrada son 11€ , pero los 2€ para que tipo de entrada son? los tengo que marcar?
La entrada del coliseo la voy a comprar una vez que estemos allí, en el foro o palatino. Una vez estemos en el coliseo enseño las dos entradas y se hace toda la visita guiada no?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Bueno, ya compré las entradas para los subterráneos. La cuestión es que les envié un email para confirmar si la entrada general se compra allí mismo, en el momento de acceder a la visita guiada tal y como parece que pone en la página web... Y aunque parece que sí tampoco es que el chico se haya explicado demasiado bien... A ver qué entendéis vosotros:
Mi correo: "Buenos días.
Esta mañana he comprado dos entradas para la visita guiada en español del subterráneo del Coliseo pero me ha surgido una duda. En su página web pone que hay que comprar también la entrada general para el monumento en la "CASSA PRENOTATI".
¿eso quiere decir que una vez que lleguemos al monumento a nuestra hora asignada compramos las entradas allí mismo? o es necesario llevarlas compradas por adelantado??
Le agradecería mucho que resolviera mi duda para ir más tranquila.
Un saludo"
Respuesta: "Estimado cliente,
Para visitar los Subterraneos, debes comprar dos tickets: el combinado de coliseo, foro y palatino (12€) el día mismo de la visita a la taquilla del Coliseo y tour guiado en español de los subterraneos y tercer anillo (11€).
Se pueden reservar los tickets a través del sitio www.coopculture.it (sólo para los meses de April, Mayo y Junio 2015) o poniéndose en contacto con el número 0039.6.39967700.
El servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 14:00, cerrado los domingos y días festivos.
Sinceramente"
Vamos... Yo creo que es como hablar con una pared... Me ha contestado lo que le ha dado la gana...
Hola al comprar las entradas para los subterraneos, como te comenta, necesitas 1. El tour que son 11 euros mas el combinado del coliseo, foro palatino que son 12.
Si no lo has comprado ahora, el día que vayas a hacer la visita supongoq ue te pediran los otros 12 euros.
Yo lo compre todo junto via online, pague 25 por los gastos de gestion.
Los 2€ resultantes entre lo que pagó nariz y lo que vas a terminar pagando vos es porque ella pagó los 2€ de gestión de los del Coliseo también.
Nada más.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Ya se que todo es muy personal a la hora de valorar un momento, pero me gustaría saber si desde vuestro punto de vista vale la pena pagar la entrada extra para el tercer nivel del Coliseo o no?
Yo lo disfrute mucho, de hecho luego al coliseo apenas le dedicamos tiempo, 45 minutos con fotos banho y tienda? te explican de porque el coliseo es como es y tienes vistas que desde los anillos normales no tendras
Hola!!
Me acaban de dar un susto!! después de tener la reserva hecha desde hace dos meses nos llega hoy un mensaje (a una semana vista) de que van a inaugurar una parte de la arena el viernes 5 de junio y se cancelan todas las visitas a los subterráneos!!! Dios!! si estábamos haciendo las maletas!!
Bueno después del susto hemos comprobado que el cierre era hasta las 2 de la tarde y que en la visita de las 4 había plazas libres, así que les respondimos al correo pidiendo el traslado de la reserva... Y al segundo nos enviaron el cambio!! si a alguien le pasa que considere esa opción antes de darnos por vencidos
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Bueno días,
Una pregunta, a los que habéis comprado la entrada por Internet de los subterráneos, ¿os sale la opción de entrada reducida? Es que no me sale, pero sí me aparece para comprar la entrada conjunta con Foros.
Buenas! Buff cuanto mas leo mas me lio...vamos a ver..yo si quiero comprar las entradas al tercer nivel y subterráneos del coliseo lo hago a traves de internet pagando los 11 euros y tengo que marcar los 2 euros que vienen debajo? Que pone cuota de reserva? Porque yo tenia pensado cojer la visita de los 11 euros y luego la general de los 12 euros cojerla allí en el foro o palatino se podria hacer así? Y en caso que coja las dos por internet..los 2 euros de gastos de gestión donde los marco en la general o en la del tercer nivel? Gracias
Una pregunta, a los que habéis comprado la entrada por Internet de los subterráneos, ¿os sale la opción de entrada reducida? Es que no me sale, pero sí me aparece para comprar la entrada conjunta con Foros.
No la he comprado por Internet peo si he simulado y no sale esa opción. Creo que es un error de diseño de la página.
wini Escribió:
Buenas! Buff cuanto mas leo mas me lio...vamos a ver..yo si quiero comprar las entradas al tercer nivel y subterráneos del coliseo lo hago a traves de internet pagando los 11 euros y tengo que marcar los 2 euros que vienen debajo? Que pone cuota de reserva? Porque yo tenia pensado cojer la visita de los 11 euros y luego la general de los 12 euros cojerla allí en el foro o palatino se podria hacer así? Y en caso que coja las dos por internet..los 2 euros de gastos de gestión donde los marco en la general o en la del tercer nivel? Gracias
Los dos euros son para los que tienen derecho a entrada gratuita.
Tus dos euros de gestión ya están sumados en los 11 (9 de entrada + 2 de gestión)
Los dos euros son para los que tienen derecho a entrada gratuita.
Tus dos euros de gestión ya están sumados en los 11 (9 de entrada + 2 de gestión)
Buenas! En un par de semanas marchos a Roma con mi mujer y mi hijo de 2 años y medio... Quería preguntaros si es factible realizar la visita al subterraneo y 3er nivel con un niño de esa edad... O lo mejor es simplemente realizar la visita normal. Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
lualpa Escribió:
alicia05220 Escribió:
Bueno días,
No la he comprado por Internet peo si he simulado y no sale esa opción. Creo que es un error de diseño de la página.
Le he mandado varios correos y nunca me contestan. Iré en agosto, ¿crees que debo comprarlas por Internet sin descuento o lo compro allí? Me dan miedo las colas.
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas, voy a reservar la visita guiada del subterráneo y tercer anillo del coliseo, que si no me equivoco son 14 euros mas la entrada general del coliseo que son 12, los horarios que tienen para español son 11, 13 y 16 horas, mis preguntas son:
¿La visita guiada del subterráneo y tercer anillo, ya incluye la visita guiada al coliseo?
¿Si reservo a las 11 la visita guiada, puedo entrar antes al visitar el foro y el palatino?
¿Si me entretengo viendo el foro y tengo que irme a la visita guiada a las 11, puedo volver a entrar a visitar el Palatino?
¿los tres espacios, foro, palatino y coliseo están conectados y puedo entrar y visitarlos de uno a otro como quiera con la misma entrada del mismo día?
¿se puede entrar con mochila?
Perdonad por el interrogatorio, gracias
1.- no
2.- Si
3.- no (una vez por atracción)
4.- No están conectados pero la entrada sirve tanto para el día inicial como para el próximo. Pero una vez por lugar.
5.- Si (hay arcos de seguridad)
1.- no
2.- Si
3.- no (una vez por atracción)
4.- No están conectados pero la entrada sirve tanto para el día inicial como para el próximo. Pero una vez por lugar.
5.- Si (hay arcos de seguridad)