1.- no
2.- Si
3.- no (una vez por atracción)
4.- No están conectados pero la entrada sirve tanto para el día inicial como para el próximo. Pero una vez por lugar.
5.- Si (hay arcos de seguridad)
Buenas. La semana que viene voy a roma y quiero comprar por adelantado la entrada al coliseo, foro romano, palatino. En cual pagina web lo habeis comprado? ya que he visto varias. La entrada al coliseo para el 3º nivel es la misma entrada que comprando una normal o es otra diferente? gracias!
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas, voy a reservar la visita guiada del subterráneo y tercer anillo del coliseo, que si no me equivoco son 14 euros mas la entrada general del coliseo que son 12, los horarios que tienen para español son 11, 13 y 16 horas, mis preguntas son:
¿La visita guiada del subterráneo y tercer anillo, ya incluye la visita guiada al coliseo?
¿Si reservo a las 11 la visita guiada, puedo entrar antes al visitar el foro y el palatino?
¿Si me entretengo viendo el foro y tengo que irme a la visita guiada a las 11, puedo volver a entrar a visitar el Palatino?
¿los tres espacios, foro, palatino y coliseo están conectados y puedo entrar y visitarlos de uno a otro como quiera con la misma entrada del mismo día?
¿se puede entrar con mochila?
Perdonad por el interrogatorio, gracias
1. Si, la visita guiada es de todo. El subterraneo, el 3º anillo, bajas a una tarima que es como si fuera la arena del coliseo.
2. Si puedes entrar aunque creo que iras muy justo de tiempo e igual no te da tiempo de ver todo el foro y palatino.
3. No, el foro y el palatino es un mismo recinto, si entras una vez ya no puedes volver a entrar.
4. Foro y palatino si estan conectados pero el coliseo esta aparte.
5. Si
buenas. La semana que viene voy a roma y quiero comprar por adelantado la entrada al coliseo, foro romano, palatino. En cual pagina web lo habeis comprado? ya que he visto varias. La entrada al coliseo para el 3º nivel es la misma entrada que comprando una normal o es otra diferente? gracias!
Buenas, mi recomendación es que no compres la entrada general de coliseo, foro y palatino por adelantado. Cuando llegues allí, acercate a la entrada del foro que no hay ninguna cola y compras la entrada general para todo.
La entrada del 3º nivel y subterraneo, si la tienes que reservar por internet y es una entrada que se comprar aparte de la genera. Esta es la pagina donde se reserva: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Hola, mi idea es ir al coliseo y tener la visita guiada y ademas la visita del subterráneo y 3er nivel. ¿Qué orden aconsejas seguir? y cuanto tiempo se tarda en cada cosa, aproximado. Gracias
Hola, mi idea es ir al coliseo y tener la visita guiada y ademas la visita del subterráneo y 3er nivel. ¿Qué orden aconsejas seguir? y cuanto tiempo se tarda en cada cosa, aproximado. Gracias
Buenas, solo tienes que cojer la visita guiada del subterraneo y el 3er nivel, porque esta incluye todo el coliseo. Reservalo por internet. No reserves ninguna visita guiada mas en el coliseo, solo compra la entrada general (coliseo, foro, palatino) allí, en las taquillas del foro.
Me parece que la si bien la entrada a la visita guiada del subterráneo incluye la entrada (o mejor dicho, requiere) la entrada al Coliseo es importante recalcar que NO incluye ninguna visita guida al Coliseo mismo. ¿O estoy equivocado?
Leyéndoos me he decidido a sacar las entradas para el subterráneo y no hay manera, cada vez que le doy a next para ir mirando más lejos en el tiempo (voy en julio) no me salen más fechas sino solo dos semanas. Es normal? Es que ya no sé si prefiero la página en inglés o en italiano
Me parece que la si bien la entrada a la visita guiada del subterráneo incluye la entrada (o mejor dicho, requiere) la entrada al Coliseo es importante recalcar que NO incluye ninguna visita guida al Coliseo mismo. ¿O estoy equivocado?
Yo creo que es así, por eso pregunto el tiempo que se tarda en ver cada cosa, para así poder coger las visitas guiadas en español (que tienen unos horarios). Para el Coliseo: 10.30 - 11.30 - 12.45 - 14.45 – 16.00 – 17.00 precio 5€ y Subterráneo y 3er Nivel: 11.00, 13.00, 16.00 precio 9€ (11€ si se coge por internet)
A parte la entrada general: 12€ (14€ si se coge por internet).
La cuestión es que me gustaría saber cuanto tiempo se puede tardar en ver el foro y palatino para así después ir al Coliseo, y una vez aquí, que hacer primero, si la general o el subterráneo y 3er nivel.
Foro y Palatino son un ejercicio de imaginación. Personalmente no me gustaron y no les dedicaria demasiado. Una hora máximo. Desde mi ignorante punto de vista.
Yo creo que es así, por eso pregunto el tiempo que se tarda en ver cada cosa, para así poder coger las visitas guiadas en español (que tienen unos horarios). Para el Coliseo: 10.30 - 11.30 - 12.45 - 14.45 – 16.00 – 17.00 precio 5€ y Subterráneo y 3er Nivel: 11.00, 13.00, 16.00 precio 9€ (11€ si se coge por internet)
La cuestión es que me gustaría saber cuanto tiempo se puede tardar en ver el foro y palatino para así después ir al Coliseo, y una vez aquí, que hacer primero, si la general o el subterráneo y 3er nivel.
Muchas gracias
Buenas, el foro y el palatino como te dice lualpa, tienes que imaginarte mucho. Nosotros hicimos una visita muy larga porque cojimos una audioguia pero a mi me decepciono. Yo creo que si no cojes audio, en 1 o 1`30 horas podrias ver el foro y el palatino.
En el coliseo, no tienes que hacer dos visitas, con la visita guiada del subterraneo y 3er nivel ya ves todo el coliseo.
Muchas gracias
Buenas, el foro y el palatino como te dice lualpa, tienes que imaginarte mucho. Nosotros hicimos una visita muy larga porque cojimos una audioguia pero a mi me decepciono. Yo creo que si no cojes audio, en 1 o 1`30 horas podrias ver el foro y el palatino.
En el coliseo, no tienes que hacer dos visitas, con la visita guiada del subterraneo y 3er nivel ya ves todo el coliseo.
Gracias, teniendo la entrada del subterráneo y 3er nivel ¿se puede ir a la taquilla del coliseo sin hacer colas y allí coger la general?
Uff yo en el Foro y el Palatino estuve 3 horitas, ya que siguiendo los consejos de este foro me cogi la audioguia para enterarme de algo, también es cierto que la cogimos porque ese día teniamos bastante tiempo para visitar los sitios..!
Por la mañana fuimos foro y palatino,sacamos las entradas allí mismo..!y luego a comer a Luzzy y luego a las 16.30 teniamos la entrada reservada para ver el 3 anillo y el subterraneo del Colisseo, entramos por la cola preferente, nada mas pasar por las primeras chicas me dijeron todo de frente y taquilla (15)creo, entramos directamente me dieron unas pegatinas y donde reunirnos, allí en el grupo habia españoles, americanos que también hablaban español y que la visita de ingles ya se habia llenado y unos holandeses que ni papa de español pero que la guia amablemente cuando acababa con nuestra explicación les hacia un escueto resumen en ingles.
Se que las visitas al 3 anillo y subterraneos se pueden coger allí, sobre la marcha, pero yo no me arriesgue, queria llevarlas reservadas desde casa, aunque supusiesen 4 e de gastos de gestion.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola recién llegada y con la mala experiencia de que después de cancelarme la visita guiada al subterráneo una semana antes de ir (comprada en abril tan pronto abrieron mi mes), cambiarla para otra hora y aceptarla... Al final me la cancelaron 18 horas antes... En fin. La cuestión es que como no nos lo creíamos fuimos igualmente. Nos dejaron entrar por la entrada de grupos ( no se si es por ahí por donde se entra normalmente) y allí nos hubiesen vendido sin problemas la entrada general, así que no os agobiéis con llevarla desde aquí porque hay que pasar por la taquilla igualmente. La cosa es que si hubiésemos comprado la entrada general no nos hubiesen devuelto el dinero de la misma (y ya lo hemos visto hace 7 años, sólo lo comprábamos por los subterráneos)... Así que yo compraría allí la entrada general.
Finalmente ese día me fastidiaron mucho la tarde, pero el domingo 7 fue el día de puertas abiertas y aunque no pensábamos ir (porque todo el mundo dice que es una locura de colas...) nosotros llegamos por curiosidad a las 5 de la tarde y pasamos al segundo! ni revisión de bolso ni nada.... Ni un segundo de cola, nada.... Por lo menos lo volvimos a ver y gratis... Tendremos que volver por tercera vez a Roma para ver los subterráneos
Con respecto al Palatino y al Foro, yo creo que la visita es necesaria con una buena información de casa, no solo la audioguía sino un buen mapa y algunas imágenes de reconstrucciones que os ayuden a imaginar... Pero eso solo si os gusta mucho este tipo de visita arqueológica. Además han puesto carteles explicativos delante de los monumentos y en las obras de la salida del metro de los Foros Imperiales que ayudan mucho a entender el espacio (informaciones que antes no existían)
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Entonces, siento ser repetitiva, por Internet se compra la entrada del subterráneo que es una visita guiada del todo el Coliseo y de los subterráneos, y ya allí se compra la general para ver los Foros y el Palatino. Es así?
Me parece que la visita guiada que se compra es sólo para 3er nivel y subterráneos. Si quisieras visita guiada al Coliseo vale 5€ por sobre los 12€ de la entrada estándar. Y no se si se puede sacar online. Yo la saqué in situ y sin cola.
Lo que pasa que para la del 3er nivel y subterráneos te exigen la otra (sea de 12 o 17 o Roma Pass). O sea que cuando vas a retirar la que compraste por Internet tenés que comprar la otra (o mostrar la RP vigente)
Yo tampoco entiendo. Si solo quisiera ver el coliseo con el subterráneo y tercer anillo, me vale con la entrada guiada del subterráneo y tercer anillo o necesariamente también tengo que comprar la del coliseo aparte?
Y si puedo comprar todo allí, si voy temprano podría elegir en qué horario hacer la visita (siempre que hayan plazas, claro)?
Cuántas visitas en español hay al día?
Voy del 18 al 25 de julio y la verdad es que este mes se me va a hacer larguísimo
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
No lo puedo afirmar al 100% pero al 70% aseguraría que no se puede contratar los subterráneos in situ. Cuando me dijeron en la taquilla que habían cancelado las visitas al subterráneo durante todo el día pregunte si me pasaban la visita para el día siguiente y me dijo q eso habría q hablarlo con la chica que lo lleva por si quedan plazas... No me dio opción ni a comprobarlo. Al salir revise la web y para el día siguiente no había ni una sola plaza libre... Así que si quieres ir de verdad yo no me arriesgaría y lo llevaría desde aquí