Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Jeje... Me apunto a lo de la cerveza!!
Estaría muy chulo poder quedar todos allí, no? Si tú llegas el 17 por la noche, yo me voy el 19 por la mañana, así que lo suyo sería quedar el 18. Qué os parece a los demás
Y como Dana llegará después, pues hacéis otra cervecita con ella jajajjaaja...
Me parece bien la idea, a mi me reconocereis rápido pues suponiendo que podamos venir vamos 7 personas, 4 adultos y tres peques. No es seguro que podamos pues esa tarde toca Galeria de la Academia con David incluido.
Creo que podemos concretar más. En uno de los laterales, creo que en el lado izquierdo hay una figura que representa Leonardo da Vinci, podria ser un buen lugar para quedar.
¿Qué os parece?
Me parece bien la idea, a mi me reconocereis rápido pues suponiendo que podamos venir vamos 7 personas, 4 adultos y tres peques. No es seguro que podamos pues esa tarde toca Galeria de la Academia con David incluido.
Creo que podemos concretar más. En uno de los laterales, creo que en el lado izquierdo hay una figura que representa Leonardo da Vinci, podria ser un buen lugar para quedar.
¿Qué os parece?
Yo me apunto a tomar algo con vosotros, a partir del 20 .......
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Qué guay!
A mí me iría genial, sobre todo un pelín más tarde, a las 7.
Entonces quedamos el 18, en la plaza de la Signoria, donde está la figura de Leonardo da Vinci. Yo soy morena, tengo el pelo largo, y llevaré una libreta en la mano, vale?
Florencia reabre el Corridorio Vasariano, una de sus atracciones turísticas más curiosas tras 8 años de cierre
Después de un largo periodo de restauración, vuelve a abrir al público un antiguo pasaje que los Medici utilizaban para recorrer la ciudad sin ser vistos.
Es obligatoria la reserva. La entrada al Corredor Vasari se realiza en el Punto de Encuentro de la Sala D19, en el primer piso de los Uffizi. El recorrido comienza en la Galería de las Estatuas y Pinturas (Uffizi) y termina en el Jardín de Bóboli-Palacio Pitti.