Buenas noches soy nuevo en este foro, que he encontrado buscando información sobre transporte en roma.
La cuestión es que finalmente reservamos un hotel llamado Domidea Bussiness Hotel a 2 manzanas de la estación de Tor Sapienza, y mi pregunta es después de mirar mucho no me entero del todo si ¿es posible coger el FL2 y si ello funciona con la Roma Pass y el bono semanal?
Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas
Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas
Es un hotel que está lejos del centro y con pocas posibilidades de transporte, por lo que yo he visto en google
Cerca del hotel paran los buses 628 y 665, el 665 tiene parada en S. Giovanni, donde hay parada de metro para llegar desde/hasta Termini.
Con el bus 628 puedes ir al centro sin problema.
La parada de metro más cercana al hotel sería Furio Camillo, a 1 km aprox.
Saludos,
Ángeles
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
onajagui Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte público
Saludos
Gracias Ángeles.Pero por ejemplo si ando a furio camillo de ahí puedo ir y volver al centro o a termini en el metro no? Un saludo
Sí, sería la línea A, se cruzan las líneas A y B en Termini. Para el centro es mejor la línea B (Coliseo, por ejemplo) y la A va hacia el Vaticano pero rodeando por la zona de Termini. Mira el mapa en google, te harás una idea mejor de lo que te digo.
Un saludo,
Ángeles
Hola, no sé si alguien lo ha comentado, pero la linea A de metro cierra todos los días (excepto los sabados) a las 21h30 por obras. La linea B tiene horario normal.
Casi seguro que si. Se compra un giornalero y sirve por 24 desde que se lo usa por primera vez.
ROMA 24H (€ 7,00) valido 24 ore dalla prima timbratura e per un numero illimitato di viaggi nel territorio di roma capitale
Si, excepto los aeropuertos. (y hasta el fin de la zona 1 ... O sea que no cubre todo el FM1, por ejemplo)
Acá tenés laz zonas .... Los boletos de los abonos creo que cubren lo que es dentro de "tratta urbana" www.inforoma.org/ ...-Roma.html
Alguno de los bonos vale tanto para metro y autobus? Me interesa solo para el area de Roma ya que no saldre de allí, y para varios días. Que diferencia hay entre el CIS, y el de Roma por horas? Por que el CIS es para 7 días por 24 euros y el otro 18 para 3 días...
Todos
El CIS es para 7 días
Los otros son para la cantidad de horas que te indica desde la primer validación
O no entiendo tu pregunta
A ok vale o sea que el cis es como los otros pero en 7 días, pensaba que habia alguna condición. Es que no se si coger la Roma Pass tengo que terminar de perfilar que hare cada día, y depende de eso cogere alguno de los de horas o el CIS.