Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
onajagui Escribió:
Hola, quiero ir a roma en octubre y he mirado hoteles con una agencia y el que mas me llama la atención es el Romoli hotel.Pero mirando por google maps me sale que para ir a termini tengo que coger un autobus en Furio Camillo, pero solo me da opción a autobus.No puedo coger el metro? puesto que me sale que es una parada de metro.Espero que podais ayudarme.Un saludo y gracias anticipadas

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte público
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

onajagui Escribió:
Gracias Ángeles.Pero por ejemplo si ando a furio camillo de ahí puedo ir y volver al centro o a termini en el metro no? Un saludo

Sí, sería la línea A, se cruzan las líneas A y B en Termini. Para el centro es mejor la línea B (Coliseo, por ejemplo) y la A va hacia el Vaticano pero rodeando por la zona de Termini. Mira el mapa en google, te harás una idea mejor de lo que te digo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

Yo usaba la estación de Furio Camillo en mi departamento. Todo muy bien .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Experto

Como ayuda.
Yo estoy usando esta pagina para poder planificar mi próxima visita a roma.
Esta en castellano. Es de la pagina de transportes de roma.

viaggiacon.atac.roma.it/ ...nguage=spa
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si alguien lo ha comentado, pero la linea A de metro cierra todos los días (excepto los sabados) a las 21h30 por obras. La linea B tiene horario normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes,
Estoy viendo para comprar ticket diario en estancos y quioscos, ¿sabéis si a las 7:30 de la mañana estarán abiertos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que alguno habrá. ¿Porqué no comparto el día anterior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo había pensado, ¿se puede comprar el día de antes y utilizarlo el día siguiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que si. Se compra un giornalero y sirve por 24 desde que se lo usa por primera vez.
ROMA 24H (€ 7,00) valido 24 ore dalla prima timbratura e per un numero illimitato di viaggi nel territorio di roma capitale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto entonces, lo haré así. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores ... Los abonos turisticos de 3 días incluye la red de Tren metropolitano FM3 O FM 1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, excepto los aeropuertos. (y hasta el fin de la zona 1 ... O sea que no cubre todo el FM1, por ejemplo)
Acá tenés laz zonas .... Los boletos de los abonos creo que cubren lo que es dentro de "tratta urbana"
www.inforoma.org/ ...-Roma.html

El aeropuerto está expresamente excluido www.atac.roma.it/ ...p=229&i=14
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de los bonos vale tanto para metro y autobus? Me interesa solo para el area de Roma ya que no saldre de allí, y para varios días. Que diferencia hay entre el CIS, y el de Roma por horas? Por que el CIS es para 7 días por 24 euros y el otro 18 para 3 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos
El CIS es para 7 días
Los otros son para la cantidad de horas que te indica desde la primer validación
O no entiendo tu pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Todos
El CIS es para 7 días
Los otros son para la cantidad de horas que te indica desde la primer validación
O no entiendo tu pregunta

A ok vale o sea que el cis es como los otros pero en 7 días, pensaba que habia alguna condición. Es que no se si coger la Roma Pass tengo que terminar de perfilar que hare cada día, y depende de eso cogere alguno de los de horas o el CIS.
⬆️ Arriba

Experto

Me alojo en Termini. ¿Es una locura ir a todos los sitios, incluido Vaticano, andando? Es que tengo una discapacidad y es l oque prefiero antes que subir y bajar escaleras de metro. ¿El metro de Roma está bien adaptado a discapacitao como en Madrid, Barcelona o Berlin o casi nada como el caso de Paris? Vamos, que si hay ascensores o muchas escaleras mecanicas hasta la salida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcastillo Escribió:
Me alojo en Termini. ¿Es una locura ir a todos los sitios, incluido Vaticano, andando? Es que tengo una discapacidad y es l oque prefiero antes que subir y bajar escaleras de metro. ¿El metro de Roma está bien adaptado a discapacitao como en Madrid, Barcelona o Berlin o casi nada como el caso de Paris? Vamos, que si hay ascensores o muchas escaleras mecanicas hasta la salida....

En la estación de Termini también tienes una terminal de autobuses. A nosotros nos resultó más práctico que el metro.

Para ir a Vaticano y Trastevere, en mi opinión, necesitas coger transporte,quedan lejos. El resto de la ciudad se puede hacer casi toda caminando si estás acostumbrado/a a andar y con calzado bien cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcastillo Escribió:

Se puede, he ido desde donde me alojaba (al lado de la Plaza San Pedro) a TODA Roma caminando! y eso incluye Termini.
Claro soy fanática de recorrer a pie y tema importante era Febrero. Hace un mes cuando estuve con calor usé un par de veces el metro.
No podria decirte que tan bien adaptado está a discapacitados. Si recuerda que la ciudad tiene muchas subidas con y sin escaleras por las colinas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy aconstumbrado a andar (minimo 6 km todos los dias). Lo de las subidas por las colinas, pues tendré más dificultades. Dependerá de la inclinación, de si las escaleras tienen pasamanos, etc.... Todo es intentarlo pero hasta no estar "in situ" no lo sabre. Pero vamos, a veces me e metido en sitios de los que luego casi no he podido salir... Un poco discapacitado pero muy cabezon que es uno.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcastillo Escribió:
Estoy aconstumbrado a andar (minimo 6 km todos los dias). Lo de las subidas por las colinas, pues tendré más dificultades. Dependerá de la inclinación, de si las escaleras tienen pasamanos, etc.... Todo es intentarlo pero hasta no estar "in situ" no lo sabre. Pero vamos, a veces me e metido en sitios de los que luego casi no he podido salir... Un poco discapacitado pero muy cabezon que es uno.....

Desde la estación de Termini hasta la Basílica de San Pedro en el Vaticano tienes 5 kms. Calcula bien el tiempo si vas andando y reservas para los Museos Vaticanos. Y ten en cuenta que ahora en verano hace un calor bochornoso e insoportable desde las 8 de la mañana...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes