Basílica Santa María la Mayor (di Santa Maria Maggiore) en Roma (Italia): visita ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 4932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Basílica Santa María la Mayor (di Santa Maria Maggiore) en Roma (Italia): visita  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y la Capella Borghese es de no creer .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basílica Santa María la Mayor (di Santa Maria  Publicado:

Indiana Jones

Aporto información y actualizo el hilo tras mi visita del pasado jueves.

Tenía yo idea de que se accedía como a cualquier iglesia pero, no. Resulta que en estos momentos hay 2 accesos, con reserva (hay un código QR) y sin ella. No sé si tendrá que ver con que es el Jubileo, o porque acaban de enterrar allí al Papa Francisco o porque es así siempre el caso es que hay cola para entrar y control de acceso y pertenencias para acceder a la iglesia.

Nosotros llegamos, nos sumamos a la cola que discurre por el lateral izquierdo según se ve la fachada delantera de la iglesia y tuvimos que esperar unos 15 minutos hasta que pudimos entrar dentro de la misma. Hablamos de un jueves de mayo a las 10:00 por lo que no sé si más adelante y a otra hora se tardará más o menos.

Dejo foto de cartelón.

Saludos.

20250522 102646.jpg 
 Tamaño:  53.19 KB
 Visto:  2 veces

CARTEL ENTRADA SANTA MARIA MAGGIORE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basílica Santa María la Mayor (di Santa Maria  Publicado:

Moderador de Diarios

Gracias
⬆️ Arriba