Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 233623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a mirar alquiler de coche para la primera quincena de agosto... Y me piden casi 800 euros (europcar, hertz)! Vistos los precios que poneis vosotros , o hago algo mal, o ya es así? Es una locura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña con Firefly  Publicado:

Experto

¡Hola a todos!

Estoy planificando mi viaje a Cerdeña y estoy bastante perdida en cuanto a qué ver, alojamiento, alquiler de coche etc…
Por ahora estoy con el alquiler, que se me encarece mucho al ser del aeropuerto de Cagliari al Aeropuerto de Alghero.
Mi pregunta, (voy a dejar de contar tanto mi vida) es si alguno habéis reservado con Fyrefly a través de la página de Ryanair…
Miro las condiciones y me mosquea bastante. Pone que el precio por 8 días son 212 euros para reservar y luego que se debe pagar el equipamiento extra en el mostrador : 244 euros. No pedimos ningún equipamiento extra por lo que no entiendo el porqué de este recargo. A parte ¿sabéis si retienen dinero de la tarjeta? Y si funciona adecuadamente que te vengan a buscar porque la oficina se encuentra a 1 km del aeropuerto.

Por otro lado ¿habéis reservado con Hertz? ¿también te retienen dinero con depósito? lo que estoy viendo es que te cobran de antemano 79 euros por la gasolina, que luego te devolverán si lo entregas igual.

Muchas gracias de antemano

alquiler.png 
 Tamaño:  13.14 KB
 Visto:  84 veces

Alquilar Coche en Cerdeña
⬆️ Arriba

Experto

212, ocho días? En qué época? Es que yo aún no he pillado nada porqué me parece increïble el precio que me piden... 13 días entre 600 y 800 euros el coche más pequeño que hay...
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa. Con la cobertura total de Edreams, puedo alquilar con SicilyByCar con una cierta tranquilidad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a Cerdeña en septiembre 7 días, al aeropuerto de Alguero, ¿alguien me recomienda una compañia de alquiler de coches buena? Es que estoy viendo los comentarios y me está dando miedo..precios altos, chanchullos , malos modos de las compañias...estoy por no ir.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos alguien a alquilado con ÁLAMO, atlas choise! Es que me voy en agosto y me sale muy bien de precio y es para asegurarme antes de reservar si no son estas que dan por saco cuando llegas al AirPort!!!! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo el seguro con Mutua Madrid y a traves de ellos, me han ofrecido un coche de alquiler con Rodhium Car por 203€ para 9 días (seguro a todo riesgo incluido). Alguien tiene experiencia con esta compañía? me parece muy barato, demasiado....
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en Cerdeña  Publicado:

New Traveller

Hola.
Somos un grupo de 6 chicas y queremos visitar en agosto la isla de Cerdeña. Puesto que nos han dicho que es bastante grande y hay cosas que ver tanto en el norte como en el sur, hemos pensado alquilar un coche (los medios de transporte allí por lo que he leido no son muy buenos...) El problema que nos encontramos es que en todas las agencias piden un deposito por franquicia demasiado alto para nosotras (de 600€ para arriba, que te congelan de tu tarjeta y te devuelven al final si el coche esta en buenas condiciones). Alguien sabe de alguna agencia en la que no pidan este deposito, o una en la que sea mas bajo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Cerdeña  Publicado:

Willy Fog

Hola Elisa,

Nosotros cuando estuvimos en Cerdeña alquilamos coche en el aeropuerto de Alguero con la compañia A.M. Service
Esta es la web
www.amserviceonline.it/

Pagamos un Seguro Super Cover y no tuvimos que dejar nada de franquicia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elisa6 Escribió:
Hola.
Somos un grupo de 6 chicas y queremos visitar en agosto la isla de Cerdeña. Puesto que nos han dicho que es bastante grande y hay cosas que ver tanto en el norte como en el sur, hemos pensado alquilar un coche (los medios de transporte allí por lo que he leido no son muy buenos...) El problema que nos encontramos es que en todas las agencias piden un deposito por franquicia demasiado alto para nosotras (de 600€ para arriba, que te congelan de tu tarjeta y te devuelven al final si el coche esta en buenas condiciones). Alguien sabe de alguna agencia en la que no pidan este deposito, o una en la que sea mas bajo?

Muchas gracias

Elisa6, traslado tu mensaje al hilo abierto de alquiler de coche en Cerdeña, donde podrás encontrar información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

markeli22 Escribió:
Hola Elisa,

Nosotros cuando estuvimos en Cerdeña alquilamos coche en el aeropuerto de Alguero con la compañia A.M. Service
Esta es la web
www.amserviceonline.it/

Muchas gracias!!
Estoy leyendo las condiciones, y pone que te retienen en la tarjeta 1000€, aunque con el seguro te lo devuelven al final.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisa6 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola Elisa,

Esta es la web
www.amserviceonline.it/

Muchas gracias!!
Estoy leyendo las condiciones, y pone que te retienen en la tarjeta 1000€, aunque con el seguro te lo devuelven al final.

Ahora no se si funciona igual que cuando reservamos nosotros,que fue hace ya unos años.
Pero a nosotros por pagar ese seguro no nos retuvieron nada.
Mandales un email si no te queda claro y les preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este mira:

Super CDW (SCDW)

La copertura opzionale Super CDW costituisce l'esonero da ogni responsabilità per danni al veicolo con conseguente eliminazione della penalità risarcitoria (franchigia).
Questa opzione non copre il cliente in caso di furto, rottura dei finestrini, del sottoscocca, dei pneumatici o atti di vandalismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

markeli22 Escribió:
elisa6 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola Elisa,

Esta es la web
www.amserviceonline.it/

Muchas gracias!!

Ahora no se si funciona igual que cuando reservamos nosotros,que fue hace ya unos años.

Si, eso hare, muchas gracias!!! Aparte del tema del coche, el viaje genial supongo no?
Merece la pena? En el caso de no poder conseguir coche, tendremos que decidir si visitar la zona del norte o centrarnos mas en el sur. Que os gusto mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de probar , casi 500€ por un Fiat Panda!! Menudo robo... Espero encontrar algo mas barato!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puede ser Magpie...nosotros pagamos por un coche 1 semana completa en Agosto unos 250€! incluyendo el Super Cover
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisa6 Escribió:
markeli22 Escribió:
elisa6 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola Elisa,

Esta es la web
www.amserviceonline.it/

Muchas gracias!!

Si, eso hare, muchas gracias!!! Aparte del tema del coche, el viaje genial supongo no?
Merece la pena? En el caso de no poder conseguir coche, tendremos que decidir si visitar la zona del norte o centrarnos mas en el sur. Que os gusto mas?

La isla es una maravilla!Las playas son impresionantes!
Verla toda en una semana es imposible,es muy grande,mas o menos del tamaño de Cataluña.
Nosotros estuvimos alojados en San Teodoro(Olbia) y desde ahí ibamos haciendo rutas por Costa Esmeralda,al sur no fuimos porque solo estuvimos 1 semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de mirar y yo reservé a traves de la web Amigoautos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a mirar ahí... Pero en la web directamente 480€ con el seguro a todo riesgo, aunque seguramente no lo cojamos porque hay un seguro anual que cubre los todo riesgos por mucho menos dinero, y creo que cogeremos ese.

Acabo de reservar el apartamento al final en Cannigioni, teniamos hotel en San Teodoro pero hemos pensado que preferimos la libertad del apartamento porque 7 días comiendo y cenando fuera es demasiado (aparte de caro), y buscando apartamentos este es el que mas nos ha gustado, creo que esta en la misma costa esmeralda con vistas al mar
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras también vamos una semana, y aterrizamos en Olbia, así que probablemente visitaremos esa zona... No nos dara tiempo a mas, y menos si no encontramos un coche asequible...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes