Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 268295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ValMel Escribió:
Hola!!
Voy a ir a la Toscana este verano con unas amigas. Me podeis ayudar a montar el viaje, q sitios visitar, donde comer, etc.
Gracias
Montar un viaje.... Sin datos?

Llevo semanas montando el mio y todavía lo tengo a medias. Lo primero fue coger el avión, luego el hotel y luego un coche de alquiler que cogeré en el aeropuerto.
Lo que estoy haciendo ahora es elegir los pueblos que más me gustan a mi y lo qeu me da tiempo a visitar, ya que solo tengo 4 días, dejando de lado cosas como el museo de los uffici porque tengo otras prioridades antes. Pero para otra persona que le guste el arte preferirá quedarse los 4 días en florencia.

Lo de comer todavía ni me lo he planteado.... Y llevo 1 mes preparandolo.

No te podemos montar un viaje, es algo muy personal, puedes preguntar cosas concretas y te ayudamos, pero un viaje no se monta en 2 minutos y menos sin saber que es lo que quieres.

Mi consejo para ti y para LUNA7 es qeu te leas todos los hilos sobre la toscana y florencia, por lo menos los que están con chincheta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Noooo, no pido que me montéis el viaje, ni mucho menos, eso es cosa nuestra, ya lo se. Sólo quería saber si podías echarme un cable, pero para nada montárnoslo, que va¡¡
El caso es que cada vez tengo más claro que serán aproximadamente diez días de viaje (si puede ser). Dos en Venecia, tres en Florencia y el resto, con el coche de alquiler viajar hasta la Toscana más castiza, y hospedarnos en un hotelito rural o villa, y así visitar los pueblecitos.
Lo que no se, es si podremos coger el coche en el aeropuerto de Pisa y después tendremos que dejarlo otra vez allí, o habrá una compañía común entre Pisa y algún sitio más al sur. Es que no se en qué aeropuerto cogeremos el avión de vuelta.
Me aconsejáis algo?
Quiero acercarme a una agencia a ver si así, nos aproximamos a lo que queremos hacer.
Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana largo en Pisa - Toscana  Publicado:

Super Expert

eldruida Escribió:
Hola:

Os solicito ayuda de nuevo para un viajecillo del que ya tenemos los billetes, pero no el hotel. Salimos de Oporto el viernes 9 de Mayo a las 15:55 (llegada 19:35) y volver el Lunes con salida a las 13:40 de Pisa (llegada a las 15:30 a Oporto) por Ryanair.

La idea es coger un hotel en Pisa para los tres días y movernos en coche de alquiler. De la zona ya hemos visto Siena y Florencia y queremos ver, además de Pisa, Lucca y San Gimignano.

Las preguntas:

* ¿Llega el tiempo para ver sin prisas los tres sitios?, ¿da para más?.
* Dado que vamos en coche, me suena que hay una ruta (carretera) que está muy bien para poder parar y deleitarse con el paisaje toscano y hacer unas fotos (soy muy aficionado a la fotografía)... Enlazado con lo anterior, también querría saber de lugares y momentos para poder fotografiar, puestas de sol, lugares elevados para realizar panorámicas, etc.
* ¿Alguna recomendación de hotel en Pisa?, ¿y para comer en los sitios citados?.

Os agradezco cualquier comentario y/o consejo que me podáis dar. Muchas gracias y un saludo.

En Pisa te recomiendo el hotel La Pace, está muy cerca de la estación de tren, prácticamente hay que cruzar una plazoleta para llegar a la estación, y eso creo que es un buen punto de referencia si vais a moveros en coche, para no perderos. Desde el hotel La Pace hasta el Campo dei Miracole, donde están la Torre, el Baptisterio y la catedral, hay como una media hora andando (a paso relajado) pero es un paseo bonito y agradable. Para cenar el Pisa os recomiendo "Il vecchio Dado", es un resturante bastante famoso, el dueño habla español, es un viejo hippie reciclado en restaurador, un tipo muy agradable. A lo mejor tenéis que reservar. Nosotros fuimos sin reservar, a primera hora (a las 8 de la noche) y nos hicieron un huequecito.

Bueno, que disfrutéis de la maravillosa Toscana. Ah!!! San Giminiagno tb merce la pena, es precisoso!! Lucca no lo conozco, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te digo lo que he hecho yo. El vuelo es por ryanair, el coche lo he alquilado a través de ryanair, en hertz, que por lo visto le hacen precios especiales, sólo se recogen en el aeropuerto. Auqnue yo recojo y vuelvo a dejar en el mismo aeropuerto, sé que se puede recoger en un aeropuerto y dejarlo en otro distinto.

Te pongo mis dos webs favoritas de la toscana: es.holiday-apartment-tuscany.net/ ...istica.htm
Esta para casitas rurales: www.hotelsby.es/ ...s-hoteles/ poruqe en la otra son mansiones...

Y también puedes mirar en las webs de hoteles de siempre, en venere.es, booking.es etc

En cuanto a pueblos bonitos en la toscana debe haber cientos. Yo finalmente me he qeudado con Pisa (sólo el campo di miracoli donde está la torre de pisa), lucca, siena, san gimignano, monteriggioni y volterra. Volterra lo dejo en ultimo lugar poruqe al final no sé si me dará tiempo a todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria un poco de ayuda. Ya tengo el avión, el coche y el Hotel. Nos vamos a hospedar en San Gimignano. Y las páginas q menciona ya las he visatado. Quiara información de gente q habia estado, lo q no me deberia perder y cosas así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Ya tenemos todo reservado (ahora a ver como sale!).

Nos quedamos en Pisa en el AC (porque somos fans del AC, jjeejej) y no sale mal de precio.

El coche lo cogemos con Herzt mediante Ryanair ya que sale genial de precio (ya lo hicimos así cuando fuimos a Santiago en febrero) y la verdad es que la experiencia muy positiva (teníamos contratado un Focus y nos dieron un BMW Serie 1! qué maravilla de conducción! aunque tenía que ir controlando continuamente la velocidad porque se ibaaaaaa).

En Florencia dormimos en un apartamento contratado a traves de booking que esta al ladito mismo del AC (es que aquí se iba bastante el precio). Los comentarios son muy buenos, ya veremos! y lo positivo de tener nevera, cocina, etc para no tener que estar siempre comiendo de ristorante (que los precios en Florencia son...). Ahora no recuerdo el nombre. Ya contaré cuando volvamos.

Y finalmente para los días que nos quedan hemos cogido una casita familiar con Venere. No recuerdo muy bien el nombre pero es algo así como el vechio asilo. Es la que tiene mejor puntuación de toda la página. Supongo que será porque el chico que lo lleva tiene una pinta de italiano gracioso y con mamma y todo! jejeej.

Bueno, espero que vaya todo bien y aquí tachando los días que aún falta MUCHOOOOOO!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contarás a la vuelta qué tal.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Toscana  Publicado:

Travel Addict

Volvió ya moll¿????.....

Estoy deseando de q nos cuente...

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún sitio más de la Toscana que nos dé tiempo visitar? Creo haber leído que hay una carretera que es muy bonita para ir en coche e ir parando con los paisajes... ¿alguien sabes cuál es?. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que la carretera que preguntas es la S222.
⬆️ Arriba

Travel Addict

subegas Escribió:
Me parece que la carretera que preguntas es la S222.

Sí, gracias!!!!!!!!!!!!!!

Otra cuestión, qué sería mejor: alojarnos en Pisa (adonde llega y sale nuestro avión) o en algún lugar que quede más en el centro y así reducir kilómetros...

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos pensado estar una semana en la zona de la Toscana. Nos hospedaremos en San Gimignano y queriamos visitar Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Arezzo. ¿Crees q nos dará tiempo?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que encaja aquí mejor mi pregunta. Os comento: salimos de Oporto el viernes 9 de Mayo a las 15:55 (llegada 19:35) y volver el Lunes con salida a las 13:40 de Pisa (llegada a las 15:30 a Oporto) por Ryanair.

La idea es coger un hotel en Pisa para los tres días y movernos en coche de alquiler. La duda me entra sobre lo que sería mejor: si alojarnos en Pisa (adonde llega y sale nuestro avión) o en algún lugar que quede más en el centro y así reducir kilómetros... De la zona ya conocemos Florencia y Siena.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldruida Escribió:
Creo que encaja aquí mejor mi pregunta. Os comento: salimos de Oporto el viernes 9 de Mayo a las 15:55 (llegada 19:35) y volver el Lunes con salida a las 13:40 de Pisa (llegada a las 15:30 a Oporto) por Ryanair.

La idea es coger un hotel en Pisa para los tres días y movernos en coche de alquiler. La duda me entra sobre lo que sería mejor: si alojarnos en Pisa (adonde llega y sale nuestro avión) o en algún lugar que quede más en el centro y así reducir kilómetros... De la zona ya conocemos Florencia y Siena.

Siempre dependiendo de lo que queráis visitar, yo eligiría otro lugar como "centro de operaciones", ya que cerca de Pisa (además del aeropuerto) sólo tenéis Lucca. Es más, si no vais a subir a la torre ni entrar en el duomo, el día que llegáis ya podéis iros del aeropuerto directamente a visitar Pisa, ya que por esas fechas será aún de día y os puede venir muy bien para relajaros del vuelo el dar un paseíto por el Campo de los Milagros y tomaros algo por allí.... Yo me iría a Florencia o sus alrededores, y Lucca lo podéis visitar perfectamente la última mañana antes de iros al aeropuerto que os pillará cerca de la misma.

Otra opción que a lo mejor os interesa, hay a medio camino entre Florencia y Pisa un pueblo que se llama Montecatini Terme, hay tropecientos mil hoteles malotes que usan los estudiantes que os podrán salir bien de precio y encima estáis justo en medio de casi todas las rutas.

Última edición por TheFUNKYhouse el Dom, 30-03-2008 0:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ValMel Escribió:
Tenemos pensado estar una semana en la zona de la Toscana. Nos hospedaremos en San Gimignano y queriamos visitar Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Arezzo. ¿Crees q nos dará tiempo?.
Claro que os da tiempo, pero os falta algo imprescindible: Siena. Y si se puede : Montepulciano, Pienza, Cortona...
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
ValMel Escribió:
Claro que os da tiempo, pero os falta algo imprescindible: Siena. Y si se puede : Montepulciano, Pienza, Cortona...

A Siena si iremos, tendremos en cuenta los otros lugares citados.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los qeu habéis estado en San Gimignano. Sabéis que edificio es el que se ve por dentro? www.youtube.com/watch?v=5j6nacbV0yo luego suben por una torre, empieza en el segundo 40.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas Chic@s....

Si hay alguien, algún grupo ó pareja q vaya a la Toscana a principios de Agosto de este año, q se pongo en contacto con nosotros, estamos planeando alquilar una villa grande y cuantos más seamos, mejor.... Luego cada cual, q se lo planee como pueda.... No¿¿??...

Alaaa, pues ahí q dejo la sugerencia...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
eldruida Escribió:

Siempre dependiendo de lo que queráis visitar, yo eligiría otro lugar como "centro de operaciones", ya que cerca de Pisa (además del aeropuerto) sólo tenéis Lucca. Es más, si no vais a subir a la torre ni entrar en el duomo, el día que llegáis ya podéis iros del aeropuerto directamente a visitar Pisa, ya que por esas fechas será aún de día y os puede venir muy bien para relajaros del vuelo el dar un paseíto por el Campo de los Milagros y tomaros algo por allí.... Yo me iría a Florencia o sus alrededores, y Lucca lo podéis visitar perfectamente la última mañana antes de iros al aeropuerto que os pillará cerca de la misma.

Otra opción que a lo mejor os interesa, hay a medio camino entre Florencia y Pisa un pueblo que se llama Montecatini Terme, hay tropecientos mil hoteles malotes que usan los estudiantes que os podrán salir bien de precio y encima estáis justo en medio de casi todas las rutas.

Ya tenemos más claro lo que vamos a ver. La idea es ver fijo Pisa, Lucca, San Gimignano, la Abbazia di Monte Oliveto Maggiore (ya sé queda a desmano) e ir en coche por la carretera S222 (la que va por los viñedos de la región del Chianti). Con el tiempo que tenemos: llegada a Pisa el Viernes y salida de Pisa el Lunes, ¿dónde nos recomendáis coger el hotel? Os dejo un mapa de la zona con los sitios que he ido leyendo por aquí (no quiere decir que vayamos a verlos todos):

maps.google.es/ ...434a0bb751

¿Mejor algo intermedio?, creo que Montecatini Terme queda un poco de más al Norte, no sé, ¿cómo lo veis vosotros?. A lo mejor es demasiado para menos de tres días... Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna ayudita????
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Lucca - Livorno - Fiesole - Siena - Montepulciano ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes