Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia) ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 103625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dónde aparcar (parking) en Milán (Italia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mira esto

www.atm.it/ ...trada.aspx
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias la información es completa y me ha sido de mucha utilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado:

Super Expert

AyudanteViajera Escribió:
Buenas!! Vamos en Julio un domingo a visitar Milan, al ser domingo sabeis si se puede entrar en el centro de Milan o esta también multado??? aunque sea domingo es más rapido aparcar fuera y coger el metro?? Muchas gracias

Hola! Nosotros estamos igual, con el añadido que vamos sólo una tarde y una mañana, por lo que sale menos a cuenta (pienso) ir a un parking periférico... ¿como quedaste? Se puede o no entrar (y aparcar) en el centro un domingo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán ZTL  Publicado:

Willy Fog

Sensenick Escribió:
Se puede o no entrar (y aparcar) en el centro un domingo?

Gracias!

Echa un ojo a esto

www.accessibilitacentristorici.it/ ...rea-c.html
⬆️ Arriba

Super Expert

^^ Muchas gracias! Que raro lo del jueves... Pero vamos, está claro, me da que iremos en metro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

¿donde está exactamente el parking de maciachini? Por que vale, los precios estupendos y que está por viale marche, pero donde exactamente?? Será mi primera vez en Milán y no controlo nada...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

legcorra Escribió:
hola!

¿donde está exactamente el parking de maciachini? Por que vale, los precios estupendos y que está por viale marche, pero donde exactamente?? Será mi primera vez en Milán y no controlo nada...

Gracias

Pues no hay muchas más pistas...

en.parkopedia.it/ ...54/milano/

Mira el street view a ver si te ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
legcorra Escribió:
hola!

Gracias

Pues no hay muchas más pistas...

en.parkopedia.it/ ...54/milano/

Mira el street view a ver si te ayuda

He estado mirando y creo que lo tengo más o menos localizado... A ver si tengo suerte!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos planteando alquilar coche...somos 4 y vamos 2 días y medio...el tema es que llgamos a Bergamo...ali puedo alquilar coche y hacer noche allí? al día siguiente queremos ir a Venecia un día y volver a Milan el ultimo día.... Podremos aparcar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AMPAVAL Escribió:
Estamos planteando alquilar coche...somos 4 y vamos 2 días y medio...el tema es que llgamos a Bergamo...ali puedo alquilar coche y hacer noche allí? al día siguiente queremos ir a Venecia un día y volver a Milan el ultimo día.... Podremos aparcar?
Gracias

Hola! Si claro puedes alquilar coche en Bergamo ademas de dormir allí, es una ciudad preciosa y el alojamiento es más economico y mejor que en Milan, lo unico para dos días y medio es muy poquito tiempo para verlo todo, con esos días yo solo visitaria Milan y bergamo, Venecia te queda como a dos horas de viaje de bergamo y no se lo veo todo muy apretadito.. Lo de aparcar en Milan sin problema. En mi blog explico punto por punto como aparcar baratisimo en Milan. Cualquier dudilla más puedes ponerte en contacto conmigo..Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que vamos a descartar Venecia... Tienes razón.... Sabéis como funcions lo del alquiler?? Por la gasolina y eso..
Y dime como entrar en tu blog...voy a coger el hotel en breve y agradecería tener parking cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

AMPAVAL Escribió:
Creo que vamos a descartar Venecia... Tienes razón.... Sabéis como funcions lo del alquiler?? Por la gasolina y eso..
Y dime como entrar en tu blog...voy a coger el hotel en breve y agradecería tener parking cerca

Estás preguntando por el alquiler de coche!?

Tienes hilos específicos sobre ello

Esta muy bien la consulta de blog y demás...pero creo que estais desvirtuando la función del foro....que es compartir y dejar info accesible a tod@s

Parking cerca del hotel!? tan sencillo como consultar si te lo ofrecen y si no que te informen de las posibilidades (suelen hacerlo si se lo pides) o teclear en tu buscador parkopedia milan...

Pero bueno! cada un@ se organiza como quiere y/ puede!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por preguntar donde no toca...y pregunto lo del parking porque han hablado sitios baratos...ya que no suele serlo
⬆️ Arriba

Experto

AMPAVAL Escribió:

Hola Ampaval tienes la dirección de mi web abajo en mi firma. El alquiler de coches te recomiendo que lo hagas con un buscador de coches de alquiler tipo autoeurope, y allí te pone como funciona lo de la gasolina que lo mejor es que lo busques lleno-lleno es decir te lo entregan con el deposito lleno y lo tienes que devolver igual y así no pagas ningún recargo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias guapa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Este verano quiero organizar un viaje a Italia en coche, haré parada por la costa francesa y quiero llegar en coche hasta Milán. Luego quiero visitar Florencia y Venecia, dudo si dejar el coche aparcado en Milán e ir en tren a Florencia y Venecia, o desplazarme a ambas ciudades en coche y ya regresar a España, cómo lo haríais? Alguna recomendación para poder aparcar el coche en Milán en algún parking y poder dejarlo allí unos 3 días sin que sea muy caro y sin tener problemas?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juan_tg85 Escribió:
Hola a todos
Este verano quiero organizar un viaje a Italia en coche, haré parada por la costa francesa y quiero llegar en coche hasta Milán. Luego quiero visitar Florencia y Venecia, dudo si dejar el coche aparcado en Milán e ir en tren a Florencia y Venecia, o desplazarme a ambas ciudades en coche y ya regresar a España, cómo lo haríais? Alguna recomendación para poder aparcar el coche en Milán en algún parking y poder dejarlo allí unos 3 días sin que sea muy caro y sin tener problemas?
Gracias a todos!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juan_tg85 Escribió:
Hola a todos
Gracias a todos!

Nosotros este verano utilizamos en parking de Marciachini, en Viale Marche es amplio, está bastante bien y tiene metro en la puerta. El precio era muy barato como 1,5 € por 5 horas. Mira a ver si te puede ser útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
juan_tg85 Escribió:
Hola a todos
Gracias a todos!

Nosotros este verano utilizamos en parking de Marciachini, en Viale Marche es amplio, está bastante bien y tiene metro en la puerta. El precio era muy barato como 1,5 € por 5 horas. Mira a ver si te puede ser útil

Muchas gracias, utilizaré el que me comentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos......soy uno de los afortunados que van a milan el proximo fin de semana,voy en coche desde bolonia y quiero aparcar prontito en las inmediaciones de san siro,concretamente he visto por el gogle maps que hay mucho sitio para aparcar antes de llegar al estadio,pero viene pintado en azul y en amarillo,y supongo que tenga algun tipo de restricción.....me gustaira que me dijerais si el sabado es de aplicación esa restricción.

Concretamente quiero aparcar por el triangulo formado por VIA ANTONIO BEZZZOLA,VIA SANTA ELENA Y VIA PACIFICO ARCANGELLI.

En esa manzana me vendria fenomeno,pero como ya os digo,viene pintado de amarillo y azul.

Que alguien me lo explique por favor,gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes