Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anastasia, me temo que eso fue derogada en algún momento de la 2da mitad del año pasado. A cambio de eso los museos estatales son gratis para todo el mundo los primeros domingos de cada mes.

Si mirás en Biglietto gratuito en www.polomuseale.firenze.it/ ...rettyPhoto[iframes]/1/ verás que no hay mención a los mayores de 65años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes de volver a escribir el mismo mensaje revisad por favor los previos

Mensajes trasladados aquí

Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Recien llegad@s de Florencia (Italia) :experiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Voy a Florencia al Hotel Bologna en Via Orcagna 50, Lungarno del Tempio.

¿Se puede ir andando desde la estación de tren o queda muy lejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerardop Escribió:
Hola:

Google maps!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerardop Escribió:
Hola:

Minimo 30 minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marypiscis Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???

Un saludo.

Generalmente los billetes de tren para esa estación aparece especificada como Firenze. Está localizada a 1 km de Firenze SMN, la estación principal y lo más cómodo es bajarse, buscar un anden (binario) en el que haga parada cualquier tren de cercanías o regional hacia Firenze SMN y subir al mismo. La siguiente y única estación es esa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marypiscis, coincido con antoni54, desde Rifredi yo cogería algun tren que parara allí y que siguiera hasta la estación central. De la estación central al centro son un par de minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias a los dos, como es para mis padres quiero ponerselo lo mas facil posible.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
¿Alguien conoce y/o ha utilizado los servicios que ofrece la web de disfrutaflorencia.com?
Hay excursiones muy interesantes pero hay poca información sobre la pagina y me da miedo, mucho miedo comprar cualquier cosa ahí
Espero su respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.

¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melendina Escribió:
Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.

¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
Hola Melendina
Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica:
"Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
¿Que es la guia verde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monarton Escribió:

¿Que es la guia verde?

viajes.michelin.es/ ...-Florencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

monarton Escribió:

"Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.

Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
monarton Escribió:

Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...

Se paga por adelantado, se supone que es el precio final

Cuanto vale realmente visitar La galeria Uffizi? Es que estoy muy confuso porque he visto precios desde 10 euros a 50 euros por persona. ¿Es mejor comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola o que comprarlo online? Lo mismo La Academia, cual es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Antes de nada mi recomendación sería que dedicarás un ratito a leer con calma hilos como

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Ver si te interesa esto

Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas

Etc etc

Web oficial para el tema entradas es esta

www.polomuseale.firenze.it/

Quote::
comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola

Pues dependerá de cuando vayas, de tus planes...y de cuanto valores tu tiempo...colas considera que habrá siempre!? o casi

Echa un ojo a esto

Recién llegados de Florencia (Italia) :experiencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde Sevilla (España),

Por aquí preparando un pequeño recorrido por Florencia - Pisa - y Roma a partir del 16 de julio.

Ya estuve hace la pila años, y el que organizaba qué hacer era mi padre, por lo que sí recuerdo lo que vimos, pero no cómo se organizó.

Ahora me toca todo el planteamiento a mí, y ya voy viendo que no es moco de pavo, pero con las explicaciones que voy leyendo me aclaro bastante.

No voy a empezar preguntando, empezaré leyendo e informándome y ya veré si tengo que hacer algunas preguntas.

Agradezco la admisión, automática por otra parte, y el inmenso esfuerzo de todos por tener el Foro activo y actual. Ya contaré, espero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola Abrevadero, Bienvenid@ por aquí (Y esto ya no es automático )
Me parece muy bien lo de empezar leyendo. También te recomiendo mucho los diarios de viajes.
Disfruta de los preparativos y, en lo que podamos ayudar, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Palazzo Vecchio - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes