Anastasia, me temo que eso fue derogada en algún momento de la 2da mitad del año pasado. A cambio de eso los museos estatales son gratis para todo el mundo los primeros domingos de cada mes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mis padres van en agosto a Florencia y llegan en tren desde Roma, bajan en la estación Rifredi para llegar desde allí al centro historico hay tranvia ???
Un saludo.
Generalmente los billetes de tren para esa estación aparece especificada como Firenze. Está localizada a 1 km de Firenze SMN, la estación principal y lo más cómodo es bajarse, buscar un anden (binario) en el que haga parada cualquier tren de cercanías o regional hacia Firenze SMN y subir al mismo. La siguiente y única estación es esa.
Marypiscis, coincido con antoni54, desde Rifredi yo cogería algun tren que parara allí y que siguiera hasta la estación central. De la estación central al centro son un par de minutos andando.
Hola
¿Alguien conoce y/o ha utilizado los servicios que ofrece la web de disfrutaflorencia.com?
Hay excursiones muy interesantes pero hay poca información sobre la pagina y me da miedo, mucho miedo comprar cualquier cosa ahí
Espero su respuesta
Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.
¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
Hola, acabamos de volver de unvaije ROma-Florencia-La toscana, y cuando estuve preparando los días de florencia, mire la pagina web disfrutaflorencia.com realmente tiene actividades atractivas pero todas me parieron excesivamente caras.
Pero ya sabeis que lo caro-barato lo mucho y lo pco es muy relativo. Todo depende del presupuesto tiempo etc
Nosotros estuvimos dos días y paseamos paseamos es lo bueno de florencia, que es todo paseable.
Ademas contabamos con la guia verde, esta muy completa y te servia para darte mucha información.
¿en que actividades estabas pensando? cualquier cosa...!
Hola Melendina
Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica: "Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
¿Que es la guia verde?
Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica: "Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
Se paga por adelantado, se supone que es el precio final
Cuanto vale realmente visitar La galeria Uffizi? Es que estoy muy confuso porque he visto precios desde 10 euros a 50 euros por persona. ¿Es mejor comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola o que comprarlo online? Lo mismo La Academia, cual es la mejor opción?
Hola Abrevadero, Bienvenid@ por aquí (Y esto ya no es automático )
Me parece muy bien lo de empezar leyendo. También te recomiendo mucho los diarios de viajes.
Disfruta de los preparativos y, en lo que podamos ayudar, por aquí estamos.
Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?