Si es un tren de los rápidos puede convenirte comprarlos en el sitio con la mayor antelación posible.
Si es un regional no tiene ventaja alguna comprarlo por Internet.
De hecho sólo se puede hacerlo desde 7 días antes. O sea que hoy no podrías hacerlo, por ejemplo.
He visto en trenitalia un tren que tarda 35 min y cuesta 15 euros, los regionales ¿qué precio tienen y cuánto tardan? Es decir, ¿interesa comprar los freccia?
Gracias! Siempre he leido este foro para planificar mis viajes y me he animado a abrirme una cuenta
Hola! Pueden informarme si es posible comprar alguna tarjeta que permita viajar en tren durante un mes en Italia? La idea es poder bajar los costos ya que pienso hacer varios viajes por Toscana y Lombardia.
Agradeceré quien me pueda ayudar!
Un Saludo
Hola a todos
Estoy sacando blletes de tren Bolonia a Venecia, siempre he comprado trenitalia,ahora encuentro Italo, salen casi igual de precio que opinais sobre ella? Los compro?
Finalmente he decidido trenitalia, es día 1 de agosto voy a Bolonia desde Venecia para cojer avion, me preocupa los retrasos, cómo estan las cosas ultimamente? cuánto tiemo maximo pueden tener aproximadamente.Gracias
Entiendo que la tarifa Supereconomy de trenitalia no te permite hacer nada de cambios y lo de "acceso a otros trenes" quiere decir que no puedes hacer cambio alguno ni en los trenes que viajas. Vamos que es como si compraras un billete de avión sin seguro para realizar cambios. Como lo pierdas te quedas en tierra
Buenas!
Tengo una (o varias) duda sobre trenitalia, a ver si me la podéis solucionar.
Estamos mirando viajes para agosto y esto es como la bolsa, según el día suben o bajan. Supongo que habrá que andar bastante atento los próximos día para pillar una oferta.
De todos modos, no sé si es mejor opción comprar por adelantado Intercity (Frecciarossa o la que sea) o esperar y comprar desde las máquinas una vez allí los billetes regionales, que tengo entendido que siempre tienen precio fijo, ¿es eso cierto? ¿son más económicas sus tarifas?
¿Qué me recomendáis?
Por cierto, ¿se pueden saber las tarifas de los regionales, según el trayecto, desde alguna web? En trenitalia no doy con estos precios, y así poder comparar.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola! para los que estéis buscando trenes baratos no os quedéis solo con Trenitalia y mirad también en la página de Italo. Nosotros fuimos Milan - Roma con Italo y la vuelta la hicimos con trenitalia, ambos muy bien e igual de precio (29 euros por viaje en los dos). Sin embargo el tren de Italo era mucho más nuevo, la wifi iba perfecta y desde que me registré para la compra no dejan de llegarme ofertas muy buenas de precio. Igual encontráis algo.
Hola, no sé si este mensaje irá bien aquí, pero ando un poco perdida y necesito ayuda. Queremos viajar a Venecia en Septiembre y los vuelos directos desde Madrid están por las nubes, entonces había pensado ir desde Verona en tren a Venecia. Es una locura? Compensa? Alguien sabe si desde el aeropuerto a donde tengamos que coger el tren esta muy lejos?
Por lo que he leído hay un bus lanzadera entre terminales en Verona, que te lleva a la estación de tren que hay en el aeropuerto. Pero no estoy segura si desde allí podremos coger el tren a Venecia. Desde luego hechando cuentas nos compensa y mucho. Pero... Queria saber si alguien en el foro hizo algo así o parecido para ir.
Por lo que he leído hay un bus lanzadera entre terminales en Verona, que te lleva a la estación de tren que hay en el aeropuerto. Pero no estoy segura si desde allí podremos coger el tren a Venecia. Desde luego hechando cuentas nos compensa y mucho. Pero... Queria saber si alguien en el foro hizo algo así o parecido para ir.
El bus desde el aeropuerto de Verona te lleva a la estación de tren "Verona Porta Nuova" y desde allí salen trenes a "Venezia S. Lucía" búscalo así en la web los regionales veloce son rápidos ya que hacen menos paradas y son baratos en 1 hora y poco te plantas en Venecia. Los horarios los tienes en la web, si lo miras con muchos meses de antelación los regionales no aparecen porque la web los pone no se con cuanta antelación. www.trenitalia.com/
Última edición por ANGEMI el Mar, 16-06-2015 13:29, editado 1 vez