Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 110073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola,

Proximamente haré escala en Nápoles, como todos o casi todos los cruceros, la escala es de un día (realmente horas). Como en Pompeya ya he estado en un crucero anterior tenia clarísimo que esta vez iríamos a Capri pero viendo las excursiones que nos ofrecen he visto que también hacen Sorrento. Vamos con una niña de 1 1/2 años.

Que me recomendais, ir a Capri o a Sorrento?.

Muchísimas gracias de antemano,

Salu2

Entre Capri y Sorrento me quedo sin duda con Capri, más bonita que Sorrento, ya que como te ha comentado dilatante, Sorrento no tiene nada especial. A Capri podeis ir por vuestra cuenta, ya que lLos ferrys a Capri se cogen muy cerca de los cruceros.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Sorrento es una localidad agradable para tomar algo en una terraza, dar un paseo por el centro, acercarse a algún mirador... Pero nada especialmente destacable. Supongo que en el crucero lo venderán como costa amalfitana, pero no es tal: la costa amalfitana propiamente dicha, o al menos la parte atractiva, está al otro lado de la península, con bellas vistas y pueblos encantadores como Positano o Amalfi.

A Capri también podéis ir por vuestra cuenta (si acaso pensáis ir en excursión organizada): los barcos se cogen justo al lado de donde os deja el crucero. Controlando los horarios, ningún problema.


Muchisisimas gracias Diletante.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

Proximamente haré escala en Nápoles, como todos o casi todos los cruceros, la escala es de un día (realmente horas). Como en Pompeya ya he estado en un crucero anterior tenia clarísimo que esta vez iríamos a Capri pero viendo las excursiones que nos ofrecen he visto que también hacen Sorrento. Vamos con una niña de 1 1/2 años.

Que me recomendais, ir a Capri o a Sorrento?.

Muchísimas gracias de antemano,

Salu2

Entre Capri y Sorrento me quedo sin duda con Capri, más bonita que Sorrento, ya que como te ha comentado dilatante, Sorrento no tiene nada especial. A Capri podeis ir por vuestra cuenta, ya que lLos ferrys a Capri se cogen muy cerca de los cruceros.


Saludos

Muchas gracias por tu aportación Gasolines.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! he leido bastante sobre la isla de Capri y he pensado en lo siguiente: llegar en barco a la isla, conocer la ciudad de Capri, tomar un bus hasta la ciudad de Anacapri y luego otro bus a la Grotta Azurra. Alguien me puede decir si es posible realizarlo en un día?
Les agradeceré!
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
Si, sin problemas, incluso te daria tiempo a coger la excursion alrededor de la isla.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gasolines!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Mi idea es ir en barco o ferry desde Sorrento a Capri ida y vuelta en el día, alguien puede recomendarme una página para ver horarios y precios?
Por lo que he leído dentro de la isla es conveniente moverse en bus, esto es correcto?
Les agradeceré la información!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
Si vas en verano hay bastante frecuencia de ferrys, aunque no sabria decirte una pagina. En cuanto al transporte por la isla quizas el bus sea la mejor opción.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Gasolines: agradezco tu información!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Firulo

Si te gusta caminar en Capri tienes recorridos bonitos y no muy largos para hacerlos a pie, merecen la pena.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho!

Es una isla pequeña.
Yo di la vuelta a la isla en barco, en el mismo sitio donde te deja el ferry tienes billetes para hacer ese recorrido, o para ir a la grotta azurra, yo no pude verla por el oleaje, en el barco que da la vuelta a la isla, si el mar está bien, te acercan también a la grutta.
El recorrido a pie lo hice después de subir en el funicular, recuerdo que había indicaciones para ir a Villa Jovis y Villa Lysis y al arco natural.
Puedes mirar también este enlace: www.capritourism.com/ ...stic-guide
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Kai1: te agradezco mucho la información! No se si en un día podré ver tantos lugares pero intentaré organizarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Yo lo hice en un solo día, el recorrido en barco y el paseo por las villas, si coges un barco temprano por la mañana y luego el último de la tarde da tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
No, la unica parada que hacen esos barcos es en la gruta azul por si quieres visitarla en las barquitas que entran dentro.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!

Tenemos estos hilos

Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana

FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
noray0z Escribió:
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.
Muchas gracias!

Hola, yo estuve alojada en anacapri en el hotel senaria
Si volviera quizá cambiara de hotel porque me gusta conocer sitios nuevos pero repetiría anacapri
Ir arriba
Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
noray0z Escribió:
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.
Muchas gracias!

Hola, yo estuve alojada en anacapri en el hotel senaria
Si volviera quizá cambiara de hotel porque me gusta conocer sitios nuevos pero repetiría anacapri

Muchisimas gracias!!
He pre-reservado un B&B que tiene una pinta estupenda en Anacapri, pero dudaba, por si queda muy lejos de todo....pero me alegra saber que tuviste buena experiencia en esa zona!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes