Escrito para agradeceros el truco, voy en unos días para allá con mi pareja y el truco éste nos va a venir de perlas, nos llevaremos una mochila vacía y ale, nos evitamos la cola, gracias
Estuve el sabado y sigue funcionando el truco de la consigna. A las 9:30 estaba ahí esperando a que abriesen y solo habia una mujer japonesa que o bien le han pasado el truco o nos lee.
La cola llegaba sin exagerar casi al gran Canal. Con todo eso que nos ahorramos. Eramos 4 y nos dieron una tarjeta por 2 mochilas, a la entrada le dices al Personal que sois 4 y sin problema.
Buenas! Me he leído todo el hilo para conocer cómo pasar a la basílica sin hacer la cola y tengo dos preguntas:¿se puede acceder a la basílica con sillita de bebé?¿dejan hacer fotos dentro de la basílica?
Buenas! Me he leído todo el hilo para conocer cómo pasar a la basílica sin hacer la cola y tengo dos preguntas:¿se puede acceder a la basílica con sillita de bebé?¿dejan hacer fotos dentro de la basílica?
Yo visité la basílica este pasado mes de agosto, y en la entrada había un letrero que indicaba que estaba prohibido hacer fotos. No sé si ahora lo permiten, pero hace tres meses no.
Hola, no había comentado aquí. Finalmente no entramos a la Basílica, fuimos toda la familia como regalo de aniversario de mis abuelos y no teníamos demasiado tiempo. Por lo que no puedo confirmar el tema de las fotografías y de la sillita de bebé.
Un saludo viajeros.
Fotos no dejan, pero al final le quitas el flash y haces las fotos a escondidas
Carrito no creo que te pongan problemas, pero con la cantidad de gente que va, como vayas en temporada alta, lo tendrás un poco difícil para moverte (en general por todo Venecia claro)