Italia en moto! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Italia en moto!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En breve salgo para Italia en moto, he planeado el viaje de la siguiente manera:

Salimos de Barcelona en barco hasta Civitaveccia (así ahorramos unos kilometrillos a nuestros culos )

Al llegar bajaremos hasta Napoles, allí tengo previsto dos noches, subiremos a Roma donde pasaremos 3 noches y luego 3 noches más en la Toscana.

Tengo tiempo de ver lo más importante? que no debo perderme de ninguna manera?

Grácias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: La Toscana en Vespa?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

He estado buscando pero no he conseguido aclararme, así que he decidido pedir consejo a la sabiduría del foro.

El caso es que en un par de semanas estaré en Italia y parte de mi viaje será Florencia y alrededores, en concreto cuatro días (desde el martes por la mañana hasta el viernes que me volveré a ir a Milán). La cuestión es que he pensado en alquilar una scooter para recorrer un poco la Toscana y no consigo trazar una ruta ni aclararme sobre si es factible.

Mi idea original es dos días en Florencia y dos días con la vespa recorriendo los lugares más importantes (Siena, Lucca, San Gimignano...) haciendo noche a mitad del recorrido. ¿Creéis que es posible o es una locura?

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Toscana en Vespa?  Publicado:

Willy Fog

dawson_mg Escribió:
Hola a todos!

He estado buscando pero no he conseguido aclararme, así que he decidido pedir consejo a la sabiduría del foro.

El caso es que en un par de semanas estaré en Italia y parte de mi viaje será Florencia y alrededores, en concreto cuatro días (desde el martes por la mañana hasta el viernes que me volveré a ir a Milán). La cuestión es que he pensado en alquilar una scooter para recorrer un poco la Toscana y no consigo trazar una ruta ni aclararme sobre si es factible.

Mi idea original es dos días en Florencia y dos días con la vespa recorriendo los lugares más importantes (Siena, Lucca, San Gimignano...) haciendo noche a mitad del recorrido. ¿Creéis que es posible o es una locura?

Gracias por los consejos!

Uno tu mensaje a este hilo ya añoso...como ves alguien lo planteó...y no es que hubiera avalancha de respuestas...

Alguna cosa más aquí

De España a Italia en Moto...

Poder se podría...pero si quieres mi opinión opta por algo más potente que una scooter...pero claro! entonces ya tienes que acarrear ropa adecuada...no sé! no lo veo práctico! pero sólo es una opinión!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia en moto!  Publicado:

New Traveller

En realidad yo pretendo algo bastante más pequeño... Nadie ha hecho nada parecido?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes