Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Hay transporte de tren o bus directo desde Santa Lucia a Verona ?
Si es así, cuanto tiempo se tarda en llegar ?
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Tienes bastantes trenes entre ambos puntos a lo largo del día.
Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje
Hola, voy a estar 4 días en Venecia y me gustaria que me dijerais si el 5 día, es interesante ir a Verona ?
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Los trenes regionales veloce demoran como una hora y media y su precio es de 8,6€. Los Freccia tardan una hora y diez minutos aproximadamente y sus precio está en toirno a los veintitantos euros (conforme se acerca la fecha del viaje van desapareciendo las ofertas para este tipo de tren, mientras que el precio de los regionales es invariable y sólo pueden adquirirse cuando falte menos de una semana para la fecha del viaje
Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
antoni54 Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Y el precio ?
Gracias y saludos.
Muchas gracias por la información antoni54.
Es interesante ver esa ciudad ?
Cuanto tiempo podemos entretenernos allí ?
O seria mejor ir de Venecia a Milán y ahí a Valencia de vuelta ?
Mejor que plantees esa pregunta en el hilo sobre Verona. En el mismo encontrarás bastante inforamción sobre sus atractivos, transporte, comer, y claro está, Romeo y Julieta
Bueno. Los tiempos nos son muy diferentes y no hay directos desde ninguno de los puntos de llegada.
Bergamo implica desplazarte hasta la estación de trenes, claro.
Y después los dos con transbordo en Milano.
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
En trenitalia, sacado con tiempo y depende de siponibilidad y fechas.
Obviamente has llegado tarde --- o en esas fechas no hay ofertas a tan bajos niveles.
Yo acabo de llegar de vuelta y comentar que para ir a Venecia si se llega a Bérgamo trae cuenta coger e Bus a Brescia en lugar de Milán y desde allí el tren a Venecia. Ganas mucho tiempo
El vuelo tanto La ida como la vuelta es Milán. ..pero como dicen que en un día se ve be pedido opinión donde ir los dos días restantes...y alguien me aconsejó Venecia. ..