Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 123004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo malo es las fechas en las que voy, sacaré las entradas online y así me quito preocupaciones.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Experto

Lecrin tu que sabes de to, oye el día de ruta por la Toscana hare esta ruta: pisa, siena, san giminiano.
Mucha tela o esta bien?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Silver Traveller

¿Donde se pueden coger las entradas por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrá en el sitio oficial de la Accademia y ahí te guía
Caso contrario, entrar en el primer post de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planificando el viaje a florencia y Toscana el día 24 irémos a primera hora a la academia, cuanto se tarda desde la estación santa María novella?? Y una vez dentro que cuesta ver la academia después de pegarnos un ratico frente al David??? No somos muy entendidos de arte.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

15 minutos
30-45 minutos
www.google.es/ ...746346!3e2
⬆️ Arriba

Experto

Volvimos el viernes de Florencia y el martes entramos a ver el David.
Como bien te dice Lualpa desde la Estación habrá 15-20 minutos andando y una vez dentro más de 30-35 minutos no tardas en ver aquello porque realmente lo demás pasa desapercibido frente al David.
Impresionante.
Espero que lleves las reservas echas. Canjea la hoja que llevas impresa por la entrada. La oficina para hacerlo esta frente a la puerta de entrada. Le enseñas tus reservas y te da las entradas.
La cola de la reserva tarda unos 20minutos.
Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos, los esclavos de Michelangelo saliendo del mármol no están mal (tal vez los mejores se los llevaron al Louvre).
www.accademia.org/ ...helangelo/
⬆️ Arriba

Experto

Cierto Lualpa, de echo, creo que si no estuviesen en el corredor del David, si estuviesen en otra sala, se apreciarian como se merecen.
Pero es que se te van los ojos para el fondo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, en el puente de octubre nos vamos 4 días a ITalia, pasamos dos días en florencia, y queremos visitar el David de Miguel Ángel sin colas, sabéis alguna pagina barata? nos gustaría un tour chulo, somos 8 adultos y 3 niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Willy Fog

silviahp Escribió:
Buenas tardes, en el puente de octubre nos vamos 4 días a ITalia, pasamos dos días en florencia, y queremos visitar el David de Miguel Ángel sin colas, sabéis alguna pagina barata? nos gustaría un tour chulo, somos 8 adultos y 3 niños.

Traslado tu mensaje al hilo específico

La forma de no hacer cola es reservar la entrada con antelación

Tienes el enlace oficial en el primer mensaje del hilo

Como verás la gente del foro es más de ir por su cuenta...pero no te costará encontrar tours guiados en una simple búsqueda en google

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
lunatica Escribió:
Hola foreros!
Me podeis decir donde puedo reservar las entradas para la Academia? creo que lo tengo delante pero no lo veo.
Muchas gracias.

Billetes para la Galleria dell' Accademia

Pero con esas entradas no hay colas? es que hay muchisima diferencia entre estas y otras que veo por internet que llegan hasta 32 euros..... No leo en ningun sitio lo de sin colas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compras la entrada anticipada no hay colas. Punto.
Para eso pagás el suplemento vs comprarlas in situ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia, el suplemento que pagas (4 euros) precisamente es para saltarte las colas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Indiana Jones

Leí en algún hilo (no soy capaz de encontrar en cuál) que uno de los días que la academia está abierta hasta casi la media noche alguien entró por 1€ yendo casi a última hora. Yo iría el sábado 12 de diciembre.

Me podríais confirmar si eso es así? Es que visto lo que ha pasado con la firenze, pues voy a hacer cuentas con las entradas de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que el sitio oficial de los museos de Firenze no lo muestra
www.polomuseale.firenze.it/ ...=accademia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
La verdad que el sitio oficial de los museos de Firenze no lo muestra

Cierto lualpa. Yo he buscado en su web y no he encontrado nada. Seguiré buscando por el foro a ver dónde lo leí y le preguntaré a esa persona.Gracias por tu ayuda como siempre Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
Leí en algún hilo (no soy capaz de encontrar en cuál) que uno de los días que la academia está abierta hasta casi la media noche alguien entró por 1€ yendo casi a última hora. Yo iría el sábado 12 de diciembre.

Me podríais confirmar si eso es así? Es que visto lo que ha pasado con la firenze, pues voy a hacer cuentas con las entradas de nuevo.

www.polomuseale.firenze.it/ ...a818000029

⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
ssuuss Escribió:

www.polomuseale.firenze.it/ ...a818000029

Gracias Wanderlust! Veo que está cerrada la tarde del 12, la información de la web de la firenze card es errónea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy mirando las entradas para la galería. He visto que está cerrado los lunes, pero el domingo 3 de abril tampoco me deja. He comprobado que lo mismo sucede con los primeros domingos de cada mes. ¿Alguien sabe si es un error de la web o cierra todos los lunes y el primer domingo de cada mes?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes