SI, tres horas es el tiempo que se estima conveniente.
Colas, casi seguro que las hay y muchas. Pero eso es una lotería, claro.
Pero tal vez puedas intentar comprar las entradas en el puesto de Orsanmichele donde no se forman colas pero se paga el suplemento de reserva www.losviajeros.com/ ...p?t=241397
Hola chicos!
Intentar comprar unas entradas por teléfono para los uffizi...necesitas un Master!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir quien ha conseguido hacerlo??????
Me voy en agosto y necesito hacer ya las reservas...
Llamo al 00 39 0 552654321, y después de apretar mil teclas.... Solicito hacer la reserva y me dice que la tecla seleccionada no es correcta!!! Arggggg
De eso ni idea yo fui con la Firenze Card, y yo también me confieso amortizadora de la misma como Lecrín espero que alguien te pueda ayudar, pero me di cuenta que en muchos de los Museos de Florencia la tienda es inaccesible desde el exterior para los que no quieren visitar el museo o quienes no compraron durante su visita.
A mi me paso en Uffizi, No problema, en la entrada donde están las colas, se le comenta el asunto al señor que está controlando y te abre la cinta muy amablemente, arquito de seguridad, decírselo al segurita para que te abra la cinta hacia el lado correcto y todo hecho. Eso si mejor no mirar a los ojos de la gente de la fila si no quieres convertirte en piedra
Después de leer vuestros consejos quería consultaros lo siguiente:
-Si reservas por internet y no puedes ir el día de la reserva, se puede cambiar?
-En Orsanmichele se puede comprar de un día para otro, o tiene que ser para el día de la compra?
-A parte de la Firenzecard (72€) hay alguna otra tarjeta que no sea tan amplia pero más económica?
it’s also possible to go to the Uffizi’s official ticket office (use door #2 and skirt to the left of the long ticket-buying line — go ahead, you can really do this), ask if they have any short-notice reservations available, and pay cash. Any of these options will cost you the €4 reservation fee. Because the museums are closed on Mondays, the hardest day to snare a last-minute, same-day reservation is Tuesday — get an early start.
Muchas gracias lualpa
Pues si lecrin, esto ya esta tomando forma. Gracias.
Wanderlust gracias pero es que después de leer el hilo, no queda claro lo que os preguntaba
Hola buenas !!!!! Vamos a florencia un par de días y queremos ir a la academia y galería uffizzi, hay alguna entrada conjunta?? Muchas gracias. Un saludo
Buenos días viajeros!!!
El viernes día 21 estaremos en Florencia.
He mirado para comprar online entrada para los uffizzi y pone que están agotadas las de primera hora de la mañana.
Entiendo que a parte de estas... Si madrugas mucho... Aun puedo conseguir entrar, no??
Estando en la cola a las 8....
Buenos días viajeros!!!
El viernes día 21 estaremos en Florencia.
He mirado para comprar online entrada para los uffizzi y pone que están agotadas las de primera hora de la mañana.
Entiendo que a parte de estas... Si madrugas mucho... Aun puedo conseguir entrar, no??
Estando en la cola a las 8....
Hola,
He leído que el 1r domingo de cada mes la entrada es gratuita tanto en Ufizzi como en la Academia. Alguien tiene experiencia de las colas de ese día? Son como los días habituales, o superiores? gracias
Lo siento si repito menjaje, porque sólo he tenido paciencia para leer 4 páginas de hilo
Hola, he estado mirando de reservar las entradas para la academia y los uffizi para dos adultos y dos menores, me encuentro que los menores también pagan, otra cantidad pero es normal?
Gracias amigos.
Hola, he estado mirando de reservar las entradas para la academia y los uffizi para dos adultos y dos menores, me encuentro que los menores también pagan, otra cantidad pero es normal?
Gracias amigos.
Hola. Debe ser en concepto de reserva. Los menores de 18 años no pagan en los museos del Polo Museales Fiorentino pero la venta anticipada lleva consigo un cargo (4 € si mal no recierdo o lo hubieran modificado) que sí que hacen en todos los casos. Mira a ver si se trata de eso.