Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 301468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
He leído que el 1r domingo de cada mes la entrada es gratuita tanto en Ufizzi como en la Academia. Alguien tiene experiencia de las colas de ese día? Son como los días habituales, o superiores? gracias
Lo siento si repito menjaje, porque sólo he tenido paciencia para leer 4 páginas de hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando de reservar las entradas para la academia y los uffizi para dos adultos y dos menores, me encuentro que los menores también pagan, otra cantidad pero es normal?
Gracias amigos.
⬆️ Arriba

Admin

CEQ3313 Escribió:
Hola, he estado mirando de reservar las entradas para la academia y los uffizi para dos adultos y dos menores, me encuentro que los menores también pagan, otra cantidad pero es normal?
Gracias amigos.

Hola. Debe ser en concepto de reserva. Los menores de 18 años no pagan en los museos del Polo Museales Fiorentino pero la venta anticipada lleva consigo un cargo (4 € si mal no recierdo o lo hubieran modificado) que sí que hacen en todos los casos. Mira a ver si se trata de eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la repuesta,pero es un fastidio tener que pagar por la reserva.
¿Supongo que ir los primeros días de septiembre sin reserva es una locura, tanto a la Galeria como a la Academia?
⬆️ Arriba

Super Expert

CEQ3313 Escribió:
¿Supongo que ir los primeros días de septiembre sin reserva es una locura, tanto a la Galeria como a la Academia?

No sabría decirte como va la afluencia en ese mes. Pero siempre te queda la técnica del madrugón: estar allí un buen rato antes de que abran, te aseguro que merece la pena ir antes de que se llene de turistas, porque tener la sala de Boticelli solo para ti y poder disfrutar de los cuadros con tranquilidad y sin empujones no tiene precio. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenetsukino Escribió:
CEQ3313 Escribió:

No sabría decirte como va la afluencia en ese mes. Pero siempre te queda la técnica del madrugón: estar allí un buen rato antes de que abran, te aseguro que merece la pena ir antes de que se llene de turistas, porque tener la sala de Boticelli solo para ti y poder disfrutar de los cuadros con tranquilidad y sin empujones no tiene precio. Saludos!

Mírate esto

Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
selenetsukino Escribió:
CEQ3313 Escribió:

Mírate esto

Pero ahí cuando las vas a comprar te cobran el recargo de los 4€ como si hubieras hecho una reserva. Es como si te estuvieran vendiendo una "reserva" sobre la marcha, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenetsukino Escribió:
wanderlust Escribió:
selenetsukino Escribió:
CEQ3313 Escribió:

Mírate esto

Pero ahí cuando las vas a comprar te cobran el recargo de los 4€ como si hubieras hecho una reserva. Es como si te estuvieran vendiendo una "reserva" sobre la marcha, verdad?

Ajá! pero te permite improvisar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Wanderlust y selenetsukino, habéis sido de gran ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!o
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, pero desde que la empieces a usar son tres días consecutivos los que te durará activa la tarjeta. Dentro de esos días te puedes organizar como mejor te venga. Aún así procura evitar las horas de mayor afluencia de turistas en Uffizi, Academia y cúpula del Duomo. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Estoy en Florencia. Hoy he ido a los uffizi y a la academia. Os cuento mi experiencia y puntualizar algunas cosas.
Necesariamente NO hay que ir a Orsanmichele, en la propia galería puedes comprar las entradas con el suplemento de 4€, como si hicieras una reserva, sin esperar colas y NO teniendo que hacerlo en Orsanmichele. En la misma galería puedes comprar las entradas para la academia con un horario prefijado incluso, si te viene mejor, para el día siguiente incluyendo, lógicamente, el suplemento de 4€.
Los precios son los siguientes: 12,5€ billete normal, 6,25€ los de edad entre 18 y 25 años, gratis los menores de 18 y gratis los estudiantes de arte, historia, arquitectura e incluso los estudiantes de las escuelas de arte públicas municipales, de diputaciones etc ( aquí te lo tienes que currar porque siempre dudan pero en nuestro caso una de las personas ha entrado gratis en todos estos sitios) Si la sacas sin colas todo +4€.
Respecto a las colas, hoy (28/08/15) en uffizi me puse en la cola a la 9:45 y entré a las 10:10. Si cuando llegues hay mucha cola, en la misma puerta de entrada hay una cinta que parte la puerta en dos: dcha la de la cola, izda entras compras el billete con suplemento y entras en el siguiente pase ( no mas de 15´), si tienes suerte sobre la marcha. Si quieres, sacas el de la academia para la hora que fijes. Ah! y esta incluido el precio de la exposición temporal que haya en ese momento.
Con la academia pasa igual. Venden el billete con suplemento en la misma calle, justo enfrente, en el nº 51 y lo puedes sacar para una hora concreta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído en unas páginas más atrás que la entrada a la galería era gratis los domingos. Sigue siendo así?
En la web de la galería cuando intentas reservar para un domingo te cobran como un día normal, así que supongo que no seguirá siendo gratuito.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy sábado he estado en Florencia y con referencia a las colas os explico mi experiencia: para entrar en la Academia a las 13:30 horas, he tenido que hacer una cola de entre diez y quince minutos y para la Galería no había que hacer cola sobre las 16:30 horas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedraforca Escribió:
Hola,
He leído que el 1r domingo de cada mes la entrada es gratuita tanto en Ufizzi como en la Academia. Alguien tiene experiencia de las colas de ese día? Son como los días habituales, o superiores? gracias
Lo siento si repito menjaje, porque sólo he tenido paciencia para leer 4 páginas de hilo

Me uno a esta pregunta. ¿Nadie ha ido el primer domingo del mes? Nosotros tenemos la posibilidad de pagar e ir un sábado, o esperar al domingo y que sea lo que dios quiera
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a comprar las entradas por internet comprueba que las compras en la página oficial del museo. Yo las compré en otro sitio: Florence-tickets y el día previsto llamé al museo y me dijeron que la entrada era para el día anterior. Florence-tickets me dijo que fuera al museo a discutir con ellos y se negaron a devolver el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lloremar, está bien saberlo. Gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Florencia y tengo que deciros que el sábado 19 de Septiembre entré a la Galería Uffizi por 1€, al parecer algunos sábados al mes abren hasta las 23:00 y por lo menos ese día que fuí yo de 19:00 a 23:00 costaba 1€. Estoy intentando encontrar algo de información, de momento sólo he encontrado esta página.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierherrera86 Escribió:
Acabo de llegar de Florencia y tengo que deciros que el sábado 19 de Septiembre entré a la Galería Uffizi por 1€, al parecer algunos sábados al mes abren hasta las 23:00 y por lo menos ese día que fuí yo de 19:00 a 23:00 costaba 1€. Estoy intentando encontrar algo de información, de momento sólo he encontrado esta página.

Hola Javier,

¿había mucha gente? ¿Cola?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
javierherrera86 Escribió:

Hola Javier,

¿había mucha gente? ¿Cola?

Un saludo

Pues lo del tickect a 1 € era a partir de las 19:00 de la tarde, nosotros fuimos a las 19:30 y nos dijeron que había 2 horas de cola, así que nos fuimos a cenar y cuando volvimos a las 21:30 no había nadie haciendo cola y el museo prácticamente vacío para nosotros, tuvimos mucha suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes