Wanderlust
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
ader Escribió:
Otias, me he equivocado. He puesto Bosa y queria poner Bonifacio. Gracias, Wander. Lo corrijo.
Añado la corrección de ader para que no haya error!
ader Escribió:
Si tienes que ir a Cagliari me parece bien entonces el recorrido. Nosotros cogimos un ferry desde Santa Teresa a Bosa Bonifacio (Corcega), que nos gustó bastante. La llegada a Bosa Bonifacio con la imagen de las casas colgadas (mira imagenes) es espectacular.
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Hilo para los que se planteen esta excursión
|
Wanderlust
Willy Fog
|
|
Alza
Indiana Jones
|
Buenas, vuelvo a "activar" el hilo.
En septiembre, iremos por segunda vez a Cerdeña, y esta vez queriamos incluir una visita a la vecina isla de Córcega. El trayecto parece bastante agradable y según he visto en las páginas web de los ferrys, son unos 50 minutos. El caso es que mi primera idea, era dejar el coche en S.T Gallura, para ir sin coche, y visitar solo Bonifaccio. La sorpresa es que según la web de los ferrys Moby, que cubren el trayecto, el precio del coche es lo de menos, ya que sin coche nos sale la ida y vuelta a 106€ (2 adultos y un bebe de menos de 1 año), y con coche a 121€. Como se puede ver, la diferencia es mínima, y nos permite por un lado visitar algún sitio cercano, y por el otro, no tener que dejar el coche solo todo el día en S.T Gallura. Lo que si que he de decir, es que pensaba que era más barato viajar sin vehículo, me ha parecido un poco caro la verdad.
¿Cómo véis los precios?
|