Hola. En marzo viajo con mis padres, entre otros lugares a La Toscana. Es su primer viaje a Europa. Vamos a hacer base en Florencia. San Giminiano es seguro que lo vamos a hacer. Mi duda es si ya mostrándoles San Giminiano, es imperdible ir a Siena. Como la estación de tren de Siena leí que no está cerca de la zona turística, tengo mis dudas de si llevarlos. Por supuesto, imagino que Siena es una ciudad hermosa, por eso tiene su foro propio. Pero como tenemos disponibles 3 semanas y quiero que conozcan mas países además de Italia, estoy pensando que a lo mejor alcanza con lo que vean en San Giminiano y Florencia como para tener una idea de lo que es La Toscana y aprovechar ese día en ir a otra ciudad o dedicarle un día mas a Roma. Yo ya estuve en Italia 2 veces y me voy a quedar a vivir en Europa, con lo que la prioridad es que mis padres conozcan lo mas que se pueda de Europa en 3 semanas.
Yo soy fotógrafo y he visto lindas fotos de Siena principalmente de su plaza. Pero aún así apunto a poder mostrarles variedad a mis padres en su viaje. Mis fotos pueden esperar.
Muchas gracias desde ya.
Voy a pasar unos días a Florencia y me gustaría ir a pasar un día a Siena. He leído que el tren te deja lejos del centro de Siena y ahí habría que coger un bus... ¿Sabéis si hay algún bus o algo más directo entre ambas ciudades y donde cogerlo?
Voy a pasar unos días a Florencia y me gustaría ir a pasar un día a Siena. He leído que el tren te deja lejos del centro de Siena y ahí habría que coger un bus... ¿Sabéis si hay algún bus o algo más directo entre ambas ciudades y donde cogerlo?
Gracias
Es mucho mejor ir en bus. Hay directos, con cierta frecuencia, y tardan 1.15 minutos. Las salidas son desde la estación de la SITA, justo frente a la estación de tren de Santa Maria Novella.
Gracias. Perfecto porque el hotel está muy cerca de la estación de tren. Entiendo que el billete lo saco cuando vaya a viajar, no hace falta por adelantado, no?