Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4449
Votos: 0 👍
pedraforca Escribió:
Hola,
He leído que el 1r domingo de cada mes la entrada es gratuita tanto en Ufizzi como en la Academia. Alguien tiene experiencia de las colas de ese día? Son como los días habituales, o superiores? gracias
Lo siento si repito menjaje, porque sólo he tenido paciencia para leer 4 páginas de hilo
Me uno a esta pregunta. ¿Nadie ha ido el primer domingo del mes? Nosotros tenemos la posibilidad de pagar e ir un sábado, o esperar al domingo y que sea lo que dios quiera
Si vas a comprar las entradas por internet comprueba que las compras en la página oficial del museo. Yo las compré en otro sitio: Florence-tickets y el día previsto llamé al museo y me dijeron que la entrada era para el día anterior. Florence-tickets me dijo que fuera al museo a discutir con ellos y se negaron a devolver el dinero.
Acabo de llegar de Florencia y tengo que deciros que el sábado 19 de Septiembre entré a la Galería Uffizi por 1€, al parecer algunos sábados al mes abren hasta las 23:00 y por lo menos ese día que fuí yo de 19:00 a 23:00 costaba 1€. Estoy intentando encontrar algo de información, de momento sólo he encontrado esta página.
javierherrera86 Escribió:
Acabo de llegar de Florencia y tengo que deciros que el sábado 19 de Septiembre entré a la Galería Uffizi por 1€, al parecer algunos sábados al mes abren hasta las 23:00 y por lo menos ese día que fuí yo de 19:00 a 23:00 costaba 1€. Estoy intentando encontrar algo de información, de momento sólo he encontrado esta página.
Hola Javier,
¿había mucha gente? ¿Cola?
Un saludo
Pues lo del tickect a 1 € era a partir de las 19:00 de la tarde, nosotros fuimos a las 19:30 y nos dijeron que había 2 horas de cola, así que nos fuimos a cenar y cuando volvimos a las 21:30 no había nadie haciendo cola y el museo prácticamente vacío para nosotros, tuvimos mucha suerte
vadercup Escribió:
Hola Javier,
Un saludo
Pues lo del tickect a 1 € era a partir de las 19:00 de la tarde, nosotros fuimos a las 19:30 y nos dijeron que había 2 horas de cola, así que nos fuimos a cenar y cuando volvimos a las 21:30 no había nadie haciendo cola y el museo prácticamente vacío para nosotros, tuvimos mucha suerte
Está bien saberlo. Nosotros estamos allí el primer domingo del mes, que muchos museos son gratis... Y no sabemos si ir el sábado pagando para evitar colas o jugárnosla al domingo (y no hay opción de posponer al lunes, pq ya no estamos en Florencia).
Hola Javier,
Un saludo
Está bien saberlo. Nosotros estamos allí el primer domingo del mes, que muchos museos son gratis... Y no sabemos si ir el sábado pagando para evitar colas o jugárnosla al domingo (y no hay opción de posponer al lunes, pq ya no estamos en Florencia).
Gracias
Yo de todas maneras creo que no te vendría mal pasarte el sábado por si hacen otra vez lo de la noche en el museo, yo entré a las 21:30 y vimos el museo casi sin gente, por pasarte no pierdes nada. Échale un vistazo al diario que estoy haciendo en la etapa de Florencia explico nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Hola Javier,
Un saludo
Gracias
Yo de todas maneras creo que no te vendría mal pasarte el sábado por si hacen otra vez lo de la noche en el museo, yo entré a las 21:30 y vimos el museo casi sin gente, por pasarte no pierdes nada. Échale un vistazo al diario que estoy haciendo en la etapa de Florencia explico nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Javier, enhorabuena por el Diario, es magnífico y seguro que me va a ayudar muchísimo en mi próximo viaje a Florencia.
lualpa Escribió:
Perdón, mi error ... Si, lay una entrada con mucha cola ... Y otra casi si cola. Entra por esa, claro (si no recuerdo mal, sin reserva a la derecha, con reserva a la izquierda de la puerta de acceso)
Lo que hay que mostrar para entrar a los Ufizzi con la entrada ya comprada por internet es un folio (cutre) en el que viene el número de pedido, y algo como hora-fila-asiento? (time of entry-row-seat).
¿Con eso sirve?
Estoy organizando los papeles y me surgen dudas de última hora....
Longory Escribió:
Buenas tardes,
En un par de semanas me voy a Florencia y quería hacer dos consultas:
- En noviembre hay también muchas colas en los museos?
- Soy estudiante de Historia pero tengo 31 años.... Es gratuito en este caso?
Un saludo
- He venido hace un par de semanas y para nada he visto colas kilométricas. Quizás madrugando o yendo a horarios no muy típicos, será mejor. Nosotros esperamos menos de 30 minutos en la Galería de la Academia (que era gratis) y para la cúpula de la Catedral 15 minutos, a las 11 de la mañana.
- Yo entiendo que sí entras gratis: 3) Educators and students in the fields of architecture, the conservation of cultural heritage, education, and degree programs in literature or the humanities with a focus on archeology or art history, as well as the fields of literature and philosophy (students must show proof of enrolment for the current school year);
Hola Longory, nosotros acabamos de llegar y el sábado pasado sobre las 9:30 ... Entramos sin nada de cola ... Había un grupo de japoneses pero entraban por la puerta de 'grupos', nosotros entramos solitos, es más, pregunté si era la entrada principal, porque no me lo creía ... Yo tb había leído que había colas de 3 y 4 horas. Eso sí ... NO TE LO PIERDAS.
Aviso: la sala de Botticelli está de reformas, pero los cuadros más típicos estan en otra sala, excepto el mapa del infierno de Dante ... Ese no lo pude ver. También, la sala de Leonardo esta de reformas, pero igualmente, la "Anunciación" está en otra sala.
Voy a viajar a Florencia del 2 al 7 de enero. Quería saber si alguien que haya estado en esas fechas sabe si suele haber muchas colas en el museo. Entiendo que no será como en verano, pero al ser dentro del período vacacional de Navidades no sé si habrá mucha afluencia. Era para planificarme por si merece la pena comprar las entradas por anticipado.
Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo ....ese es el precio?
Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo ....ese es el precio?
Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo
josear Escribió:
Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo
Creo que por la mañana habrá mucha más gente.
Por lo que puede leer en este foro, una buena hora para ir suele ser a las 13:30 o similar, y si no a primerísima hora