Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llevo ya un buen rato leyendo este hilo sobre las tarjetas y no termino de aclararme del todo...
Para menores de 29 años merece la pena comprar la Rolling, eso es lo único que tengo claro.
Pero realmente...ninguno de esos abonos incluye la Basílica de San Marcos, ni el Campanile ni San Giorgio Maggiore???
Me parecen un lío estas tarjetas para Venecia, en ninguna otra ciudad me han parecido tan difíciles las tarjetas turísticas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado:

Super Expert

mimisilvia Escribió:
Llevo ya un buen rato leyendo este hilo sobre las tarjetas y no termino de aclararme del todo...
Para menores de 29 años merece la pena comprar la Rolling, eso es lo único que tengo claro.
Pero realmente...ninguno de esos abonos incluye la Basílica de San Marcos, ni el Campanile ni San Giorgio Maggiore???
Me parecen un lío estas tarjetas para Venecia, en ninguna otra ciudad me han parecido tan difíciles las tarjetas turísticas...
A mi me resulto igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!
Tengo pensado llegar en coche, y dejarlo en un Parking cerca de la Estación de Mestre.
Iremos tanto mi novia y yo ambos menores de 29 años, por lo que queremos sacarnos nada más llegar, la Rolling Venice y el Bono de transporte de 72 horas.
Sabéis si podemos sacarnos la Rolling Venice en la Estación de Mestre, y acto seguido comprar allí el bono 72 horas?
Sería para utilizarlo ya y coger bus hasta Piazza Roma, y de allí el Vaporetto linea 2 hasta S. Zaccaria, pues nos alojamos por allí para dejar maletas y tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Indiana Jones

Sí. Puedes comprar los bonos de transporte del vaporeto, la Venecia Única, el bono de Musei Civici y la Rolling Card.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Travel Addict

[quote="lualpa"]Ojo, hay un par algunas islas a las que no se puede ir caminando:
Giudecca
Murano
Burano
O el Lido[/quoteHola ,en unos días me voy con mi señora a venecia y me estoy liando con el tema del transporte.
Estaremos alojados en mestre, dos noches y mediodia día más, hasta coger el tre que nos lleve a Florencia, teniamos pensado utilizar la venicecard y mis preguntas son la siguientes:

Es buena idea la compra de dicha tarjeta ó me aconsejais otra , ó ninguna ,lo que teniamos pensado hacer era utilizar el transporte urbano y el vaporetto por el gran canal.

Y también si con esa tarjeta podemos utilizar los vaporettos a las islas de Burano y Murano, ó tendriamos que pagar el transporte a dichos lugares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Moderador de Zona

asperca Escribió:
[quote="lualpa"]Ojo, hay un par algunas islas a las que no se puede ir caminando:
Giudecca
Murano
Burano
O el Lido[/quoteHola ,en unos días me voy con mi señora a venecia y me estoy liando con el tema del transporte.
Estaremos alojados en mestre, dos noches y mediodia día más, hasta coger el tre que nos lleve a Florencia, teniamos pensado utilizar la venicecard y mis preguntas son la siguientes:

Es buena idea la compra de dicha tarjeta ó me aconsejais otra , ó ninguna ,lo que teniamos pensado hacer era utilizar el transporte urbano y el vaporetto por el gran canal.

Y también si con esa tarjeta podemos utilizar los vaporettos a las islas de Burano y Murano, ó tendriamos que pagar el transporte a dichos lugares

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas de transporte en Venecia
Las tarjetas de transporte en Venecia valen también para los vaporettos que van a Burano, Torcello y Murano
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nos vamos a Venecia cuatro días, ya he estado leyendo varios post. Tengo claro que voy a comprar la tarjeta de transporte de 72 horas. Nos alojamos en Mestre, y he visto que la tarjeta comprándola por internet se puede recoger en la estación de tren de Mestre (cerca de donde nos alojamos) y abren a las 7.00. Nosotros llegaremos por la noche. Con lo cual al día siguiente podemos comprar la tarjeta y directamente empezar a usarla. No hace falta que la compre antes por internet puesto que al final es lo mismo. ¿no? es solo por confirmar. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto
⬆️ Arriba

Experto

Después de leerme las ultimas 20 paginas de este foro, me surgen varias dudas:

Si voy a estar 3 días y quiero visitar la basilica de san marcos, palacio ducal, campanile y sant giorgio maggiore, que tarjeta me compensa? Y que precio tienen?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguna ..... Basilica, Campanile y Sn GM están fuera de todo
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Ninguna ..... Basilica, Campanile y Sn GM están fuera de todo

Entonces la de transporte de 72 horas y ya esta no?. La puedo comprar en el aeropuerto o también la venden en la plaza Roma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ambos lugares
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. No quiero abusar, pero si me podeis decir el precio de la travel card de 72 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera saber si la tarjeta travel card de 72 horas, también vale para el transporte en bus o vaporetto hacia el aeropuerto de Marco Polo ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olr83 Escribió:
Muchas gracias. No quiero abusar, pero si me podeis decir el precio de la travel card de 72 horas.

40€
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:
Hola, quisiera saber si la tarjeta travel card de 72 horas, también vale para el transporte en bus o vaporetto hacia el aeropuerto de Marco Polo ?

Un saludo.

No, hay que pagar un suplemento
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Os agradeceria si me podeis decir también, que compañia de bus me interesa más saliendo del aeropuerto de Treviso hacia Venecia, por que he visto que habeis comentado varias, pero quisiera saber cual es la mejor en formalidad, puntualidad o precios.

Saludos.

ATVO.
Creo que 9€ cada trayecto. Pero confirmarlo en su sitio

Muchas gracias lualpa y otra cosilla... Donde se paga el suplemento para ir al aeropuerto ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay suplemento con el aeropuerto de Treviso dado que ahí no aplica la tarjeta VeneziaUnica ....
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No hay suplemento con el aeropuerto de Treviso dado que ahí no aplica la tarjeta VeneziaUnica ....

La tarjeta travelcar y venecia Unica, es la misma ?

Y yo me referia a el aeropuerto de Marco Polo, no al de Treviso. Si con la tarjeta se puede ir a dicho aeropuerto ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes