Hola! Nos vamos a Venecia cuatro días, ya he estado leyendo varios post. Tengo claro que voy a comprar la tarjeta de transporte de 72 horas. Nos alojamos en Mestre, y he visto que la tarjeta comprándola por internet se puede recoger en la estación de tren de Mestre (cerca de donde nos alojamos) y abren a las 7.00. Nosotros llegaremos por la noche. Con lo cual al día siguiente podemos comprar la tarjeta y directamente empezar a usarla. No hace falta que la compre antes por internet puesto que al final es lo mismo. ¿no? es solo por confirmar. Gracias
Después de leerme las ultimas 20 paginas de este foro, me surgen varias dudas:
Si voy a estar 3 días y quiero visitar la basilica de san marcos, palacio ducal, campanile y sant giorgio maggiore, que tarjeta me compensa? Y que precio tienen?
Os agradeceria si me podeis decir también, que compañia de bus me interesa más saliendo del aeropuerto de Treviso hacia Venecia, por que he visto que habeis comentado varias, pero quisiera saber cual es la mejor en formalidad, puntualidad o precios.
Saludos.
ATVO.
Creo que 9€ cada trayecto. Pero confirmarlo en su sitio
Muchas gracias lualpa y otra cosilla... Donde se paga el suplemento para ir al aeropuerto ?
No hay suplemento con el aeropuerto de Treviso dado que ahí no aplica la tarjeta VeneziaUnica ....
La tarjeta travelcar y venecia Unica, es la misma ?
Y yo me referia a el aeropuerto de Marco Polo, no al de Treviso. Si con la tarjeta se puede ir a dicho aeropuerto ?
Antes habías preguntado por el de Treviso.
Si, para MPolo se puede pagando el suplemento.
No conozco la Travelcar
Si lualpa,perdona, es que no te he dicho que llegamos por el de Treviso y nos vamos desde el de Marco Polo, de todas formas gracias por la información.
Me podeis decir si para la tarjeta de transporte de 72 horas, hace falta llevar una foto ?
O lo de la foto es para otro tipo de tarjeta ?
Yo solo la quiero para los transportes de bus y vaporetto, gracias.
Yo solo tengo una duda sobre la Rolling Venice card. Mi pareja y yo la compraremos para que nos hagan descuento en la Travel Card de 72 horas que se queda en 18€ +4€ de la Rolling 22€.
Mi pregunta es si con la Rolling, solo es posible comprar la Travel Card de 72 horas y no comprar la de 36 por ejemplo que es mas barata.