Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 65041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entradas anticipadas y tours en Roma  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mercedesdr Escribió:
Hola!! estamos organizando un viaje a Italia. Estábamos viendo el tema de las entradas a los museos vaticanos, coliseo y demas. Conviene sacarlas con anticipación? nos vamos en octubre, finales.

Mismo, teníamos la idea de ir a Pompeya. Ir en un día conviene? como conviene hacerlo?

Mil gracias por la ayuda!!

Un saludo!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Roma
Al principio del hilo tienes un mensaje con los hilos más importantes de la ciudad. Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Roma  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria saber cuando reservar un viaje a roma de 5 días para finales de Junio del 2016? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma  Publicado:

Moderador de Zona

Alex-PM Escribió:
Hola, me gustaria saber cuando reservar un viaje a roma de 5 días para finales de Junio del 2016? Gracias!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo principal de Roma
Al principio del hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alex-PM Escribió:

Pues cuanto antes mejor. Tendrás más a elegir y mejor precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:
Alex-PM Escribió:

Pues cuanto antes mejor. Tendrás más a elegir y mejor precio

Creo que la máxima antelación de disponibilidad de billetes son 6 meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alex-PM Escribió:

Si ya sabes las fechas yo te aconsejaría buscar los vuelos en skyscanner. Allí puedes crear una alerta diaria para ver los precios de los vuelos y cuando te interese... Pues comprarlos.

El hotel pues eso ya depende un poco de la suerte.

En mi caso cuando estuve en Roma reservé a finales de agosto para viajar a principios de marzo creo. Me salió bastante bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

Buenas!

Después de 5 años en el que tenía el viaje a Roma organizado y me pilló aquella famosa huelga de controladores aéreos y me dejaron tirado en el aeropuerto, por fin me decido a ir a Roma, la última capital europea que me falta por visitar.

Os quiero hacer unas preguntas:

- Voy a solicitar la visita a los subterráneos de San Pedro. Te dan ellos el día exacto, pero al hacerlo con antelación, les voy a decir, que si es posible, me interesaría hacerlo un día concreto. Estaré en Roma en el puente de diciembre 3 días completos, es decir, el sabado 5, el domingo 6 y el lunes 7. Los otros dos días son el de llegada y el de vuelta, para compras y demas. Me gustaría hacer la visita del Vaticano el día del medio, pero cae en domingo. Me lo recomendáis? Supongo que al ser puente, los 3 días estarán abarrotados, pero me recomendáis solicitar mejor la visita el lunes o va bien el domingo?
- Al visitar Coliseo + Palatino y demas, he leido que la entrada es válida para 2 días. No sé si deben ser consecutivos o no, y quizá esto podria trastocar mi idea de Vaticano en domingo?

Muy agradecido por vuestras respuestas. Un fuerte abrazo a todos los foreros y lectores.
⬆️ Arriba

Experto

Me autorespondo yo, tras acumular más información, por si es de ayuda para alguien:

Los Museos Vaticanos estarán cerrados ese domingo, por lo que paso la visita a la Ciudad del Vaticano al lunes.

Gracias no obstante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acuerdate de visitar las catacumbas de calixto y las termas di Caracara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, en mi caso, que voy de visita próximamente y con guía el día de la visita al Vaticano, hay posibilidad de subir a la cúpula dentro de la visita?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!, una duda a ver si alguien me puede ayudar, pudiendo elegir seria una buena opción ir un miércoles a la visita a los museos vaticanos y capilla sixtina o seria mejor dejarlo para otro día?, muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Roma, transporte, cosas que no me puedo perder...  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!me voy el lunes que viene hasta el jueves.
Es la primera vez que voy y que salgo entonces quieri un poco de ayuda.
Llego al aeropierto de Fuicimino, y me qudo los 4 días en un hotel llamado Antico Casale, situado en la Via della Pisana, 952, 00163, Italia.

Lo primero m gustaria saber como llegar del aeropuerto al hotel, ya que llego a las 8 de la mañana.
Luego también como llegar desde el hotel al centro del meollo.
Ahhhh y como ire y vendre del hotel a roma, 2 veces al día ya que somos 2, a ver un bono un algo para que salga mas barato, somos 2 de 25 y 27 años por si ayuda a que sea mas barato lo de la edad.

Y por ultimo pues algun consejo de algo que os haya gustado y no se puede perder de ver.
y restaurantes/ bares/ lo que sea que se coma bien y bo sea muy caro,vamos 3B.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma, transporte, cosas que no me puedo perder...  Publicado:

Indiana Jones

irenemartin Escribió:
Llego al aeropierto de Fuicimino, y me qudo los 4 días en un hotel llamado Antico Casale, situado en la Via della Pisana, 952, 00163, Italia.

Lo primero m gustaria saber como llegar del aeropuerto al hotel, ya que llego a las 8 de la mañana.
Ahhhh y como ire y vendre del hotel a roma, 2 veces al día ya que somos 2, a ver un bono un algo para que salga mas barato, somos 2 de 25 y 27 años por si ayuda a que sea mas barato lo de la edad.

Y por ultimo pues algun consejo de algo que os haya gustado y no se puede perder de ver.

Todavía tienes tiempo para buscar información en estos post que te serán de gran ayuda y podrás preparar el viaje a tu gusto

Viaje a Roma - Consejos
En la primera página de este post tienes enlaces a los hilos de las visitas más interesantes de Roma

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Información restaurantes en Roma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma, transporte, cosas que no me puedo perder...  Publicado:

Moderador de Zona

irenemartin Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al primero de los hilos que te ha indicado Ssus
Este otro hilo también puede serte útil:
4 Días en Roma - Itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miky84 Escribió:
Hola a tod@s!!!, una duda a ver si alguien me puede ayudar, pudiendo elegir seria una buena opción ir un miércoles a la visita a los museos vaticanos y capilla sixtina o seria mejor dejarlo para otro día?, muchas gracias de antemano

Para Vaticano y Museos VV cualquier día menos domingo o lunes, que está a reventar (en realidad siempre está a tope)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En Enero unas amigas y yo queríamos ir a Roma unos 4 días, para después ir a Amsterdan... ¿Creéis que podemos pasar mucho frío? Evidentemente ya sé que es invierno, somos de Valladolid y en eso estamos acostumbrados, es por hacerme una idea...
Y por otro lado ¿Con cuatro días nos valdrá para ver la más turístico? Estoy un poco perdida, cuando fui a Londres gracias a este foro me lo planifiqué por zonas...¿Hago lo mismo con Roma?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pucelana Escribió:
Hola!
En Enero unas amigas y yo queríamos ir a Roma unos 4 días, para después ir a Amsterdan... ¿Creéis que podemos pasar mucho frío? Evidentemente ya sé que es invierno, somos de Valladolid y en eso estamos acostumbrados, es por hacerme una idea...
Y por otro lado ¿Con cuatro días nos valdrá para ver la más turístico? Estoy un poco perdida, cuando fui a Londres gracias a este foro me lo planifiqué por zonas...¿Hago lo mismo con Roma?
Gracias!!

No creo que en enero pases más frío en Roma que en Valladolid. Otra cuestión es la duración de los días, en esas fechas anochece muy pronto, en torno a las 17:30. En el foro tenemos un hilo sobre el tiempo en Roma:

El tiempo en Roma

Cuatro días no está mal para una primera visita, bien planificados te dan para ver lo más importante. Puedes echar un vistazo a los diarios de otros viajeros y a este hilo:

⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
Gracias!!

No creo que en enero pases más frío en Roma que en Valladolid. Otra cuestión es la duración de los días, en esas fechas anochece muy pronto, en torno a las 17:30. En el foro tenemos un hilo sobre el tiempo en Roma:

El tiempo en Roma

Cuatro días no está mal para una primera visita, bien planificados te dan para ver lo más importante. Puedes echar un vistazo a los diarios de otros viajeros y a este hilo:

Muchas gracias ALROJO, la verdad que no no habíamos dado cuenta de que anochecía antes...y además he leído que las calles por allí son bastante oscuras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas voy al aeropuerto de fiumicino y he cocido por precio el hotel ibis fiera por estar cerca del centro de convenciones donde tengo trabajo. He mirado como llegar y es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
Gracias!!

El tiempo en Roma

Yo no dejaría de ir porque anochezca pronto. De hecho es una buena ocasión para ver la ciudad, iglesias, Coliseo,etc iluminados. Así los disfrutas de día y de noche. Yo fui en verano y pasé mucho calor. Entre verano e invierno casi me decanto por esta última estación...

Hay un diario muy bueno de 4 días en Roma que estructura muy bien las visitas. Creo que está entre los más leídos del mes, así te resultará más fácil localizarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes