Me podeis decir si para la tarjeta de transporte de 72 horas, hace falta llevar una foto ?
O lo de la foto es para otro tipo de tarjeta ?
Yo solo la quiero para los transportes de bus y vaporetto, gracias.
Yo solo tengo una duda sobre la Rolling Venice card. Mi pareja y yo la compraremos para que nos hagan descuento en la Travel Card de 72 horas que se queda en 18€ +4€ de la Rolling 22€.
Mi pregunta es si con la Rolling, solo es posible comprar la Travel Card de 72 horas y no comprar la de 36 por ejemplo que es mas barata.
Hola a todos.
Acabamos de llegar a Roma de Venecia. Al comprar la travelcard, no hay opción de añadir el billete de bus de marco polo a piazza Roma. Son doa tickets diferentes.
Esperomque os sirva para los que vais proximamente.
Buenas a todo@s,
Acabamos de regresar de Venecia. Hemos comprado la Rolling Card por 6 euros y la Travel Card de 72h. Por 22 euros, lo que suman 28euros.
La compramos en Rialto, en la parada del vaporetto.
Buenas a todo@s,
Acabamos de regresar de Venecia. Hemos comprado la Rolling Card por 6 euros y la Travel Card de 72h. Por 22 euros, lo que suman 28euros.
Gracias, me viene de lujo para dentro de 3 semanas que estaré por allí
Buenas a todo@s,
En qué punto la comprasteis exactamente? En la misma estación de tren Santa Lucia? En el punto de información turistica? Me voy pasado mañana y me han entrado los sudores! xD
Buenas a todo@s,
En qué punto la comprasteis exactamente? En la misma estación de tren Santa Lucia? En el punto de información turistica? Me voy pasado mañana y me han entrado los sudores! xD
Yo acabo de volver también el domingo...
En mi caso piyamos el bus en mestre, y el conductor muy amable nos dijo que no vendía el billetes sueltos, que lo piyaramos en Piazzale Roma.
Y así lo hicimos, en una caseta grande con mostradores en Plaza de Roma, cerca de la estación de trenes lo piyamos.
Aunque si a ti te viene mejor la Estación de Trenes, entiendo que dentro puedes comprar las tarjetas sin problemas.
Me temo que no es así.
Acá están los puntos de venta y retiro y el que corresponde es justo el que has usado en Piazzale Roma. En la estación misma no hay.
Incluso hay un mapita
Me temo que no es así.
Acá están los puntos de venta y retiro y el que corresponde es justo el que has usado en Piazzale Roma. En la estación misma no hay.
Incluso hay un mamita
Ajam! Pues vaya casualidad la mia porque fue bajarme del bus y el primer quiosco que vi con mostradores, ahí piyé la Rolling Card y la Travel Card de 72 horas...
Bueno pues ya lo sabe el forero entonces, te toca caminar hasta Plaza de Roma, que con lo que vas a patear en Venecia... Vamos, tienes la Plaza, a tiro de piedra de la Estación de Trenes.