Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 309567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien sabe decirme si hay tren de Treviso Centrale hasta la estación Santa Lucia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:
Os agradeceria si me podeis decir también, que compañia de bus me interesa más saliendo del aeropuerto de Treviso hacia Venecia, por que he visto que habeis comentado varias, pero quisiera saber cual es la mejor en formalidad, puntualidad o precios.

Saludos.

ATVO.
Creo que 9€ cada trayecto. Pero confirmarlo en su sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI hay
www.lefrecce.it/ ...P1bK1xsViI
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:

Hola Lualpa

Gracias, pero ya he mirado en la Trenitalia y solo hay disponible 1 por día. Pensaba que por estar tan cerca y solo 30min seria algo parecido con el cercanías q tenemos aki en España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay 2 por hora
Ver www.lefrecce.it/ ...eKWixK3JCI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Moderador de Zona

BRUCALBER Escribió:
Os agradeceria si me podeis decir también, que compañia de bus me interesa más saliendo del aeropuerto de Treviso hacia Venecia, por que he visto que habeis comentado varias, pero quisiera saber cual es la mejor en formalidad, puntualidad o precios.

Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Treviso
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Acabamos de regresar de Venecia y quisiera comentar que hemos contratado un servicio de transporte muy rentable para grupos de seis o más personas. El trayecto del aeropuerto a Ple. Roma cuesta sesenta euros, son muy puntuales, el coche es una maravilla (nueve plazas) , lo reservas por internet y no pagas nada hasta finalizar el servicio.
Creo que no puedo poner la dirección porque tengo pocos mensajes pero si a alguien le interesa que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien ha volado con ryanair llegando a las 21 a Treviso? ¿Hay algun problema de transporte que no sea taxi para llegar al centro de Venecia a esa hora? ¿A que hora llegaria mas o menos para avisar al hotel? ¿Porque una vez se llega a Venecia tendria que coger vaporetto o algo así? Es que me veo a las 12 de la noche perdido por Venecia.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

gardamobar Escribió:
Hola,

¿Alguien ha volado con ryanair llegando a las 21 a Treviso? ¿Hay algun problema de transporte que no sea taxi para llegar al centro de Venecia a esa hora? ¿A que hora llegaria mas o menos para avisar al hotel? ¿Porque una vez se llega a Venecia tendria que coger vaporetto o algo así? Es que me veo a las 12 de la noche perdido por Venecia.

Gracias!

Hola,
En el aeropuerto hay 2 empresas de transfer, 1 hasta tronchetto y otra hasta Pla Roma. No tendrás problema en llegar a Venecia y hay vaporettos hasta la 1h y vaporettos nocturnos.

Última edición por Priscila10 el Mar, 29-09-2015 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que va a Piazzale Roma es ATVO (que probablemente es la que te convenga. Un poco más lenta pero P. Roma es el lugar al que se quiere ir, al fin y al cabo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as.
Recien llegados de Venecia, nuestro consejo es que estéis con bastante antelación el Pl Roma para coger el bus de la ATVO y Ryanair. En el nuestro de las 18:30 la oferta era menor que la demanda y se llenó rapidamente el autobus. Suponemos que pusieron otro, ya que el nuestro salió a las 18:15 lleno y con 20 personas en tierra, además de los de Mestre. Suponemos que pusieron otro rapidamente, pero no fue para nada agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Cuando lleguéis a Treviso, veréis que se forma una cola bastante grande justo en las cintas de recogida de maletas, el motivo es que hay dos máquinas para comprar los billetes para el bus. Nuestro consejo es que salgáis a la terminal y a mano derecha veréis el mostrador de la ATVO con bastante menos cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentar que he estado este puente en Venecia y cogimos el autobús de ATVO, y tanto en la ida como en la vuelta tardamos en llegar 40 minutos aunque en su tabla de horarios pone 70, fue una agradable sorpresa
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de leer mensajes y una guía online de viajes, tengo una duda:
He leído que con ATVO el trayecto de ida y vuelta costaba 13€ y dispones de 7 días para realizar la vuelta a partir de la fecha de ida. Pero viendo la página web de esta compañía y de la otra pone que son 22€ ida y vuelta. También por aquí decís que vale 18€, por lo tanto mi pregunta es: ¿Es mejor comprar los billetes en el aeropuerto o comprarlos online? ¿Habrá alguna diferencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo vuelo con Ryanair y llego a Venecia a las 8,50, tengo que ir al puerto, dónde salen los cruceros, sabéis a qué parada tendría que ir y cúal es la mejor combinación? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Barzi te lleva directamente a Tronchetto. Fíjate en barziservice.com/ ...ereoporto/

www.google.es/ ...9b8bbb9566
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Tronchetto es la terminal dónde salen los cruceros? me imagino que sí, me tengo que meter en la página de Barzi, pero está mal, no me deja entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en la página de la naviera esta explicación para llegar al puerto: A la “Piazzale Roma” se puede llegar desde la estación de ferrocarril S. Lucia a pie (600 metros aprox.), y desde allí se puede coger el tren de pago “People Mover” para llegar a la entrada del puerto Marittimo.

Esto es lo mismo que Tronchetto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buscá Tronchetto en Google Maps
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirucha Escribió:
He visto en la página de la naviera esta explicación para llegar al puerto: A la “Piazzale Roma” se puede llegar desde la estación de ferrocarril S. Lucia a pie (600 metros aprox.), y desde allí se puede coger el tren de pago “People Mover” para llegar a la entrada del puerto Marittimo.

Esto es lo mismo que Tronchetto?

Hola , la isla de tronchetto no salen los cruceros , esta isla esta dedicada como parking , pero desde aquí puedes coger el mover people ,y la parada que hay intermedia (estacione maritima) apearte bajando por el ascensor tienes que pasar por la entrada al puerto de venecia( en la misma puerta suelen haber carritos porta maletas ) y a unos 400mts esta la terminal de cruceros
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes