Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 301543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Florencia del 2 al 7 de enero. Quería saber si alguien que haya estado en esas fechas sabe si suele haber muchas colas en el museo. Entiendo que no será como en verano, pero al ser dentro del período vacacional de Navidades no sé si habrá mucha afluencia. Era para planificarme por si merece la pena comprar las entradas por anticipado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo ....ese es el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grancanario89 Escribió:
Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo ....ese es el precio?

Esta es la página oficial:

www.b-ticket.com/ ...fault.aspx

Son 12 euros cada entrada normal (8+4 de la reserva). Precio oficial tanto para uno como para el otro museo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josear Escribió:
Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo

Creo que por la mañana habrá mucha más gente.

Por lo que puede leer en este foro, una buena hora para ir suele ser a las 13:30 o similar, y si no a primerísima hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la mañana suele haber más gente ya que es cuando van la mayoria de los tours, aunque lo normal es que te encuentres con bastante gente a cualquier hora.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! Voy 4 días a floréncia para el corpus y me pregunto si es más económico sacar la firence card que incluye el transporte publico y entradas a los museos (72E) o ir pagando por cada museo según se vaya dando el día.
Otra pregunta. Con la firence card se puede reservar hora? y esto lleva suplemento?
GRACE MILE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor echale un vistazo al post que hay sobre Firenze Card:

Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva

De todas formas, lo mejor es que hagas calculo de lo que quieres visitar y comparas co lo que te cuesta la tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davirm Escribió:
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s

Es cierto, es cierto. Nosotros lo disfrutamos el primer domingo de noviembre de 2015.

Además, no sé muy bien por qué, el día anterior (sábado) la galería Uffizi abrió hasta las 21 (lo vimos al reservar por internet las entradas). Las cogimos a las 18 y pensamos que habría mucha gente y cola, y no había nadie. Es decir, que podíamos habernos ahorrado los euros de la reserva anticipada....

Al día siguiente fuimos a primera hora a la galería de la Academia y estuvimos media hora esperando. En el resto de lugares (Barguello, Capilla de los Medici, palacio Pitti), no había nada de cola y por supuesto que fueron gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!! Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cuanto tiempo lleva en promedio recorrer esta Galeria?
⬆️ Arriba

New Traveller

ohlisamor Escribió:
Hola, cuanto tiempo lleva en promedio recorrer esta Galeria?

Hola!! Depende de lo que te guste la pintura y de lo q te entretengas en ver cada obra. Nosotros en 3 horas lo vimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como te han comentado depende de lo que te guste la pintura. NOsotros nos tiramos casi un día entero allí. Eso si, vimos todas las salas tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davirm Escribió:
Un saludo a tod@s

Sí que los hay.
Yo no me perdería el Bargello, para mí ha sido una sorpresa porque como te pasa a ti, los Uffizi y la Gallería de la Academia hacen sombra a mucho de lo que hay alrededor.
En e Palazzo Pitti también hay varios museos entre los que destacaría la Galería Palatina.
Y no sé si consideras museos la Capilla Brancacci, las Capillas Mediceas...

Es que por lo demás Florencia en sí misma es un museo.

En cuanto a los Uffizi, como te han dicho, podrías estar ahí un día, pero por lo menos 3 horas. Por cierto, que yo no dejaría pasar el pequeño lujo de tomarme una cervecita en la terraza del Café del Museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davirm Escribió:
Un saludo a tod@s

Ojo que si es el 1° de mayo la mayoría permanece cerrado
Los lunes casi todos también cierran
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as! Por qué en la web te cobran sí o sí 16.50 y 10.25 € en vez de los 8 y 4 € normales, te añaden una exposición con el mismo nombre tanto en Academia como en Uffizi, aunque tú no quieras. Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre que hay una exposición te la cobran quieres o no ir. Lo que no se si en el precio que mencionas esta incluida los, creo, 4 euros de la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Visitaré Firenze el 15 de junio,y voy a reservar para los Uffizi y la academia.Antes de hacerlo tengo dos dudas:
Como es el procemiento,me envían las entradas al mail o tengo que recogerlas en algún lado?
Por donde se accede en ambos museos con entrada reservada?es fácil de identificar?cuanto tiempo antes hay que estar en la puerta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que ir a recogerlas a la taquilla con la reserva que te envien por correo. Hay una cola especifica para la reservas (la identificaras porque es donde apenas habra cola para entrar, la otra es para sacar las entradas).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes