He leido que la RP es mejor comprarla allí. ¿Cuanto cuesta allí en Roma? por internet la de 3 días son 36 €
También he reservado los subterraneos del Coliseo para 2 niños (2€) y 2 adultos (11€) me hace falta algo mas? Con la RP puedo acceder o me hace falta otra tarjeta?
Si voy el día de antes al Vaticano, ¿Como hago para no activar la entrada gratis y mantenerla para los 2 sitios que quiera?
Se que son muchas preguntas, pero cuanto más leo más dudas tengo.
He leido que la RP es mejor comprarla allí. ¿Cuanto cuesta allí en Roma? por internet la de 3 días son 36 €
También he reservado los subterraneos del Coliseo para 2 niños (2€) y 2 adultos (11€) me hace falta algo mas? Con la RP puedo acceder o me hace falta otra tarjeta?
Si voy el día de antes al Vaticano, ¿Como hago para no activar la entrada gratis y mantenerla para los 2 sitios que quiera?
Se que son muchas preguntas, pero cuanto más leo más dudas tengo.
Muchas gracias a todos
Vale lo mismo.
Para el 3er nivel con eso que compraste y RP alcanza
Hola a tod@s, tengo una duda sobre como usar la Roma Pass para entrar en el coliseo, foro y palatino.
Tengo entendido que con la roma pass no necesito hacer cola para entrar, por lo que entiendo que no es necesario pasar por la taquilla, y aquí es donde tengo la duda. Si no paso por taquilla, ¿luego para entrar en los otros sitios combinados detecta la tarjeta automáticamente que ya entre en uno de ellos y puedo acceder al resto sin problemas (aunque sea otro día)? Mi idea es entrar al coliseo combinando la roma pass y el acceso a los subterráneos una mañana y el día anterior por la tarde quizás ver el foro y palatino (Llego sobre las 14:00 y así aprovecho la tarde).
Voy del 21 al 28 de Octubre, estoy haciendo un itinerario y mirando más o menos que ver cada día. Quería ver el Coliseo, Foro y Palatino, además los museos Capitolinos, la Galleria Borghese y el Ara pacis (estos dos últimos con descuentos). ¿Recomendáis la Roma Pass para el Coliseo o mejor sacarlas directamente en el Foro o Palatino?
Voy del 21 al 28 de Octubre, estoy haciendo un itinerario y mirando más o menos que ver cada día. Quería ver el Coliseo, Foro y Palatino, además los museos Capitolinos, la Galleria Borghese y el Ara pacis (estos dos últimos con descuentos). ¿Recomendáis la Roma Pass para el Coliseo o mejor sacarlas directamente en el Foro o Palatino?
Gracias.
Como dice Lualpa depende de lo que quieras hacer y de donde tengas el alojamiento,para comprar la roma pass hay un kiosco al lado de la salida del metro de colosseo donde las venden,yo compre la de 48 h y la activé al día siguiente porque al estar 4 días el 2º y el 3º era cuando más me hacian falta pero todo depende de si quieres utilizar mucho o poco el transporte público
Luego tienes también la opción de Bus turistico que normalmente hacen paradas en sitios estrategicos con cosas que visitar(yo cogi ticket en el CityRoma 24 horas desde su activación por 21€)
Macarena, como te han recomendado para visitar lo que quieres ver yo sin duda cogeria la Roma Pass ya que te va a salir a cuentas (puedes comprarla en una oficina de turismo y en cualquiera de esos monumentos).
Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda pagar la Roma Pass con tarjeta bancaria? Me acaban de cobrar más de media reserva en el hotel en efectivo y quiero tirar de tarjeta. Gracias.
Hola! Voy en diciembre a roma y quiero pillarme la RP y aparte sacarme la visita guiada al subterraneo del coliseo y demás...mi pregunta es, si con la RP se puede entrar gratis a dos cosas, y una la uso en el coliseo+foro+palatino...en qué soléis gastar la otra entrada que valga mucho la pena? Porque veo que la entrada al coliseo son 12 y la RP son 36...el resto será transporte pero tanto se amortiza?
Una duda que tengo,pillaremos la roma pass los adultos pero la menor no,al entrar por ejemplo al coliseo al ser menor la entrada es gratuita,en este caso ¿ puede entrar directamente con nosotros o debemos de hacer cola en la taquilla normal para sacar su entrada ? gracias
Hola!
¿Hay rebaja de la Roma Pass para estudiantes universitarios o algo por el estilo?
Tengo entendido que en las entradas del Coliseo, foro, etc... Sí hay rebaja para los estudiantes, por eso no sé si la Roma Pass me renta...
Por cierto, el foro se incluye en la Roma Pass verdad?
Un saludo!