Buenas a todo@s,
Acabamos de regresar de Venecia. Hemos comprado la Rolling Card por 6 euros y la Travel Card de 72h. Por 22 euros, lo que suman 28euros.
La compramos en Rialto, en la parada del vaporetto.
Gracias, me viene de lujo para dentro de 3 semanas que estaré por allí
Buenas a todo@s,
Acabamos de regresar de Venecia. Hemos comprado la Rolling Card por 6 euros y la Travel Card de 72h. Por 22 euros, lo que suman 28euros.
En qué punto la comprasteis exactamente? En la misma estación de tren Santa Lucia? En el punto de información turistica? Me voy pasado mañana y me han entrado los sudores! xD
Buenas a todo@s,
En qué punto la comprasteis exactamente? En la misma estación de tren Santa Lucia? En el punto de información turistica? Me voy pasado mañana y me han entrado los sudores! xD
Yo acabo de volver también el domingo...
En mi caso piyamos el bus en mestre, y el conductor muy amable nos dijo que no vendía el billetes sueltos, que lo piyaramos en Piazzale Roma.
Y así lo hicimos, en una caseta grande con mostradores en Plaza de Roma, cerca de la estación de trenes lo piyamos.
Aunque si a ti te viene mejor la Estación de Trenes, entiendo que dentro puedes comprar las tarjetas sin problemas.
Me temo que no es así.
Acá están los puntos de venta y retiro y el que corresponde es justo el que has usado en Piazzale Roma. En la estación misma no hay.
Incluso hay un mapita
Me temo que no es así.
Acá están los puntos de venta y retiro y el que corresponde es justo el que has usado en Piazzale Roma. En la estación misma no hay.
Incluso hay un mamita
Ajam! Pues vaya casualidad la mia porque fue bajarme del bus y el primer quiosco que vi con mostradores, ahí piyé la Rolling Card y la Travel Card de 72 horas...
Bueno pues ya lo sabe el forero entonces, te toca caminar hasta Plaza de Roma, que con lo que vas a patear en Venecia... Vamos, tienes la Plaza, a tiro de piedra de la Estación de Trenes.
Hola a todos, el próximo 3 de diciembre viajamos 4 amigas 4 días a venecia, nos alojamos en un hotel que está a 5 min de la plaza san marcos y veo mucho hablar de tarjetas transporte. Alguien me puede explicar si en la actualidad existen, para que transporte vale y si una tarjeta se puede utilizar para las 4? o es una por persona.
Muchas gracias.
Las tarjetas son personales.
Hay de 24, 48 y 72 horas.
Hay descuentos especiales para los menores de 30.
Ver la parte de tarifas en Muoversi a Venezia en www.actv.it
Las tarjetas son personales.
Hay de 24, 48 y 72 horas.
Hay descuentos especiales para los menores de 30.
Ver la parte de tarifas en Muoversi a Venezia en www.actv.it
Gracias por la información, lo que me interesaría saber si realmente es aconsejable comprar estas tarjetas, claro que seguro va a depender de lo que uno tenga pensado moverse, pero para tres días valen la pena?
Estoy intentando sacar una tarjeta por 48 hs, incluido transporte al aeropuerto pero no se como hacerlo, no encuentro la forma, alguien me lo puede explicar?
Perdón, ya lo he conseguido, me pueden explicar que medios serían usando la tarjeta para trasladarse desde el aeropuerto al centro de Venecia?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Estoy intentando sacar una tarjeta por 48 hs, incluido transporte al aeropuerto pero no se como hacerlo, no encuentro la forma, alguien me lo puede explicar?
Perdón, ya lo he conseguido, me pueden explicar que medios serían usando la tarjeta para trasladarse desde el aeropuerto al centro de Venecia?
Hola ye he vuelto ayer de Venecia y les cuento lo que me ha pasado con el transporte, yo he sacado la tarjeta Venecia unica por 48 + traslado al aeropuerto ida y vuelta (42 €), resulta que al llegar y ya pasar la tarjeta por el aerobus (línea 5) comienzan a contar las 48 hs, lo que si el viaje de vuelta al aeropuerto no se hace dentro de esas 48 hs ya no vale. Lo que me parece que está mal, yo entiendo que 48 hs es para transporte por venecia y que el traslado es aparte.
Fui a quejarme en plaza de Roma y nadie me informó bien, una oficinista me dijo que tenía que hacer el traslado dentro de las 48 hs y otro me dijo que cuando quisiera ir al aeropuerto aunque se haya acabado el tiempo igual me serviria.
Pero no fue así, menos mal que se puede subir y nadie controla, porque al aeropuerto al validar me salio no utilizable, la tarjeta