La verdad es que me parece bastante lioso todo el procedimiento, estamos interesados en sacar entrada para todo, a ver si es correcto esto:
12 € + 2€ por Foro, Palatino y Coliseo.
11 € por visita guiada a tercer nivel y subterráneo
Entiendo que la visita guiada sólo es al tercer nivel y subterráneo, el resto de las "instalaciones" las ves por tu cuenta ¿no?
A ver si me podéis confirmar, gracias por anticipado.[/
Termino de volver. Perfecto!!
Con la Roma pass entras sin colas, si llevas la reserva del tercer nivel te hacen una visita completa, coliseum, entras en una zona q seria la arena q si no no puedes, bajas al subterráneo y luego a la azotea o tercer nivel, las fotos desde allí... Impresionantes!!!
¿No? Yo había leído al amigo que decía que sí. En serio, que lío todo.Lo podrían poner más sencillo desde la página del Coliseo...
Yo lo que quiero es verlo todo con el mayor número de guías en español ejejje.Me comparé la Roma pass. ¿Entonces cómo lo hago?
Perdonadme, pero nunca me había costado tanto organizar un monumento
Yo no llevo Roma pass y la entrada Coliseo, Palatino, Foro la sacaré allí por 12 €, sí que he sacado on line visita guiada 11€, sólo me deja imprimir un código de reserva ¿eso me lo canjearán en la misma taquilla en la que voy a sacar la entrada a Coliseo, Palatino, Foro o hay que ir a otro sitio? ¿Dónde hay que ir para la visita guiada?
Coincido con rayoflight, yo tampoco he tenido tantas dificultades nuna.
Sí, sí Lualpa.Gracias, ya había visto el tip por eso es que no veo la opción que yo quiero.
A mí me gustaría ver el Coliseo con guía en español ( sé que hay una visita por 5 euros de 45 min), el foro y palatino sin guía y finalmente el subterráneo y 3er nivel.
Pensé que en esos 11 euros del subterraneo y 3er nivel entraba tb la visita con guía al coliseo pero parece ser que no.
Por tanto, deduzco que para lo que quiero tengo que entrar "gratis" con la RP y después comprar por 5 euros la visita guiada de 45min al Coliseo y por 11 euros la visita guiada del subterraneo y 3er nivel.
Ahora lo que me preocupa es que me cuadren los horarios de ambas visitas.
Por último, ¿debo comprarlo de antemano porque quizá cd llegue allí me encuentre que ya no hay plazo?.la del subterraneo he leido que son 25 personas máximo.
Bueno,os cuento que mandé email a info@coopculture.it y me han confirmado que es como expongo más arriba.
Si se quiere visita guiada al Coliseo: 5 euros; si se quiere visita guiada al Subterraneo 11 euros.Me han dicho que con la Roma Pass no entra el underground. Al menos eso entiendo yo.
Con la roma pass no pagas los 12 euros que cuesta la entrada al coliseo, foro y palatino.
Al ver que son 16 euros por cabeza, me pregunto ¿vale la pena el subterraneo?.Alguien que lo haya visitado ya
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Rayoflight el Mie, 30-09-2015 12:21, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Yo hice la visita a los subterráneos del Coliseo y es muy recomendable, ya que se visitan zonas a las que con la entrada normal no se puede acceder.
No tengo claro como será ahora, pero en ese momento no era necesario reservar además la visita guiada al Coliseo porque en la de los subterráneos se visita con guía todo el recinto. Se hace subterráneos , Coliseo, tercer nivel, TODO con guía. Además de poderte quedar libremente después de la visita allí todo el tiempo que se quiera...
Yo hice la visita a los subterráneos del Coliseo y es muy recomendable, ya que se visitan zonas a las que con la entrada normal no se puede acceder.
No tengo claro como será ahora, pero en ese momento no era necesario reservar además la visita guiada al Coliseo porque en la de los subterráneos se visita con guía todo el recinto. Se hace subterráneos , Coliseo, tercer nivel, TODO con guía. Además de poderte quedar libremente después de la visita allí todo el tiempo que se quiera...
Gracias.Eso es lo que yo pensaba que debía ser.¿En qué fecha lo hicite tú?
Os quiero mandar capturar de pantalla con la respuestas a ver si es que yo lo he entendido mal.
Yo le pregunto que si comprando el tour del subterraneo por 11 euros me entra tb la visita guiada en español del coliseo y me dice que no.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo que sé.No me considero torpe para organizar viajes pero no sé qué me pasa con el Coliseo...
No, la visita guiada al coliseo NO entra en la del 3er nivel. Tiene un sobrecargo de 5€ con respecto a la entrada normal (17 vs 12) y se compra in situ. SI se puede pagar SOLO el suplemento teniendo la RP es algo que no se ha comentado nunca por estos lados.
Nosotros fuimos hace bastante tiempo ya, en 2011... Pero la visita guiada al Coliseo la hicimos completa como te digo. De todos modos, aunque ahora en la visita guiada a los subterráneos no se parase en los niveles intermedios, tampoco creo que te compensase volver solo para llevar guía en la visita digamos normal porque las explicaciones del guía no creo que sean muy diferentes a lo que vas a escuchar en la visita a los subterráneos...
Realmente es que la visita guiada al Coliseo no te entra, porque es una visita diferente y eso no lo puedes hacer (entrar a la hora de la visita guiada solo al Coliseo me refiero) pero es que no te hace falta hacerla porque la visita a los subterráneos es la mas completa de todas y se visita todo el recinto al completo ( al menos así era cuando la hicimos nosotros).
Quizá estoy obcecada en la visita de 5 euros al Coliseo y luego no me van a contar mucho más que lo que me digan en el underground...Pues a lo mejor hago eso, compro solo la visita por 11 euros y luego el coliseo y demás lo veo con alguna guía que mire por internet.Por cierto, entrando con la RP al coliseo y palatino y foro ¿te dan algún planito o guía ellos?
Lo que está claro seguro es que entrando al underground luego me puedo quedar viendolo todo porque tengo la RP no? que no tengo que salirme y volver a entrar
En el Foro y Palatino lo mejor es que lleves alguna guía tu con las explicaciones para hacerte una idea porque allí las señalizaciones son muy pocas.
Y quedarte al final de la visita en el Coliseo sin problemas, con Roma Pass y sin ella, al menos ya te digo que te hablo de cuando fuimos nosotros que hace unos añitos ya... Dudo que eso haya cambiado...
Quizá estoy obcecada en la visita de 5 euros al Coliseo y luego no me van a contar mucho más que lo que me digan en el underground...Pues a lo mejor hago eso, compro solo la visita por 11 euros y luego el coliseo y demás lo veo con alguna guía que mire por internet.Por cierto, entrando con la RP al coliseo y palatino y foro ¿te dan algún planito o guía ellos?
Lo que está claro seguro es que entrando al underground luego me puedo quedar viendolo todo porque tengo la RP no? que no tengo que salirme y volver a entrar
Es como te dice Iris29. A mí me pasaba lo mismo, tenía fijación con la visita guiada al Coliseo, además del Tercer Nivel y Subterráneos. Pero una vez allí, en la taquilla del foro, la chica que nos atendió (en un español casi perfecto) nos dijo que era tontería pagar por esa visita si ya íbamos a hacer el tour guiado del underground, vamos, que si yo tenía mucho antojo me vendía las entradas y listo pero que era poco menos que tirar el dinero. Así que le hice caso, claro. Con la visita guiada del underground y tercer nivel tienes suficiente, lo ves todo. Y después puedes quedarte el tiempo que quieras con la información o guía que te lleves tú, por si quieres ampliar la visita. Que lo disfrutes, vale la pena!!
Voy a comprar la entrada para los subterráneos y la roma pass, ¿la entrada para el subterráneo se imprime desde casa o es necesario recoger la entrada en algún punto del coliseo? Otra cosa, si compro la entrada para el subterráneo para ir a las 11. ¿Podría ver antes el resto del coliseo o seria mejor esperar a después de la visita a los subterráneos?