Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recien llegado de Venecia. Os copio de forma íntegra la opinión que he dejado en tripadvisor sobre el hotel en el que me alojé.

Hotel Abbazia. Ya os adelanto, que 100% recomendable.

Buenos días, os escribo una pequeña reseña de lo que fue mi estancia en el hotel. El objetivo de nuestro viaje era conocer Venecia a fondo en 3 días. Dormimos tres noches, de octubre, de jueves a domingo, en una habitación doble.
-Pros:
· Localización: Sin duda uno de los grandes puntos fuertes. A 3 minutos caminando de la estación de trenes, a 5 minutos de la de autobuses y a 3 minutos de la parada de vaporetto Ferrovia, donde paran muchísimos vaporettos al ser una de las paradas principales de Venecia. Resulta muy cómodo llegar a Venecia en transporte público y no tener que callejear, coger vaporettos, buscar el hotel (que no siempre es fácil en las calles de Venecia), cargar con maletas... Dado que está a tiro de piedra. De la misma manera, resulta un lujo salir del hotel, caminar 3 minutos y tener a mano las principales líneas de vaporettos que recorren Venecia y las islas de alrededor.
· Tranquilidad: Hotel muy tranquilo pese a estar tan cerca de la estación de tren y de la "calle principal", al encontrarse un callejón perpendicular a la misma. Una vez dentro, se respira un ambiente tranquilo, más aún en su patio interior, donde se puede descansar a la fresca sin el alboroto de la gente caminando arriba y abajo.
· Habitación: visto los comentarios de otra gente sobre otros hoteles de similares características, a mi me pareció una buena habitación. No excesivamente amplia, pero ni mucho menos pequeña. La nuestra tenía una cama cómoda y amplia, un armario grande con caja fuerte, una mesa amplia con minibar debajo, una ventana con vistas al patio interior y un baño completamente renovado y grande.
· Desayuno: Tipo buffet, bastante completo para lo que se puede encontrar en otros hoteles. Encontramos un buen surtido de embutidos típicos, pan de 3 tipos, tostadora, yogures, zumos, cafés, bollería de varios tipos, huevos, una sección para celíacos... En un amplio horario (7:30 a 11 si mal no recuerdo)
· Wifi. Gratis y potente en todas las partes del hotel.
· Personal de recepción. De 10. Mantuvimos contacto principalmente con Matteo, que hablaba un castellano perfecto, y nos ayudó muchísimo en cuanto a la planificación de nuestra ruta, con los restaurantes, con el transporte... Todo sobre un mapa que nos dio.
-Contras
· Probablemente el precio. Si bien es cierto que alojarse en Venecia es muy caro de por si, más si te alojas en la misma Venecia respecto a Mestre, creo que el precio es algo caro pese a lo que el hotel ofrece y a las características del mismo. Hay que tener en cuenta que aunque fuimos en octubre, seguía siendo temporada alta por el hecho de ser finales de octubre y "halloween". Nos costó aproximadamente 180€ la noche en una doble con desayuno.
· No tiene ascensor. Habrá para quién esto resulte un problema. Igualmente, siendo ellos consciente de lo mismo, nos subieron las maletas a la habitación, detalle que se agradece si llevas muchos bultos.
· Habitación: lo pongo porqué puede quien la encuentre pequeña. Ya expliqué anteriormente que a mi no me lo pareció, pero para gustos, colores!

Globalmente una muy buena opción para alojarse en Venecia, por todo lo expuesto, aunque es cierto que el precio podría ajustarse un poco más. Sin absolutamente ninguna duda, repetiría hotel en caso de volver a Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Numero79 Escribió:
Hola!

Estamos el próximo domingo en Venecia y andamos un poco desesperados buscando una visita guiada en español, no sé si alguien podría ayudarnos. Como veis, tenemos poco tiempo, porque marchamos dirección Florencia, que sería lo imprescindible para ver. Muchas gracias.

Posdata: viendo hoteles vemos que son bastante caros en la isla, merece la pena dormir en ella?

Eso depende de cada uno y de las fechas.. Yo al ir en nochevieja me fue imposible dormir dentro económicamente hablando, pero no fue nada malo, el hotel Palladio fue la elección, bus en la puerta, me vendían los billetes en el hotel, y en 10 minutos estaba allí.

Si vas en fechas de temporada media o baja, puede que encuentres algo dentro, tipo casa de airbnb o hostel.

Saludosss

Última edición por Ranel el Jue, 05-11-2015 0:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ranel, paso tu aportación a este hilo de alojamientos en Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguna vez alguien quiere combinar playa y relax con Venecia les recomiendo Cavallino Treponti. 20 minutos de bus y vaporetto para ir a las islas. Vale la pena como alternativa (claro que si lo que quieren es veneciar todos los días no es el alojamiento ideal)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos hemos alojado hace unos días en el Hotel Centauro , se encuentra en pleno centro a 4 minutos caminando de la Plaza San Marcos y del Puente Rialto. Hotel correcto, limpio, buen trato, precio correcto con desayuno incluido ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos ahora mismo en venecia , llegamos ayer a pasar el fin de año, el hotel una pasada, se llama palazzo schiovino , se vende como hotel de 3 estrellas y en otros portales como 4 estrellas , la verdad es que son apartamentos con cocina , tiene wifi gratis y es una pasada todo el conjunto , esta al lado de rodo en Castello, a menos de 5 minutos andando de la plaza San Marco, RECOMENDADO 100%, si vuelvo aquí vendré ha este hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo a Roma el 13 de enero y tengo reserva en el b&b Irene, en la zona del Vaticano. Esta muy cerca de la parada de metro de Ottaviano, alguien lo conoce y puede dar opinión? Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

navica Escribió:
Hola a todos, viajo a Roma el 13 de enero y tengo reserva en el b&b Irene, en la zona del Vaticano. Esta muy cerca de la parada de metro de Ottaviano, alguien lo conoce y puede dar opinión? Muchas gracias !!!

Iba a mover tu mensaje pero ya veo que lo has publicado también en el hilo correcto, el de Roma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias Pabela!

Sí, vamos varios días y nos sale mucho mejor de precio...

Volamos a Treviso, pero tampoco creo que haya problema (he visto que hay bus Treviso-Mestre-Venecia con un par de paradas en Mestre, una de ellas en Corso del Popolo).

Gracias de nuevo!!

Hola de la parada del bus atvo en corso del popolo al hotel es un paseo de menos de 5 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias de nuevo por la información!

Cuando vuelva ya haré reseña del hotel, para contribuir al foro.

Saludos

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magrat1976 Escribió:
Muchísimas gracias de nuevo por la información!

Cuando vuelva ya haré reseña del hotel, para contribuir al foro.

Saludos

Genial
Disfrutad de Venecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, seguro que nos encantará!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy buscando hoteles en Venecia para julio 2016, somos dos y nuestra niña de 8 años, necesito consejo , por lo que he leído por aquí veo que del aeropuerto se llega a la estación de santa lucia, alguien me puede decir un hotel con precio razonable en esa zona? o si no uno que no este muy lejos de la estación ,no hace falta mucho ,con desayuno incluido y baño , gracias de antemano, he estado mirando el belle epoque y tiene buena pinta , alguien lo conoce?
El belle epoque , esta en cannaregio .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvialazca Escribió:
hola:
Estoy buscando hoteles en Venecia para julio 2016, somos dos y nuestra niña de 8 años, necesito consejo , por lo que he leído por aquí veo que del aeropuerto se llega a la estación de santa lucia, alguien me puede decir un hotel con precio razonable en esa zona? o si no uno que no este muy lejos de la estación ,no hace falta mucho ,con desayuno incluido y baño , gracias de antemano, he estado mirando el belle epoque y tiene buena pinta , alguien lo conoce?
El belle epoque , esta en cannaregio .

Hola ,la estación de tren de santa lucia esta en el gran canal y cerca de plaza roma( sestiere o barrio de cannaregio , ) desde el aeropuerto no hay trenes a la estación de santa lucia , lo que hay son vaporetos de alilaguna , pero tampoco para en ferrovia (estación de santa lucia) para llegar desde el aeropuerto marco polo tienes que coger el bus linea 5 actv o el bus de atvo que llega aplaza roma y desde qui pasando por el puente de calatrava para llegar a la estación de santa lucia al hotel
Si no te importa estar en mestre a 10 minutos de Venecia y muy bien comunicada bien en bus -tranvía -tren , los hoteles son mas económicos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,
Estoy buscando hotel en Venecia para dos noches, una habitación triple, vamos con coche. Que hotel nos recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosajuan Escribió:
Hola amigos,
Estoy buscando hotel en Venecia para dos noches, una habitación triple, vamos con coche. Que hotel nos recomendais?
Gracias.

Hola , para ir a venecia en coche casi mejor es quedarse en mestre, por el aparcamiento del vehiculo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el HOTEL CONSULTA ?
Parece centríco, que nos evita coger transporte público y con buenas opiniones en tripadvisor.
Sólo que quería saber si alguien de vosotros ha estado o lo conoce.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AroaML Escribió:
Yo en febrero fui al Hotel Gorizia a la valigia, muy limpio y muy bien ubicado. Nosotros buscábamos algo cerca de San Marcos y barato ya que no tenemos mucho presupuesto. Quedemos encantados, además incluía el desayuno. Las habitaciones eso sí, tal cual las fotos respecto a la decoración. Os lo dejo por si alguien busca algún hotel

Hola... Mi pareja y yo viajamos a Venecia en Abril y estamos mirando hotel, me había gustado el Gorizia A la Valigia... Tiene un precio medio para lo que se ve allí... Ya que tú lo conoces, me lo recomendarías??? estoy muy liada con el alojamiento, quiero quedarme en Venecia pero me estoy planteando mirar algo en Mestre. Tu opinión me sería de gran ayuda. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días... Pues al final nos hemos decantado por quedarnos en Al Mascaron Ridente, tiene muy buenos comentarios y la relación calidad precio parece buena. Queda un poco alejado del centro, a unos 20 minutos caminando hasta la plaza de San Marcos... Creo que es viable porque ir paseando por esas callejuelas no nos supone un problema, y si vemos que es demasiado lejos pues al vaporeto y listo! espero haber hecho buena elección, si alguien ya conoce el hotel y me da algún consejillo lo agradezco. Muchas gracias y ya os contaré la experiencia!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes