Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 65077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola! lei lo de roma pero alguie comento aquí que la frase que dijeron en realidad fue "Iremos antes a paris que a roma" y ademas esa frase fue en Enero 2015 ...solo que algun periodico lo saca como si fuese ahora.
Yo no estaria preocupada con roma la verdad pero cada uno tiene que decirdir por si mismo

Salud2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Miles de turistas irán a Roma en esas fechas y probablemente otros cientos o miles cancelen su viaje por temor a atentados. El miedo es libre y cada uno sabe a lo que está dispuesto a exponerse. Solo tú puedes valorar si ir o no, si vas a sentir miedo o te van a incomodar las medidas de seguridad en aeropuertos o monumentos... Igual debes valorar otro destino, aunque la seguridad total no existe en ningún sitio. Si vas, vete pensando en disfrutar Roma!!
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Hola! lei lo de roma pero alguie comento aquí que la frase que dijeron en realidad fue "Iremos antes a paris que a roma" y ademas esa frase fue en Enero 2015 ...solo que algun periodico lo saca como si fuese ahora.
Yo no estaria preocupada con roma la verdad pero cada uno tiene que decirdir por si mismo

Salud2

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te hagas una idea yo vivo en uk y aquí no hay panico y estamos también amenazados pero como te decimos alrojo y yo solo tu puedes decidir
Eso si si has adelantado algun gasto supongo que tu seguro no te lo cubrira ya que de momento el gobierno no dice nada sobre italia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre el viernes para este fin de semana, ni me planteo no ir por esto, si hay medidas de seguridad extra pues saber llevarlas y punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo me marcho este sábado, día 21, a Roma, y sinceramente ni se me había pasado por la cabeza el tema de los atentados...sólo pienso que tengo muchas ganas de ir y disfrutar de nuevo de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veremos que pasa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No muy buenas noticias para Roma

Al parecer los estorninos no han tenido una buena Navidad u están dejando la ciudad muy sucia con sus excrementos :s
www.citylab.com/ ...no/422634/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, esto es un mal comun... Por Tarragona estamos igual! y encima con las altas temperaturas no marchan! el cambio climático afecta y mucho!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros!
Estoy apuntito de viajar a roma y tengo una duda:
¿Qué se considera el CENTRO de la ciudad? La zona cerca a la fontana de trevi? la zona cerca al Coliseo? al vaticano?
Con centro me refiero al centro histórico...
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el triangulo entre Trevi-Panteon-Navona... Más o menos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy cl. Aisak. La zona del Vaticano está bastante lejos (si preguntas por donde alijarte )

Yo me quede por la zona del coliseo u aunque por la noche tiene vida no tanto como la zona de navona trevi. Eso si estábamos a 15 minutos andando de esta zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

GMGR, si trazas líneas entre Trevi, Plaza Navonna, Coliseo y Santa Maria Maggiore puedes considerar el centro histórico, donde encontrarás casi lo más visitable. S.M. Maggiore está algo más alejada, pero lo considero imprescindible. Ánimo y a disfrutar de lo lindo. Saludos

- Mensaje escrito desde Día1: llegada y paseo por Trevi y alrededores. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

JMGR, perdona por cambiar tu nombre. Una aclaración: extiendo el área porque a veces se pasa por alto la visita a la Basílica de San Pietro in Vincoli, con el Moisés de Miguel Angel, y esto sería imperdonable. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adelanton2015 Escribió:
JMGR, perdona por cambiar tu nombre. Una aclaración: extiendo el área porque a veces se pasa por alto la visita a la Basílica de San Pietro in Vincoli, con el Moisés de Miguel Angel, y esto sería imperdonable. Saludos

Iglesias Roma - Imprescindibles

Ver el Moises para mi fue imprescindible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adelanton2015 Escribió:

+1000
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como curiosidad respecto al Moisés... Está protegido por unas vallas desde las que tienes que verlo, pero con poca luz, si quieres más luz, tienes una hermosa máquina, que por un euro te permite iluminarlo para que puedas hacer buenas fotos... La verdad que no saben de donde sacar dinero

Y por cierto, para cuando calculéis el precio del hotel para saber si es bueno o no, tener en cuenta que hay que sumar 6 euros por noche y persona en concepto de rob... Digo, de tasa turística... Ojito que la broma nos supuso 60 euros más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Como curiosidad respecto al Moisés... Está protegido por unas vallas desde las que tienes que verlo, pero con poca luz, si quieres más luz, tienes una hermosa máquina, que por un euro te permite iluminarlo para que puedas hacer buenas fotos... La verdad que no saben de donde sacar dinero

Y por cierto, para cuando calculéis el precio del hotel para saber si es bueno o no, tener en cuenta que hay que sumar 6 euros por noche y persona en concepto de rob... Digo, de tasa turística... Ojito que la broma nos supuso 60 euros más...

Llevas toda la razón con el tema de la luz. Es una belleza pero con poca luminosidad. Lo que no sabia es lo de la maquinita a 1 euro. Es cuestión de flhas y punto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelanton2015 Escribió:
afizionau Escribió:

Llevas toda la razón con el tema de la luz. Es una belleza pero con poca luminosidad. Lo que no sabia es lo de la maquinita a 1 euro. Es cuestión de flhas y punto. Saludos
Por cierto, lo de los 6 euros de rob..., digo de tasa es con carácter general o sólo en Italia? Ya me dirás, porque si es así puede suponer un buen sobreprecio. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ademas es por persona segun creo, una pasada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes