Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 45 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1188195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también el domingo lo dedicaría a Milan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
En un par de findes voy a Milán, nos alojaremos en Bérgamo y tenemos sábado desde las 12 de la mañana y domingo entero.
Tengo pensado ir a Milán el sábado y volver de noche al hotel y ver Bérgamo el domingo, ¿es buena idea? ¿o mejor dedicarle el domingo entero a Milán? Todo el mundo me dice que es más bonito Bérgamo y que Milán se ve muy rápido.

Pues yo no coincido del todo con todo el mundo...

Yo creo que Bergamo es muy bonito, pero es pequeño. Subes arriba a San Virgilio, luego a la Citta Alta y luego bajas a la ciudad baja y ya está... Muy bonito, pero pequeño.

Milán es una gran ciudad de mas de 1 millon de habitantes. Todo el mundo te dira que es el Duomo, las Galerias Vittorio Emanuele que estan al lado y ya está, pero no es así.

Echa un vistazo a la Wikitravel de Milan:

wikitravel.org/en/Milan

A mi me gusto mucho la Basilica de San Ambrosio con su atrio porticado. También me gusto San Lorenzo con una plaza con columnas romanas delante y una estatua (copia creo) de Constantino. Por otro lado el Castelo Sforzesco es muy bonito y tiene unos cuantos museos en su interior.

Luego a parte de la Piazza del Duomo esta la Piazza Mercanti, muy chula.

Y para tomarte alguna copichuela Il Naviglio Grande.

En fin, que tu decides. Simplemente queria indicar que la mayoria de la gente te dira que Milan es el Duomo y para de contar cuando no es así, aunque no es la ciudad mas bonita de Italia ni mucho menos.

Sí, tengo pensado ir a Duomo, Galerías, San Ambrosio y Castillo. Miré bastantes diarios y guías por internet y no me llama nada más la atención. Quizá la Piazza Mercanti también, pero no sé. ¿No da tiempo a ver todo esto en una tarde y un poco de la mañana?
¿Bergamo se ve bien en una tarde?
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
En un par de findes voy a Milán, nos alojaremos en Bérgamo y tenemos sábado desde las 12 de la mañana y domingo entero.
Tengo pensado ir a Milán el sábado y volver de noche al hotel y ver Bérgamo el domingo, ¿es buena idea? ¿o mejor dedicarle el domingo entero a Milán? Todo el mundo me dice que es más bonito Bérgamo y que Milán se ve muy rápido.

Yo creo que Bergamo es muy bonito, pero es pequeño. Subes arriba a San Virgilio, luego a la Citta Alta y luego bajas a la ciudad baja y ya está... Muy bonito, pero pequeño.

Milán es una gran ciudad de mas de 1 millon de habitantes. Todo el mundo te dira que es el Duomo, las Galerias Vittorio Emanuele que estan al lado y ya está, pero no es así.

wikitravel.org/en/Milan

A mi me gusto mucho la Basilica de San Ambrosio con su atrio porticado. También me gusto San Lorenzo con una plaza con columnas romanas delante y una estatua (copia creo) de Constantino. Por otro lado el Castelo Sforzesco es muy bonito y tiene unos cuantos museos en su interior.

En fin, que tu decides. Simplemente queria indicar que la mayoria de la gente te dira que Milan es el Duomo y para de contar cuando no es así, aunque no es la ciudad mas bonita de Italia ni mucho menos.

Gadiemp te da unos sabios consejos,todo lo que nombra merece la pena verlo, de Bergamo no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero por lo que dicen será bastante más pequeño.
A mi Milán me gusta, de hecho he ido dos veces,de la última hice diario, por si te sirve de pequeña guia para orientarte sobre lo que ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo que tengo duda es como organizar el viaje por días, que ciudades ver en esos 4 que tenemos. E ahí el tema. Sabado milan, domingo?,lunes?, martes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aya2008 Escribió:
gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:

wikitravel.org/en/Milan

Gadiemp te da unos sabios consejos,todo lo que nombra merece la pena verlo, de Bergamo no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero por lo que dicen será bastante más pequeño.
A mi Milán me gusta, de hecho he ido dos veces,de la última hice diario, por si te sirve de pequeña guia para orientarte sobre lo que ver.

Vale gracias, lo tendré en cuenta.
De todas formas lo que me cuentan mis amigos y familiares es totalmente contradictorio, tendré que ver aún más diarios, fotos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido

Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir por semana santa a Milán, ¿sabeis si hay alguna celebración especial (procesiones, altares adornados,etc..) por esas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos - Italia  Publicado:

Super Expert

Hola! He leído no sé donde que en la zona de las Columnas de San Lorenzo (Basilica de San Lorenzo) hay infinidad de bares y que a partir de cierta hora pagas una copa simbólica (el aperitivi) algo cara y que te permite acceder a una mesa de bocados. Es así?, leí bien? si fuera cierto alguien puede recomendarme algún sitio y saben cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Hola! He leído no sé donde que en la zona de las Columnas de San Lorenzo (Basilica de San Lorenzo) hay infinidad de bares y que a partir de cierta hora pagas una copa simbólica (el aperitivi) algo cara y que te permite acceder a una mesa de bocados. Es así?, leí bien? si fuera cierto alguien puede recomendarme algún sitio y saben cuanto cuesta?

Yo eso lo vi en los Navigli y efectivamente, se llama "el aperitivo". Lo de la copa simbólica, es un poco más cara (suelen ser cóckteles) y dan acceso a pequeños buffets de ensaladas, pastas y postres.

Yo te podría recomendar el sitio al que fui (hace ya casi 5 años) pero no se si estará abierto aun...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los amantes del fútbol hicieron una estación de metro afuera de san siro hace unos 10 meses, cuando visité Milan no tenia conocimiento de esto y tuve que caminar unos 15 minutos desde la estación de metro que encontré en google más cercana al estadio y eso preguntando a dos personas que me encontré en el camino para llegar al estadio, de la ciudad es una de las ciudades que más me ha gustado de Europa, todo el area cerca al Duomo es muy linda las tiendas de lujo, una fuente grande que queda unos metros atras del duomo fue muy relajante de lo mejor que he conocido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Travel Addict

Evitad el horario de 11,30 a 1,30 para visitar el Duomo, hay grandes colas para todo: comprar entradas, entrar en el templo, subir a las terrazas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

En Julio iré con mi mujer y mi hijo de 1 año y medio a Milán. Vamos a estar 6 noches en Milán y mi intención es visitar, siempre usando transporte público, el Lago Como (Como y Bellagio), el Lago Maggiore (Arona e Isola Bella) y Bergamo. Me gustaría que me comentarais si nos dará tiempo a ver estas cosas. Nuestra idea es dedicar un día entero al Lago Como, otro al Lago Maggiore, otro día a Bergamo y el resto a Milan o ir un día a Pavia o alguna otra ciudad de la zona.

En definitiva, que opinéis si veis correcto el itinerario teniendo en cuenta la limitación del niño y no alquilar coche o si añadiríais o quitaríais algo del mismo.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te gusta las tiendas de lujo Milan es el lugar indicado hay lo mejor de lo mejor es un area muy prospera contrario a otros lugares de Italia que no se ve el mismo auge las largas filas del Duomo me lo hicieron pensar para entrar galerias vitorio manuel es realmente lindo no olvidar un delicioso gelato italiano....ya me dio ganas de volver!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MILAN  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.Pues quiero ir a Milan para ver la final de la champions y veo que todos los vuelos directos de Madrid son muy caros.Tampoco veo ninguna alternativa que este en precio desde sitios cercanos,o kizas es que no se buscar.A ve si me podeis indicar algun itinerario mezclando coche,avion tren etc,tanto para ir como para volver desde Madrid el sabado y el domingo ,28 y29 de mayo.

He visto que desde Niza hay 300 km y se podria ir en coche,pero resulta que desde madrid no hay vuelos a Niza,en fin,un lio.

A ver si me podeis ayudar.

GRacias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MILAN  Publicado:

Moderador de Zona

rcg666 Escribió:
Hola a todos.Pues quiero ir a Milan para ver la final de la champions y veo que todos los vuelos directos de Madrid son muy caros.Tampoco veo ninguna alternativa que este en precio desde sitios cercanos,o kizas es que no se buscar.A ve si me podeis indicar algun itinerario mezclando coche,avion tren etc,tanto para ir como para volver desde Madrid el sabado y el domingo ,28 y29 de mayo.

He visto que desde Niza hay 300 km y se podria ir en coche,pero resulta que desde madrid no hay vuelos a Niza,en fin,un lio.

GRacias y saludos.

Fusiono en el hilo de Milán

¿has mirado a Bérgamo con Ryanair? También Bolonia y luego tren, o en todo caso Marsella y luego alquilar un coche

Te dejo enlace al subforo de Milán con todos los hilos

Foro de Milan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marsella está muy lejos para ir luego en coche.....son 500 km. Y luego otros 500 de vuelta.Algo mas cerca por favor?
⬆️ Arriba

Moderador America

rcg666 Escribió:

GRacias y saludos.

Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Blue Air.
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
rcg666 Escribió:

GRacias y saludos.

Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Vueling y Blue Air.

Gracias por contestar.....me interesa lo de torino,está cerkita.Desde Madrid que compañia es la mas aconsejable y menos cara?

He mirado easy jet y no va,por donde busco?

Gracias y salidos.
⬆️ Arriba

Moderador America

rcg666 Escribió:
univad Escribió:
rcg666 Escribió:

GRacias y saludos.

Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Vueling y Blue Air.

Gracias por contestar.....me interesa lo de torino,está cerkita.Desde Madrid que compañia es la mas aconsejable y menos cara?

Gracias y salidos.

La menos cara dependerá de tus fechas. Utiliza skyscanner, google flights, kayak... Para comparar precios en las fechas y horarios que te interesen.

Por cierto, también puedes probar a hacer una búsqueda Madrid-Milán marcando la opción de "incluir aeropuertos cercanos", así tendrás mas opciones para comparar cuál es el mejor precio o si tienes buenas ofertas desde algún otro aeropuerto cercano.

Génova y Parma también quedan cerca de Milán, pero creo que no hay vuelos directos a Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
rcg666 Escribió:
univad Escribió:
rcg666 Escribió:

GRacias y saludos.

Gracias y salidos.

La menos cara dependerá de tus fechas. Utiliza skyscanner, google flights, kayak... Para comparar precios en las fechas y horarios que te interesen.

Por cierto, también puedes probar a hacer una búsqueda Madrid-Milán marcando la opción de "incluir aeropuertos cercanos", así tendrás mas opciones para comparar cuál es el mejor precio o si tienes buenas ofertas desde algún otro aeropuerto cercano.

Génova y Parma también quedan cerca de Milán, pero creo que no hay vuelos directos a Madrid

Si,la mejor opción es torino sin duda alguna,tendre que ir viendo opciones.Kayak no me gusta mucho,mirare en las otras que me has dicho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes