En Julio iré con mi mujer y mi hijo de 1 año y medio a Milán. Vamos a estar 6 noches en Milán y mi intención es visitar, siempre usando transporte público, el Lago Como (Como y Bellagio), el Lago Maggiore (Arona e Isola Bella) y Bergamo. Me gustaría que me comentarais si nos dará tiempo a ver estas cosas. Nuestra idea es dedicar un día entero al Lago Como, otro al Lago Maggiore, otro día a Bergamo y el resto a Milan o ir un día a Pavia o alguna otra ciudad de la zona.
En definitiva, que opinéis si veis correcto el itinerario teniendo en cuenta la limitación del niño y no alquilar coche o si añadiríais o quitaríais algo del mismo.
Si te gusta las tiendas de lujo Milan es el lugar indicado hay lo mejor de lo mejor es un area muy prospera contrario a otros lugares de Italia que no se ve el mismo auge las largas filas del Duomo me lo hicieron pensar para entrar galerias vitorio manuel es realmente lindo no olvidar un delicioso gelato italiano....ya me dio ganas de volver!
Hola a todos.Pues quiero ir a Milan para ver la final de la champions y veo que todos los vuelos directos de Madrid son muy caros.Tampoco veo ninguna alternativa que este en precio desde sitios cercanos,o kizas es que no se buscar.A ve si me podeis indicar algun itinerario mezclando coche,avion tren etc,tanto para ir como para volver desde Madrid el sabado y el domingo ,28 y29 de mayo.
He visto que desde Niza hay 300 km y se podria ir en coche,pero resulta que desde madrid no hay vuelos a Niza,en fin,un lio.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
Hola a todos.Pues quiero ir a Milan para ver la final de la champions y veo que todos los vuelos directos de Madrid son muy caros.Tampoco veo ninguna alternativa que este en precio desde sitios cercanos,o kizas es que no se buscar.A ve si me podeis indicar algun itinerario mezclando coche,avion tren etc,tanto para ir como para volver desde Madrid el sabado y el domingo ,28 y29 de mayo.
He visto que desde Niza hay 300 km y se podria ir en coche,pero resulta que desde madrid no hay vuelos a Niza,en fin,un lio.
A ver si me podeis ayudar.
GRacias y saludos.
Fusiono en el hilo de Milán
¿has mirado a Bérgamo con Ryanair? También Bolonia y luego tren, o en todo caso Marsella y luego alquilar un coche
Te dejo enlace al subforo de Milán con todos los hilos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
rcg666 Escribió:
GRacias y saludos.
Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Blue Air.
GRacias y saludos.
Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Vueling y Blue Air.
Gracias por contestar.....me interesa lo de torino,está cerkita.Desde Madrid que compañia es la mas aconsejable y menos cara?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
rcg666 Escribió:
univad Escribió:
rcg666 Escribió:
GRacias y saludos.
Prueba con Torino. Está a un par de horas de Milán y bien comunicado por tren, y desde allí tienes vuelos con varias compañías, entre ellas Vueling y Blue Air.
Gracias por contestar.....me interesa lo de torino,está cerkita.Desde Madrid que compañia es la mas aconsejable y menos cara?
He mirado easy jet y no va,por donde busco?
Gracias y salidos.
La menos cara dependerá de tus fechas. Utiliza skyscanner, google flights, kayak... Para comparar precios en las fechas y horarios que te interesen.
Por cierto, también puedes probar a hacer una búsqueda Madrid-Milán marcando la opción de "incluir aeropuertos cercanos", así tendrás mas opciones para comparar cuál es el mejor precio o si tienes buenas ofertas desde algún otro aeropuerto cercano.
Génova y Parma también quedan cerca de Milán, pero creo que no hay vuelos directos a Madrid
GRacias y saludos.
He mirado easy jet y no va,por donde busco?
Gracias y salidos.
La menos cara dependerá de tus fechas. Utiliza skyscanner, google flights, kayak... Para comparar precios en las fechas y horarios que te interesen.
Por cierto, también puedes probar a hacer una búsqueda Madrid-Milán marcando la opción de "incluir aeropuertos cercanos", así tendrás mas opciones para comparar cuál es el mejor precio o si tienes buenas ofertas desde algún otro aeropuerto cercano.
Génova y Parma también quedan cerca de Milán, pero creo que no hay vuelos directos a Madrid
Si,la mejor opción es torino sin duda alguna,tendre que ir viendo opciones.Kayak no me gusta mucho,mirare en las otras que me has dicho.
Hola, Buenas.
Estoy planeando un viaje a Milan en el próximo mes de junio.
Estamos pensando en realizar un viaje de un día a el Lago di Como, pero por alguna razón no puedo comprar los tiquetes del tren en la pagina de Trenitalia, me gustaría saber si alguien podría ayudarme?
Y ademas si me pueden enviar los horarios de los barcos y el tren?
Hola viajeros acabo de volver de una escapada rápida x Milano, Torino y Lago di Como
Pese a ser ciudades menos turísticas q otras en Italia a nosotros nos han gustado mucho. Son elegantes, tranquilas y con muy buenas comunicaciones x tren
A parte de lo q he leido x aquí q me ha sido de mucha utilidad, por lo q os doy las gracias, destacaría también la zona de los canales en Milano, llenos de restaurantes y mucha gente joven el finde sobretodo, muy curioso
El famoso aperitivo de 18 a 22h, q sin ser la bomba de calidad si lo pillas con hambre te quedas agusto, sobre todo en cualquier bonita plaza en Torino como nosotros
El Lago Como es muy txulo, hay trenes desde Cadorna a todas horas, barcos a todas horas aunque si quieres ida y vuelta a Como tienes q calcular q son unas 2,15h cada viaje hasta Bellagio
Guardar algo de vuestro presupuesto para la Tasa Turistica de 5 pavos/dia/persona!!!! Mangütis!!!
Lo peor el Vueling a Barna. Salimos del hotel a toda leche a las 6AM y llegamos a Sants a las 3PM. 2 h antes del embarque + 2 de retraso + maletas...9h, una locura...como para ir justo con otras combinaciones
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Una , cosa nosotros siempre bebemos agua , en los restaurantes te la venden embotellada o del grifo? Hay algunamanera especial depedir del grifo?Se puede beber el agua de Milán, y Bérgamo del grifo , o sabe mucho??
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
javivi3 Escribió:
Una , cosa nosotros siempre bebemos agua , en los restaurantes te la venden embotellada o del grifo? Hay algunamanera especial depedir del grifo?Se puede beber el agua de Milán, y Bérgamo del grifo , o sabe mucho??
Yo bebí agua de grifo en el hotel de Bérgamo, estaba buena. Me imagino que por la cercanía a los Alpes no será mala en ninguna de las dos ciudades.
En los restaurantes te las ponen embotelladas por lo que veía, si la quieres del grifo prueba a decir aqua di rubinetto, consejo que me dio una amiga que estuvo de Erasmus en Bolonia para mi viaje de este verano.
Hola acabo de volver de una escapada por Milan. Todo han sido sorpresas desde el Duomo que es precioso, subir a su terraza(hay ascensor), las galerias de Vitorio Emmanuelle con sus tiendas cariiiiisimas pero super elegantes, San Ambrosio, el Castillo de Sforzesco (visita por fuera y su enorme parque pulmón de la cuidad) Teatro Scala (un poco decepcionante después de ver el de París), nos faltó tiempo para el Cementerio Monumental, ese para la próxima. Nos comimos unos Panzerotti en LUINI junto a la plaza del Duomo que estaban riquísimos y los dulces aún más te los comes en los alrededores por poco precio y con calidad.
El lago di Como impresionante sobre todo al atardecer que casi no había nadie y tiene todo un color divino.
Bérgamo cuidad alta,otra bonita sorpresa ¡¡¡¡¡que iglesia/catedral!!!!! más llamativa y el pueblo super bonito para pasear y diver subir con funicular.
Tenemos que volver con más tiempo!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
menchucom Escribió:
Hola acabo de volver de una escapada por Milan. Todo han sido sorpresas desde el Duomo que es precioso, subir a su terraza(hay ascensor), las galerias de Vitorio Emmanuelle con sus tiendas cariiiiisimas pero super elegantes, San Ambrosio, el Castillo de Sforzesco (visita por fuera y su enorme parque pulmón de la cuidad) Teatro Scala (un poco decepcionante después de ver el de París), nos faltó tiempo para el Cementerio Monumental, ese para la próxima. Nos comimos unos Panzerotti en LUINI junto a la plaza del Duomo que estaban riquísimos y los dulces aún más te los comes en los alrededores por poco precio y con calidad.
El lago di Como impresionante sobre todo al atardecer que casi no había nadie y tiene todo un color divino.
Bérgamo cuidad alta,otra bonita sorpresa ¡¡¡¡¡que iglesia/catedral!!!!! más llamativa y el pueblo super bonito para pasear y diver subir con funicular.
Tenemos que volver con más tiempo!!!!