Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 244439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aya2008: tu dices que los billetes comprados por Trenord no tienen fecha ni horario pero que deben ser validados antes de subir al tren. Sabes si compras por la web de Trenord me envían el billete por mail y éso mismo puedo validarlo? Otra pregunta: porqué razón el billete de Milano Centrale a Como S Giovanni es mucho más barato por Trenord que por Trenitalia? Será otro tipo de tren? Si puedes ayudarme te lo agradeceré!
⬆️ Arriba

Super Expert

firulo Escribió:
Aya2008: tu dices que los billetes comprados por Trenord no tienen fecha ni horario pero que deben ser validados antes de subir al tren. Sabes si compras por la web de Trenord me envían el billete por mail y éso mismo puedo validarlo? Otra pregunta: porqué razón el billete de Milano Centrale a Como S Giovanni es mucho más barato por Trenord que por Trenitalia? Será otro tipo de tren? Si puedes ayudarme te lo agradeceré!

Hola firulo, no te puedo ayudar en cuanto a sacar los billetes por internet porque yo saqué el billete en taquilla, pero no creo que lo te que salga por internet lo puedas validar, porque las maquinitas no son escaner, tiene el hueco justo para meter el billete ,lo mismo tienes que ir a la taquilla con el confirmante para que te den el billete digamos "real" a ver si algún viajero lo ha sacado por internet y te puede ayudar.
Las máquinas que tienes que buscar son amarillas ,te dejo fotito para que las identifiques facilmente
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Respecto a lo del precio debe ser porque el tren de Trenod son regionales y luego hay otros que son un poco más rápidos porque hacen menos paradas, pero la diferencia no era sustancial, el de Trenord va fenomenal.
Siento no poder decirte mucho más, espero te sea útil.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aya2008: muchas gracias por tu información! Seguro que tienes razón respecto a la diferencia de precio de los billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!!! Tengo pensado ir de Milan al lago de Como, y de allí a un pueblo que se llama Giulino di Mezzegra, muy cerca de Tremezzo, mis preguntas son:

¿ Que barco debo de pillar? ¿cuanto costaría?

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alvarete81: yo visitaré Lago di Como yendo desde Milan en tren y luego tomando alguno de los barcos (boat). Justamente haré una pequeña escala en Lenno que está cerca del sitio que mencionas (1000 metros) porque quiero conocer la zona en que mataron a Mussolini.
Usa este enlace para ver los horarios y tarifas y un mapa del Lago di Como:
www.navigazionelaghi.it/ ...llago.html
Espero que te sirva la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

firulo Escribió:
Alvarete81: yo visitaré Lago di Como yendo desde Milan en tren y luego tomando alguno de los barcos (boat). Justamente haré una pequeña escala en Lenno que está cerca del sitio que mencionas (1000 metros) porque quiero conocer la zona en que mataron a Mussolini.

También aquí

LAGO de COMO (Lago di Como) ; Lombardia (Italia)
⬆️ Arriba

New Traveller

firulo Escribió:

Muchas gracias firulo, mi intención era esa, conocer la zona donde mataron a mussolini. ¿cuando vas a ir? por si cuando vuelvas me puedes informar del barco que cojas, tarifas y si de la parada de lenno está complicado encontrar el lugar, así como, información del barco de vuelta de lenno a como.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado:

Travel Addict

De la estación de Milano Domodossola salen también trenes que en una hora y por 4,80€ van hasta la estación del lago de Como. Lo comento porqué si estais cerca, no os merece la pena ir a Cadorna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando en la web del lago di como sólo veo los horarios de verano. Mi pregunta es si los últimos días de octubre (puente de los santos) hay servicio de barcos y si merece la pena emplear un día en ir desde Milán para hacer esa excursión dado que anochece pronto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lago di Como vale la pena visitarse en cualquier época del año. Yo estuve en abril pasado y estoy seguro que hay barcos todo el año. De todos modos puedes escribir a ctl.navicomo@navigazionelaghi o itinfocomo@navigazionelaghi.it.
Yo parti de Como, me bajé en Lenno para ver la cruz que establece el sitio teórico de fusilamiento de Mussolini, luego Bellagio y finalmente Varenna y regrese en tren a Milan.
Si te interesa tengo información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Lago di Como vale la pena visitarse en cualquier época del año. Yo estuve en abril pasado y estoy seguro que hay barcos todo el año. De todos modos puedes escribir a ctl.navicomo@navigazionelaghi o itinfocomo@navigazionelaghi.it.
Yo parti de Como, me bajé en Lenno para ver la cruz que establece el sitio teórico de fusilamiento de Mussolini, luego Bellagio y finalmente Varenna y regrese en tren a Milan.
Si te interesa tengo información.

Gracias firulo!!! Les escribiré para que me informen de los horarios y demás! La verdad es que me llama mucho la idea de pasar un día por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Una cuestión, para ir a Como desde Milán y volver desde Varenna en tren no hace falta comprar los billetes por anticipado,no?
Se compran directamente en la estación?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los compré por anticipado pero según la época del año pueda que no sea necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los compré en la estación en Milan el mismo día. Pero mejor coge el de ida y el de vuelta, porque cuando fui el año pasado, en la estación de Varenna no habia nadie que los vendiera, ni taquillas ni maquinas. Como no van con horario fijo, no hay problema en cogerlo desde Milan, y luego a tu rotmo
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es ir desde Milan a Como y desde allí coger barco hasta Varenna para volver bien a Milan de nuevo o directamente a Bérgamo para coger el avión de regreso ¿Como lo véis ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafamark: hice lo mismo que vos pero volví a Milan en tren. Bergamo no conozco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Haya, desde luego has hecho una descripción de tu viaje estupenda, útil, completa y muy amena. Yo me voy en marzo a Milán por Easyjet y voy a seguir tus consejos siguiendo la misma ruta por el Lago de Como, pasaremos allí un día. No hay para mucho más porque vamos del 18 al 20 (llegariamos a eso de las 13:00h.), así que el 18 dedicarlo a Milán, aunque todo el mundo me dice que no es una ciudad muy interesante de ver excepto la catedral y poco más, pero claro, estando allí hospedados como no la vas a patear....., además con tu buena descripción se hace más apetecible. Me gustaría ir a Bérgamo pero si utilizo el día 19 dejo muy cojo el 20 para ver la ciudad ya que el avión sale sobre las 17:30. Cualquier consejo que se te ocurra aparte de todo lo contado estaré muy contenta de leerlo.

- Mensaje escrito desde ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO -
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, quería decir si utilizaba el día 18, no el 19 porque es va directo a el lago Como.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días , este verano vamos a ir a Italia , va a ser nuestro destino vacacional, vamos a empezar por Milán y nuestra primera excursión queremos recorrer el lago di como esta claro que en un día no se puede ver todo entonces creo que seria buena opción salir a las 8 o las 9 de la mañana dirección a Como , visitarlo ¿ cuanto tiempo necesito para verlo ?. Viajar en barco hasta belaggio ,visitarlo y comer algo y viajar en barco hasta Varena y visitarlo . ¿ puedo volver en tren desde Varena a Milan? me va a dar tiempo a realizar esta excursión en un día ?el barco económico cuanto tarda en llegar hasta bellagio ? tengo muchas dudas si voy a poder verlo todo, cuanto cuestan los barcos uff que monton de preguntas .M
Uchas gracias por vuestras respuestas.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este fue mi recorrido, si no se entiende pasame por privado tu email y te envío mi guia personal.

Lago di Como tickets:Pza Cavour dock 4
Como Duomo/Il Broletto/Pza Cavour/Bas S Fedele/municipio/torre medieval/Igl del Crucifijo/gelateria Lariana/Mon Volta 1 hs
Laglio ver Villa Oleandra (G Clooney)
Lenno "Villa Belmonte Giulino Mezzagra en Via XXIV Maggio, cruz negra por Musolini(45° 58´ 52.38""N 9° 12´ 11.96""E),
ver fotos/Casa de Maria calle Via Albana(45° 59´1.58""N 9° 12´25.72""E)/Villa Balbianello a 1,2 km (15 min)visita solo jardines 10.00-12.30 / 15.30 - 18.30"
Bellagio "Piazza Giuseppe Mazzini-Via Roma-Via Eugenio Vitali-Pta Spartivento-Parr S Giacomo-Igl S Giorgio-Via Garibaldi-
Comune-Parco Martiri della Liberta-Lungo Lario Mazoni (aprox 2 km)" 2 hs
Varenna Pza S Giorgio/Igl S G Battista/Igl S Giorgio/Comune/Castillo Vezio(25´en subida) Varenna a Varenna-Esino(est tren) a 850 mts
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes