Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 1599448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Es seguro alojarse en Trastevere? ¿Consideráis que es buena opción para patear la ciudad y estar cerca de restaurantes típicos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si seguro si que es. Buena opción para patear, no tanto, pero está bien comunicada con transportes... En cuanto a lo de restaurantes tipicos, alguno te pilla por la zona si!
⬆️ Arriba

Experto

Provinciana Escribió:
¿Es seguro alojarse en Trastevere? ¿Consideráis que es buena opción para patear la ciudad y estar cerca de restaurantes típicos?

Hola! Yo estuve a punto pero siguiendo los consejos del foro cambié de opción y me alegré. Está bien para pasar una tarde, pero alejado de lo demás. Yo me alojé en Barberini y ni punto de comparación.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trastevere es seguro, pero yo lo veo mas para alojarse si gusta la zona cuando ya se ha estado en Roma y no se va a hacer una visita de los sitios más turísticos de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal es la zona de termini para alojarse sin auto para hacer roma a pie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Relativamente alejada de los principales puntos de interés, pero bien comunicada. Digo relativamente porque, en mi último viaje a Roma, me alojé por allí y fui caminando hasta el Vaticano o el Trastévere, por ejemplo... En una ciudad tan encantadora te pones a caminar y no te cansas

Pero no te voy a engañar: no está cerca del centro histórico para ir andando una y otra vez si esa es la pregunta. Y hay mejores sitios para alojarse, claro.

No puede presumir de ser la zona más elegante de Roma precisamente, pero encontrarás hoteles baratos (para ser Roma centro) y demás servicios (cafeterías, restaurantes, supermercados…). Tampoco te están esperando para atracarte, como quizás leas por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toda la razón; preferiremos estar a tiro de todo lo más turístico. ¿Conocéis Rione Monti Suites? entre Termini y Coliseo, parece bastante céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisito1323 Escribió:
He reservado hotel en la zona de Navona y Pantheon, a un precio muy interesante, (60 euros por habitación/noche) total 480 dos habitaciones dobles con baño cuatro noches con desayuno hotel dos estrellas.
Gracias gasolines.
Saludos luis

Hola. En qué hotel te alojaste? Incluía desayuno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
que tal es la zona de termini para alojarse sin auto para hacer roma a pie

Yo me alojé allí cuando estuve en roma y salvo para ir al Vaticano (porque sólo tenía unas horas) fui caminando a todos los sitios. No me parecieron distancias excesivas, pero me gusta caminar.

Y sobre seguridad, ya que mucha gente tiene dudas, pues a mi me pareció segura. Tampoco es que trasnochara, pero si que llegaba de noche al hotel y no vi nada extraño. Si que se ve más inmigración pero no me parece en absoluto un problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zona Termini en Roma ¿peligrosa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo a Roma el 13 de enero y tengo reserva en el b&b Irene, en la zona del Vaticano. Esta muy cerca de la parada de metro de Ottaviano, alguien lo conoce y puede dar opinión? Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

corazon_inquieto Escribió:
Hola

¿la zona del Vaticano esta muy lejos para dormir e ir andando al centro?

Depende de la calle donde vayas a estar. El barrio es grande (Prati). Desde la plaza de Resurgimiento tienes el metro a 2 min, plaza de España a 20 minutos andando, Fontana de Trevi a 25...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: ¿qué opináis de la zona Via San Martino ai Monti para alojarse? ¿Veís necesario contar con transporte para las visitas más básicas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Estoy mirando para volver a Roma después de unos añitos... Es que Roma enamora!!
La vez que fuimos estuvimos alojados cerca de la Plaza de España y estaba mirando alojamientos por esa zona, pero estoy viendo que Navona es una zona con mas ambiente..qué opináis? Supongo que cualquiera de las 2 es buena pero necesito opiniones...Quizá por cambiar podría coger Navona.....
Mil gracias de antemano

Última edición por CASIL el Mar, 12-01-2016 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bajo mi opinión, yo prefiero más cercano a Navona si... Ya sabes, estás más "en el centro" y hay mas ambiente... Pero vamos, que Plaza España también es muy centrico... Las dos zonas me gustan mucho...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la rapidez!! Pues creo que por variar miraré por esa zona algún hotel chulo y barato (buffff )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya será más dificil... Lo de barato! chulos hay un monton! jejejeje...
⬆️ Arriba

Experto

Jiijiiji...pués ando a la busca y captura así que ya os contaré!
El hotel que habíamos pillado en Plaza España era el Hotel Elite que la situación es buenísima y me había salido en ese momento muy barato, pero las habitaciones eran muy muy viejas. Ahora creo que lo han reformado e inflado los precios...
Pero claro, hace casi 6 años!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y opción apartamento Casil? ahorras en desayunos y alguna cena... Si es que quieres ahorrar en eso... Claro!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Y opción apartamento Casil? ahorras en desayunos y alguna cena... Si es que quieres ahorrar en eso... Claro!

Pueeees apartamento paso,porque ya tengo que hacer de comer el resto del año jiji
Tenía unos hoteles y B&B mirados en zona España-Trevi.... Pero ahora me voy a poner con zona Navona a ver que encuentro... Solo serán 3 días.
Gracias por la ayuda! Tengo que acabar de leer tu diario de Roma-Florencia que tiene muy buena pinta!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes