Página 29 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
-la visita dura 15 minutos
-la hora de la visita es insignificante ya que entra numero limitado de personas
-fotografías no se pueden hacer
-nada mas que sepas las fechas compraría los billetes, se agotan pronto
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos días; metiéndome en el enlace que ponéis de vivaticket me sale que el evento no está disponible; estaba buscando para el 5 de marzo, no sé si es que la venta no está activa o es que no hay plazas disponibles ya. Alguien sabe algo¿?
Buenos días; metiéndome en el enlace que ponéis de vivaticket me sale que el evento no está disponible; estaba buscando para el 5 de marzo, no sé si es que la venta no está activa o es que no hay plazas disponibles ya. Alguien sabe algo¿?
Inténtalo por teléfono, la web da casi siempre error, paciencia y suerte
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Acabo de conseguirlo por teléfono !!!!
Finalmente solo quedaba para el día que yo quería con visita guiada en italiano, pero que bien !!! 13 euros por persona... (con los gastos de gesti´ón) había otra sin guía pero era muy temprano y no nos daba tiempo
Finalmente solo quedaba para el día que yo quería con visita guiada en italiano, pero que bien !!! 13 euros por persona... (con los gastos de gesti´ón) había otra sin guía pero era muy temprano y no nos daba tiempo
Hola! yo también he conseguido reservar hoy por teléfono para pasado mañana...todavía no me lo creo. Mi duda es que lo hice a medio día y todavía no he recibido el mail de confirmación con las entradas.....cuanto te tardó en llegar el mail a ti? muchas gracias.