Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
es.uefa.com/tickets/index.html
En marzo es cuando se solicitan las entradas ala Uefa en el enlace que va junto a este mensaje…..Son en zona neural, … las que asignan a los equipos las reparten ellos como estiman oportuno.
Buenas tardes, el domingo que viene vamos mi mujer y la peque (bebe, por lo que es necesario cuna) a Italia de viaje. Después de visitar la Tosacana, pararemos los dos últimos días en Milan ¿Alguna sugerencia de alojamiento? Hemos mirado el Hotel Milton que sale a 75€ la noche con desayuno, parking e impuesto municipal, pero si hubiese algo mas barato y que estuviese bien pues sería de agradecer.
Un saludo
Fuisteis al final a ese hotel? Qué tal fue?
Yo también estoy buscando un hotel, vamos con dos pekes y algo que me sea fácil moverme con el carro...
Hola a tod@!!!Estoy pasando este san Valentín en Milán con mi mujer y puedo decir q mi alojamiento está siendo genial!!!Estamos alojados en residendecia cenicios y se esta genial!!!el wifi una maravilla y la habitación fenomenal,lo recomiendo para una escapada.Boca de metro a 1 paso.Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1188
Cuanto te ha costado la noche? Tiene baño privado? Yo de momento tengo reservado un hostal detrás de corso buenos aires, k tal zona es esta ? Esta bien ubicado? Es k no lo tengo muy claro si coger otra cosa, a ver si subes algún fotillo devtu alojamiento
Hola javivi,la zona aunke esta un poco alejada de la zona turística,no te preocupes en metro 5min al centro,es más zona trankila y sobre el precio no lo se, fue un regalo.Sí lo kieres ver busca residencia cenisio.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1188
Ok gracias , al pensar en residencia , pensé hostal , pero lo busque y estaba muy chulo, pero se sale de mi presupuesto pues la noche k voy yo se ha puesto carisimo
Sobre la tasa municipal: He pagado 5€ por noche/persona en un hotel de 4 estrellas. Lo he considerado caro, qué se financia con este impuesto? En otras ciudades turísticas de Cerdeña y Sicilia he pagado precios sobre 2 €. ¿Decide el importe de la tasa cada ayuntqmiento?
Tengo reservado y pagado un apartamento por booking en Milán para una noche y para cuatro personas. Es para entrar el jueves 26 de mayo y salir el 27. Por si le interesa a alguien, podemos negociar el precio, lo dejaría más barato de lo que vale. Tiene 8,6 puntos en booking, se llama glamour apartments.
Nos hemos alojado hace poquitos días en el Milan Suites Hotel y la verdad es que aunque queda alejado del centro, no está mal.
En nuestro caso en la habitación que nos recomendaron (al ser 4) se nos subió de precio, pero sino, las dobles creo que están bastante bien.
Parking propio (de pago) y una pizzeria en la acera de enfrente muy rica!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Hace un par de años estuve en el Ibis de cerca de la estación y estuvo bastante bien. Lo malo que recuerdo es que la calefacción no funcionaba mucho y pasamos algo de frio, pero en general bien. Quedaba algo retirado del centro, pero con metro muy cerca y muy cerca de una avenida comercial que no recuerdo su nombre y que acababa en Porta Venezia.
Si está bien de precio, es una buena opción
El Hotel Ibis Milano Centro está muy bien calidad-precio con un desayuno muy completo. Podéis encontrar buenas ofertas directamente con ellos la noche 2pax+AD sobre los 65€ la noche.
Yo me he guiado por la relación calidad-precio, y he elegido el Novotel Ca Granda... ¿ha estado alguien recientemente?... He visto que tiene buena conexión tanto con metro con autobus.