Jairo241
New Traveller
Votos: 0 👍
|
traveller3 Escribió:
jairo241 Escribió:
traveller3 Escribió:
HOla Jairo
Lo mejor es que con esos días os dediqueis a 2 ciudades, Una vez elegidas las ciudades a visitar buscais avion o medio de transporte que penseis utilizar ( para que no se os vaya de precio , porque julio puede ser bastante caro) lo reservaria cuanto antes y una vez decididos los días que vais a estar, buscar alojamientos y medios de transporte para moveros por y entre las ciudades que elijais.
Hola de nuevo y gracias por responder!
Antes que nada, ¿Hay alguna manera de citar a cuantos quiera en un solo mensaje?
Voy tomando nota de todas las respuestas y sí creo que lo mejor será centrarse en dos ciudades, en un principio son Roma y Venecia pero ya veré si apretando la agenda al máximo nos da tiempo para visitar aunque sea al menos un día, Florencia.
Vale ahora ya tengo más claro el orden que debo seguir y que de agencia nada de nada.
Respecto al transporte, si solo voy a visitar dos ciudades, ¿Casi que me saldría mejor pillarme un tren/bus no? Y si me da tiempo para las tres ya miraría lo del coche de alquiler o ¿Cómo lo veis vosotros?
Gracias otra vez
El trayecto Roma- florencia- Venecia se puede hacer facilisimamente en Tren. Y moverte por Roma es facil en metro, por Florencia se puede ir andando y Venecia andando… o en gondola si te parece mas glamouroso jejejejeje….com ves lo del coche casi no es necesario.
¿Entonces me recomiendas visitar las 3 ciudades en los 6 días 5 noches? La ruta sería Roma>Florencia>Venecia, Florencia solo 1 día, arriba he editado el post con los dos plannings a ver cual te parece mejor!
|
Traveller3
Willy Fog
|
El que hace 3 ciudades solo dedica un rato por la tarde y la mañana siguiente a Florencia…y ahí se deben dedicar al menos dos días….Te aconsejaria el primero y dejar Florencia para otra ocasion.
|
Bajamonti
Willy Fog
|
Yo la mejor opción que veo es dedicar o quedarse los 5 o 6 días en Roma y en uno de ellos visitar Pompeya en tren i/v
|
Jairo241
New Traveller
|
Pues me quedo con la opción de Roma y Venecia
|
Lualpa
Willy Fog
|
jairo241 Escribió:
Pues me quedo con la opción de Roma y Venecia
Falta saber sus intereses.
Si los museos interesan, Roma Florencia es mejor.
5 días no permiten mucho dibujo si además incluimos Pompeya (muy interesante)
|