Una consulta mas:
Según he podido leer, la gente de terravision es un poco... Desagradable y sí el bus se llena se marchan aunque hayas reservado una hora concreta, estoy en lo cierto?
Me preocupa pues sí pierdo el autobus no llego con el siguiente a mi vuelo de regreso Termini-Ciampio
Ver en 060608.it/ ...menti.html el tema de Atral. Desde donde termina el metro (Anagnina) se accede al bus. Es facilísimo. Creo el costo total es de 1.50 + 2.
Ver en 060608.it/ ...menti.html el tema de Atral. Desde donde termina el metro (Anagnina) se accede al bus. Es facilísimo. Creo el costo total es de 1.50 + 2.
Sabes cuanto tarda el Atral desde la boca del metro al aeropuerto? Ah y si te suena el numero de linea ya me haces un rey... Gracias!!
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Votes: 0 👍
Buenas!
Tengo el hotel en Via dei Due Macelli, entiendo que esto es dentro de las murallas y por tanto tendría la tarifa fija desde el hotel a Ciampino de 30 euros?
Me preocupa un poco el tráfico de un Lunes por la mañana en Roma... El vuelo es a las 11:00 am... No facturo, con salir a las 8 del hotel iría bien,no?
Estoy buscando opciones de transporte para el día 30 de marzo que llego a Ciampino a las 18:15. Lo ideal sería que todos los astros se alineasen y llegar a tiempo al Terravision de las 18:30, pero teniendo que recoger una maleta factura lo veo complicado. A esto se me une el problema que en el apartamento que tengo en alquiler si hago el chek-in a partir de las 20:30 horas me cobran 20 euros más por lo que tengo que ajustar bien los tiempos.
El primer terravision después de las 18:30 es a las 19:20 que llega a Termini a las 20 horas y desde Termini según Google Maps hasta la calle San Giovanni in Laterano hay 2 km que nuestra idea era que uno de los dos se adelante sin maletas por lo que llegaría (guiado por Google claro) a las 20:25 justo a tiempo...Pero claro, está el tráfico, confundirte de calle, que Terravision nos la líe ...por lo que estoy buscando otras opciones y la verdad me resulta complicado...lo ideal sería el tren, pero no tenemos bus hasta la estación de Ciampino hasta las 19:20...¿Se puede ir andando desde el aeropuerto a la estación? Todo parece indicar que no y que hay que dar una vuelta enorme, pero por preguntar que no quede...Espero consejos pues lo veo complicado y quiero evitar el taxi