Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 309680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gazmira Escribió:
Hola¡¡¡ yo estaré en Venecia unos días proveniente de Milán, con lo cual no llego a ningún aeropuerto pero si salgo por el de Trevisso, alguien me puede decir donde se coge el autobús exactamente...Muchas gracias

Hola , hay varias maneras de ir desde venecia al aeropuerto de treviso :
1ª tren desde la estación de santa lucia a la estación de treviso duración del trayecto sobre 35 minutos precio 3,35€ y desde la estación de treviso en bus urbano linea 6 al aeropuerto duración 15 minutos precio 1,30€
2ª bus atvo la parada de estos autobuses esta en plaza roma (Venecia) al otro lado donde paran los autobuses de actv el trayecto dura 1 hora el precio ronda los 12€
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Viajo el mayo a Venecia con mi marido y mis padres , llegamos a Treviso , mis padres son mayores de 65 años y no se si hay algún tipo de descuento para ellos en ATVO, he intentado mirarlo en la página pero no me aclaro :-(, se que para los niños sí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamencita Escribió:
Buenos días!

Viajo el mayo a Venecia con mi marido y mis padres , llegamos a Treviso , mis padres son mayores de 65 años y no se si hay algún tipo de descuento para ellos en ATVO, he intentado mirarlo en la página pero no me aclaro :-(, se que para los niños sí.

Muchas gracias

Hola ,salvo que hallan cambiado la normativa en atvo, los niños pagaban igual que los adultos y los jubilados también , en cambio en las empresas de transporte publico (trenitalia o actv) si tienen descuentos para niños y mayores de 60años
Pocas cosas buenas puedo hablar de esta empresa atvo , entre las malas son poco puntuales , no cumple los horarios , y lo peor de todo es que separen las familias en los trayectos ,dividiendo en otros autobuses
Solamente he utilizado en una ocación esta empresa , y he estado en Venecia mas de 5 veces ,pero la novatada se paga
Si tus padres están ágiles y no lleváis maletas de gran tamaño ,te aconsejo que cojas el bus linea 6 que pasa por el aeropuerto de treviso y te deja en la estación de tren de treviso (precio 1,30€ )
Cada 20 minutos salen trenes a venecia por 3,35€
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos , llegaremos a Treviso y nos quedaremos a dormir.A la mañana siguiente para ir a Venecia tengo qué volver al aeropuerto para coger un autobús ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa !!
Vamos con personas mayores y tenemos qué ir hasta el puerto .Pienso qué es mejor llegar a Piazzale Roma, qué llegar a Santa Lucia y tener qué caminar con maletas etc.
Alguien sabe dónde coger el bus para ir a Venecia en Treviso o me conviene ir a cogerlo al aeropuerto ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No era algo que podía saber.
Entonces si habrá que volver al aeropuerto y usar el servicio de Barzi que te lleva directamente al puerto
barziservice.com/ ...ereoporto/

Porque cualquier otro medio te deja en Piazzale Roma y desde ahí tendrías que desplazarte via People Mover al puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas, muuuchas graciasss lualpa !!!!!!! ya lo tengo claro,
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
gazmira Escribió:
Hola¡¡¡ yo estaré en Venecia unos días proveniente de Milán, con lo cual no llego a ningún aeropuerto pero si salgo por el de Trevisso, alguien me puede decir donde se coge el autobús exactamente...Muchas gracias

Hola , hay varias maneras de ir desde venecia al aeropuerto de treviso :
1ª tren desde la estación de santa lucia a la estación de treviso duración del trayecto sobre 35 minutos precio 3,35€ y desde la estación de treviso en bus urbano linea 6 al aeropuerto duración 15 minutos precio 1,30€
2ª bus atvo la parada de estos autobuses esta en plaza roma (Venecia) al otro lado donde paran los autobuses de actv el trayecto dura 1 hora el precio ronda los 12€
Un saludo

Muchísimas gracias Pabela
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maydole Escribió:
Gracias lualpa !!
Vamos con personas mayores y tenemos qué ir hasta el puerto .Pienso qué es mejor llegar a Piazzale Roma, qué llegar a Santa Lucia y tener qué caminar con maletas etc.
Alguien sabe dónde coger el bus para ir a Venecia en Treviso o me conviene ir a cogerlo al aeropuerto ?
Gracias

Hola , en el aeropuerto de treviso tienen parada los autobuses de la compañía atvo que llega a Venecia -plaza roma www.atvo.it/ ....03.16.pdf
Pero desde plaza roma a la terminal de cruceros tienes o coger un taxi para unos 1000 mts o frente la parada de estos autobuses ATVO coger el tren monorail MOVER PEOPLE www.peoplemover.avmspa.it/#home y apearse en la parada intermedia que tiene dicho tren (estacione maritima) y desde aquí andando unos 300 mts a la primera terminal (102-103)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Pabela!!!!!!!
Entiendo qué nos conviene más ésta combinación, ATVO-PEOPLEMOVER, qué la otra compañía BARZI, qué nos dejaría en Tronchetto y qué tendríamos qué caminar más hasta la terminal.
La mejor solución sería coger un taxi, pero cuatro adultos + 4 maletas ,digamos grandes, y una de mano, no sé si cogeríamos lo preguntaremos a la llegada y sino el bus.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maydole Escribió:
Muchas gracias Pabela!!!!!!!
Entiendo qué nos conviene más ésta combinación, ATVO-PEOPLEMOVER, qué la otra compañía BARZI, qué nos dejaría en Tronchetto y qué tendríamos qué caminar más hasta la terminal.
La mejor solución sería coger un taxi, pero cuatro adultos + 4 maletas ,digamos grandes, y una de mano, no sé si cogeríamos lo preguntaremos a la llegada y sino el bus.
Saludos

Hola , y si te deja el bus en tronchetto puedes coger también el people mover (este tren monorail sin conductor hace el trayecto de plaza roma -tronchetto ,teniendo una parada intermedia que es la estación maritima
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maydole , cuando llegues a la estación maritima y bajes por el ascensor intenta ir a la caseta que hay a la entrada del puerto ,por si han dejado algún carrito porta maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede servirte
it.wikipedia.org/ ...di_Venezia
goo.gl/maps/9YotZ5vRM7m
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completísima la información !!!!!! un verdadero lujo contar con compañeros de esta categoría

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Llegaremos a Treviso y estamos 4 días en Venecia, nos alojamos en el Lido, cual es la mejor combinación en calidad precio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lololoku Escribió:
Llegaremos a Treviso y estamos 4 días en Venecia, nos alojamos en el Lido, cual es la mejor combinación en calidad precio?

Hola ,lo mas económico y con mas formalidad es coger el bus urbano linea 6 que te lleva a la estación de tren de treviso, y desplazarte en el mismo hasta Venecia precio del billete de bus 1,30€ -precio billete de tren 3,35€ total 4,65€ y casi seguro que llegas antes que los autobuses dese el aeropuerto de treviso a venecia
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es que en el hotel nos han dicho que cojamos ida y vuelta hasta piazza Roma con atvo (12€ ida y vuelta) no es buen consejo los que nos han comentado? Por diferencia de precio es escasa....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lololoku Escribió:
Es que en el hotel nos han dicho que cojamos ida y vuelta hasta piazza Roma con atvo (12€ ida y vuelta) no es buen consejo los que nos han comentado? Por diferencia de precio es escasa....

Hola ,la estación de tren de santa lucia en venecia se encuentran a unos 300 mts de plaza roma , por el puente de cristal de calatrava o puente de la contituzione ,frente a la estación de ferrocaril esta el apeadero de vaporetos (ferrovia que es como se llama dicha parada , desde aquí puedes coger el vaporeto nº1 para ir a lido) a igual que el apeadero de vaporeto de plaza roma solamente es una parada mas adelante )
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
lololoku Escribió:

Hola ,la estación de tren de santa lucia en venecia se encuentran a unos 300 mts de plaza roma , por el puente de cristal de calatrava o puente de la contituzione ,frente a la estación de ferrocaril esta el apeadero de vaporetos (ferrovia que es como se llama dicha parada , desde aquí puedes coger el vaporeto nº1 para ir a lido) a igual que el apeadero de vaporeto de plaza roma solamente es una parada mas adelante )
Un saludo

Entonces en mi caso no deberia hacer lo comentado anteriormente?

Hola ,lo mas económico y con mas formalidad es coger el bus urbano linea 6 que te lleva a la estación de tren de treviso, y desplazarte en el mismo hasta Venecia precio del billete de bus 1,30€ -precio billete de tren 3,35€ total 4,65€ y casi seguro que llegas antes que los autobuses dese el aeropuerto de treviso a venecia
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes