Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 549355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!
He hecho la consulta a la oficina de Pompei Scavi y me indican que disponen de servicio de guardamaletas vigilado y gratuito; vi que lo indicaba en su web, pero he querido verificar que estaba actualizado y así es!

Ciaooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira el mapa oficial de Pompeya en el enlace que pongo en mi mensaje anterior. Tienes ese servicio en dos puertas: en Porta Marina (zona suroeste),que suele ser la más concurrida para entrar, y Porta Nocera (zona sudeste). Tal como indico en mi mensaje anterior, quizá sea más recomendable entrar por esta última que por la anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Mira el mapa oficial de Pompeya en el enlace que pongo en mi mensaje anterior. Tienes ese servicio en dos puertas: en Porta Marina (zona suroeste),que suele ser la más concurrida para entrar, y Porta Nocera (zona sudeste). Tal como indico en mi mensaje anterior, quizá sea más recomendable entrar por esta última que por la anterior.

Tomo nota, graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Pompeya - Herculano/Ercolano (Italia): parking, aparcar, aparcamiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

noray0z Escribió:
Buenas!!
He hecho la consulta a la oficina de Pompei Scavi y me indican que disponen de servicio de guardamaletas vigilado y gratuito; vi que lo indicaba en su web, pero he querido verificar que estaba actualizado y así es!

Ciaooo

Gracias por pasarte!

Un "secreto"...si el hilo tiene la opción de "filtrar mensajes destacados" puede ahorrarte tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Super Expert

Les hago una consulta
Me conviene mas ir primero a visitar pompeya y después el museo arqueologico de napoles o al reves voy a hacer las dos visitas pero queria me aconsejaran que es preferible hacer primero para entender y ubicar mejor todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Willy Fog

Yo iría primero a Pompeya y después visitaría el Museo Arqueológico para ver entre sus paredes "lo que le falta a Pompeya", de todo un poco, pero especialmente los mosaicos y los frescos. Por otra parte, aunque la guinda del museo es la colección de las excavaciones de Campania, también tiene otras muy notables, como, por ejemplo, la colección escultórica fernesiana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorbari Escribió:
gracias

Muevo varios mensajes al hilo de Pompeya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

En herculano cuanto tiempo se suele tardar en recorrer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:

Como mucho un par de horas, debe ser lo normal. Yo tardé menos, pero estábamos cansados y queríamos acabar pronto. Además, después de visitar Pompeya, tiene menos interés ( no estoy disuadiendo de hacerlo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herculano está bien pero quizá sea más adecuado visitar primero Herculano y después Pompeya. A veces el orden de los factores altera el producto .

A nosotros Herculano nos llevó 2 horas y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2 horas lo haces tranquilamente , te aconsejo tomes la audioguia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros primero haremos Herculano y al día siguiente Pompeya, a la vuelta ya os dejaré mi opinión jajajaja

Entonces si se tarda como 2'5 h. Más Vesubio si que nos dará tiempo para ir a Oplontis... Bueno yo me lo llevaré apuntado y luego una vez allí veremos lo que da tiempo y sobre todo lo que apetece hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotras somos 4 amigas q vamos en agosto, qusiera saber para ir en transporte público de herculano a caserta y d ahí volver a napoles, alguien me puede informar.......tambien iremos a pompeya otro día y al salir pasaremos por oplontis, me podeis ayudar con esto también....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neguel Escribió:

Muevo varios mensajes al hilo de los yacimientos

Y os dejo hilo de Oplontis

Oplontis (Villa de Popea) en Italia: visita, accesos

Y Caserta

Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkita Escribió:
Hola nosotras somos 4 amigas q vamos en agosto, qusiera saber para ir en transporte público de herculano a caserta y d ahí volver a napoles, alguien me puede informar.......tambien iremos a pompeya otro día y al salir pasaremos por oplontis, me podeis ayudar con esto también....

Salvo información que puedas sacar de Google Maps o que te puedan proporcionar otros foreros, no te puedo responder desde mi experiencia porque nosotros utilizamos coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria haceros una pregunta, mi intención es visitar el mismo día, el Vesubio, Herculano y Pompeya, sabeis cual es la mejor ruta a seguir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en el mismo día visitamos desde Nápoles: Herculano, Vesubio, Oplontis y Pompeya, por ese orden, aunque el de los dos primeros se puede invertir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Nosotros en el mismo día visitamos desde Nápoles: Herculano, Vesubio, Oplontis y Pompeya, por ese orden, aunque el de los dos primeros se puede invertir.

Ok perfecto, por cierto según veo en la página oficial para Pompeya y Herculano el primer domingo de cada mes la entrada es gratuita y nos coincide
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes