Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 35 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1091155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
He leido en el foro que para comprar entrada del coliseo foro y platino no merece la pena por internet es buena opción comprarla en la taquilla dell foro que hay menos cola .
Esto sigue así? Yo estare la semana santa
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cibor Escribió:
Hola
He leido en el foro que para comprar entrada del coliseo foro y platino no merece la pena por internet es buena opción comprarla en la taquilla dell foro que hay menos cola .

Es así, comprar por internet la entrada general no supone ninguna ventaja ya que igualmente has de pasar por la taquilla a retirar las entradas. Sigue siendo buena idea hacerlo en las taquillas del Foro ya que normalmente tienen mucha menos cola que las del Coliseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias perfecto
La duda q me queda es si hacerlo así o visita guiada. Alguien q haya hecho visita guiada que le merecio la pena
?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
cibor Escribió:
Hola

Es así, comprar por internet la entrada general no supone ninguna ventaja ya que igualmente has de pasar por la taquilla a retirar las entradas. Sigue siendo buena idea hacerlo en las taquillas del Foro ya que normalmente tienen mucha menos cola que las del Coliseo.

Pues según leo en la página oficial de compra de entradas para foro romano y palatino y Coliseo (www.coopculture.it/ ) no es exactamente así.

La web da dos opciones: impresión en casa o retirada en taquilla de las entradas.
Sobre la primera opción, la de imprimirlas en casa, dice lo siguiente (es traducción del original): “obtendrá el boleto a través del correo electrónico que nos ha facilitado y después de la impresión se puede ir a la puerta dedicada sin ir a la taquilla”

Lo comento por contrastar información ya que yo también ando ahora en la tesitura de comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Yo también voy en Semana Santa. He visto que en algunos monumentos aparece en las tarifas reducidas "european union state teachers" y resulta que soy maestra de a pública. ¿Sabéis si podré atenerme a dicho descuento? ¿Qué necesitaría o dónde podría informarme antes de ir, para tenerlo seguro?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mogutu Escribió:
ALROJO Escribió:
cibor Escribió:
Hola

Pues según leo en la página oficial de compra de entradas para foro romano y palatino y Coliseo (www.coopculture.it/ ) no es exactamente así.

La web da dos opciones: impresión en casa o retirada en taquilla de las entradas.
Sobre la primera opción, la de imprimirlas en casa, dice lo siguiente (es traducción del original): “obtendrá el boleto a través del correo electrónico que nos ha facilitado y después de la impresión se puede ir a la puerta dedicada sin ir a la taquilla”

Lo comento por contrastar información ya que yo también ando ahora en la tesitura de comprar las entradas.

Pues sí, Mogutu, es cierto, si las imprimes en casa no tienes que pasar por taquilla según la web oficial. Lo que pasa es que normalmente la mayoría compramos online las de Subterráneos y Tercer Nivel y para esas forzosamente has de pasar por taquilla para canjear la reserva. Eso me llevó a la confusión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Mogutu Escribió:
ALROJO Escribió:
cibor Escribió:
Hola

Pues sí, Mogutu, es cierto, si las imprimes en casa no tienes que pasar por taquilla según la web oficial. Lo que pasa es que normalmente la mayoría compramos online las de Subterráneos y Tercer Nivel y para esas forzosamente has de pasar por taquilla para canjear la reserva. Eso me llevó a la confusión.

OK, ALROJO!! Es que mi intención, a priori, es comprar tan sólo las que cito y a las que aludía cibor y ya con tu mensaje me queda claro.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lovertraveler Escribió:
Buenas tardes,

Yo también voy en Semana Santa. He visto que en algunos monumentos aparece en las tarifas reducidas "european union state teachers" y resulta que soy maestra de a pública. ¿Sabéis si podré atenerme a dicho descuento? ¿Qué necesitaría o dónde podría informarme antes de ir, para tenerlo seguro?

Un saludo y gracias de antemano

A lo mejor vale con que te emitan un carné de profesora en tu centro, aunque, para estar más seguros, es preferible sacar un carné internacional de profesor, aunque esto ya supone una pequeña inversión que, es más que probable que te compense.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Las entradas de subterraneos y tercer nivel también se pueden comprar en el foro ? O solo en el coliseo o anticipada por internet?
La idea es coger en el foro la entrada para coliseo foro y platino y la duda es si coger también las de subterraneos y tercer nivel? Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Las entradas de subterraneos y tercer nivel también se pueden comprar en el foro ? O solo en el coliseo o anticipada por internet?
La idea es coger en el foro la entrada para coliseo foro y platino y la duda es si coger también las de subterraneos y tercer nivel? Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Subterráneo y tercer nivel solo anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok esas creo que si cogere anticipadas entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Por error, he adquirido la entrada para el Coliseo que no se imprime desde casa, es decir, la que sólo es un código de confirmación.

¿Hay alguna ventanilla especial para recoger estas entradas o tengo que tragarme la cola al final igualmente?

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo que te acerques a canjear la entrada a las taquillas del Foro que están al lado de las del coliseo y tienen muy poca gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegado hoy mismo de Roma.

Había leido en este foro y otras webs que para visitar foro Palatino y Coliseo lo ideal es comprar la entrada en las taquillas del foro o incluso por internet (la entrada imprimible y que no se ha de canjear) y que con ello ya se evitaban las colas sobre todo para entrar en el Coliseo.

Pues lamento comentar que este sábado 26 de marzo, con las entradas ya en el bolsillo, nos chupamos dos horas de cola para entrar en el Coliseo.

El aluvión de visitantes de Semana Santa, junto con la existencia de un control de seguridad con tan sólo dos arcos detectores de metales para miles de visitantes hizo que las colas para acceder con la entrada fueran descomunales. Parecía que todo el personal acudía con la entrada ya comprada (tickets on line, entradas compradas en el foro o Roma Pass).
De hecho y curiosamente, la cola para comprar tickets en el Coliseo era infinitamente menor que la de los que poseíamos entrada y, en consecuencia, hacían mucho menos tiempo de cola quienes acudían a comprar entrada al Coliseo.
Supongo que es una situación coyuntural, pero es la que yo he vivido y por eso he pasado a contarla.

Antes del sábado, nos acercamos el jueves al Coliseo con la intención de entrar, pero la terrible cola nos hizo posponer la visita al sábado (día que en que nos plantamos en el Coliseo a las 9:30 de la mañana para encontrarnos unas colas iguales o peores que las del jueves).

Insisto: dos horas en cola con la entrada en el bolsillo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mogutu Escribió:
Recien llegado hoy mismo de Roma.

Había leido en este foro y otras webs que para visitar foro Palatino y Coliseo lo ideal es comprar la entrada en las taquillas del foro o incluso por internet (la entrada imprimible y que no se ha de canjear) y que con ello ya se evitaban las colas sobre todo para entrar en el Coliseo.

Pues lamento comentar que este sábado 26 de marzo, con las entradas ya en el bolsillo, nos chupamos dos horas de cola para entrar en el Coliseo.

El aluvión de visitantes de Semana Santa, junto con la existencia de un control de seguridad con tan sólo dos arcos detectores de metales para miles de visitantes hizo que las colas para acceder con la entrada fueran descomunales. Parecía que todo el personal acudía con la entrada ya comprada (tickets on line, entradas compradas en el foro o Roma Pass).
De hecho y curiosamente, la cola para comprar tickets en el Coliseo era infinitamente menor que la de los que poseíamos entrada y, en consecuencia, hacían mucho menos tiempo de cola quienes acudían a comprar entrada al Coliseo.
Supongo que es una situación coyuntural, pero es la que yo he vivido y por eso he pasado a contarla.

Antes del sábado, nos acercamos el jueves al Coliseo con la intención de entrar, pero la terrible cola nos hizo posponer la visita al sábado (día que en que nos plantamos en el Coliseo a las 9:30 de la mañana para encontrarnos unas colas iguales o peores que las del jueves).

Insisto: dos horas en cola con la entrada en el bolsillo

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, situación coyuntural... O no, depende de cómo pinten las cosas en otras épocas (afluencia extraordinaria de gente o medidas de seguridad igual de rigurosas). Pero si dices que la mayoría de la gente llegaba ya al Coliseo con las entradas compradas y que la cola para comprarlas era infinitamente mayor. Da la impresión que la mayoría de la gente ya conoce el "truco". Es lo que tiene Internet e informarse bien previamente. Después resulta que todo el mundo va bien informado y precisamente por ello, hay aglomeraciones y resulta mejor no ir bien informado. Paradojas de la vida. Aunque tu información es muy interesante para ir precavidos (nuevamente, la información más actualizada es lo que realmente importa, especialmente en estos foros), de manera que antes de comprar la entrada en el Foro Romano o en el Palatino, habrá que ir al Coliseo para ver si es mayor o menor la cola de los que llevan entrada o de los que la compran allí.

Creo que todo el mundo debería hacer lo que has hecho tú a la hora de dejar información útil y reciente de primera mano. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Me podéis echar una mano con la reserva de entradas on line? Qué entradas puedo/ debo reservar on line y en qué web puedo hacerlo? viajo a roma 3 días en mayo, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
hola!
Me podéis echar una mano con la reserva de entradas on line? Qué entradas puedo/ debo reservar on line y en qué web puedo hacerlo? viajo a roma 3 días en mayo, gracias!!

Ésta es la web recomendada habitualmente en el foro para comprar las entradas al Coliseo y foros:

www.coopculture.it/

Puedes comprar la entrada sencilla, la que te permite visitar Coliseo y foros o la que también te permite visitar tercer nivel del Coliseo y subterráneos.

Un par de post más arriba cuento mi negativa experiencia con las entradas on line para visitar el Coliseo. Habrá que comprobar paulatinamente si es una tesitura habitual o una circunstancia que se dió en las fechas de Semana Santa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
gurripato Escribió:
hola!

Ésta es la web recomendada habitualmente en el foro para comprar las entradas al Coliseo y foros:

www.coopculture.it/

Puedes comprar la entrada sencilla, la que te permite visitar Coliseo y foros o la que también te permite visitar tercer nivel del Coliseo y subterráneos.

Un par de post más arriba cuento mi negativa experiencia con las entradas on line para visitar el Coliseo. Habrá que comprobar paulatinamente si es una tesitura habitual o una circunstancia que se dió en las fechas de Semana Santa.

Muchas gracias! pues según tu experiencia no sé si no comprarlas on line...porque además tenemos carné internacioanl de estudiante y no sé si podemos hacer el desceunto on line. En Florencia lo llevé y me descontaron hasta el 50 % en muchos sitios. Voy un fin de semana normal pero nunca se sabe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes