Muy céntricos no son. Tendrás que coger transporte público para la mayoría de las visitas. Pero tienen un precio estupendo
Hola Alejandria.
Acabamos de alquilar el apartamento Grotta Pinta en Roma, Campo di Fiore. Has estado allí ? lo que no puedo encontrar es cómo llegar desde el aeropuerto sin tener que tomar un taxi. Alguien puede indicarme o sugerirme cómo llegar ? Encima nuestro avión llega a las 20:00 hs con lo cual todo parece complicarse.
Gracias !
Llegando a Termini tendrás que ir con algún bus que vaya por Vittorio Emanuele y luego caminar los últimos metros.
El 64 y te bajás en la parada Dalla Valle que te deja a 250 m
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Votos: 0 👍
19ANGELES63 Escribió:
alejandria Escribió:
Muy céntricos no son. Tendrás que coger transporte público para la mayoría de las visitas. Pero tienen un precio estupendo
Hola Alejandria.
Acabamos de alquilar el apartamento Grotta Pinta en Roma, Campo di Fiore. Has estado allí ? lo que no puedo encontrar es cómo llegar desde el aeropuerto sin tener que tomar un taxi. Alguien puede indicarme o sugerirme cómo llegar ? Encima nuestro avión llega a las 20:00 hs con lo cual todo parece complicarse.
Gracias !
Hola!
Nosotros también estuvimos alojados en Campo di Fiore y usamos el Sit Bus Shuttle que para en Piazza Cavour y se llega muy rapido y facil a Campo di Fiore. Eso si,desde Fuimicino.
Me voy a Roma unos tres meses y me gustaría alquilar una habitación a alguna familia con hijos pequeños que esté interesada. Voy con contrato de trabajo, no pretendo buscar dar clases a los niños ni nada por el estilo. ¿Conocen alguna página web? Sólo he encontrado alguna que otra por airbnb y spotahome.
Buenas, tengo pensado ir a últimos de mayo a roma y quería saber si la zona en la que he visto el apartamento esta bien, se trata de campo di fiori, concretamente en la calle Arco di Santa Margherita, el precio son unos 400 euros las cinco noches, me gustaria que me asesorarais tanto de que si la zona es céntrica para ir a la mayoría de los sitios andando, como si el precio que voy a pagar es correcto. Muchas gracias por todo, porque sois de gran ayuda para orientarse bien a la hora de hacer el viaje.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en Campo di Fiori también y la ubicación es buenisima! lo tienes practicamente todo a mano.
Nosotros lo hicimos todo caminando desde ahí y genial.
Nuestro apartamento eran unos 100€ la noche así que el precio no esta nada mal,Roma es cara y sobretodo en el centro.
Como te dice Markeli, por situación y precio, está realmente bien. No se me ocurre mejor ubicación para disfrutar al 100% de Roma!
Muchas gracias por la respuesta ya que me ha sido de gran ayuda, también encontré otro al lado de la fontana di trevi en una plaza que se llama Piazza di pietra, que estaba por ese precio también, pero me he decidido por el de campo di Fiore aunque no esté tan céntrico. Muchas gracias
Buenas, otra cosa como no se donde va este apartado lo pongo aquí, el vuelo mas barato que encontrado son 200 euros ida y vuelta dos personas, saliendo desde Madrid a primera hora de la mañana y volviendo a ultima hora de la noche, por si esta bien el precio. Muchas gracias
Buenas, tengo pensado ir a últimos de mayo a roma y quería saber si la zona en la que he visto el apartamento esta bien, se trata de campo di fiori, concretamente en la calle Arco di Santa Margherita, el precio son unos 400 euros las cinco noches, me gustaria que me asesorarais tanto de que si la zona es céntrica para ir a la mayoría de los sitios andando, como si el precio que voy a pagar es correcto. Muchas gracias por todo, porque sois de gran ayuda para orientarse bien a la hora de hacer el viaje.
Un saludo
Yo tengo reservado tu mismo apartamento (creo yo) para finales de julio. Por lo que he visto está a 2 minutos de Piazza Navona y al lado de Campo dei Fiori. Parece estar bien situado para conocer el centro. También hay un par de restaurantes conocidos a escasos pasos del apartamento. Ya contarás que tal está a tu regreso. Saludos!!
Pues si esta situado en la misma calle que puse yo, seguramente si que sea el mismo, esto es un estudio, pero vamos que para dos personas mas que de sobra, ya te contare a la vuelta que tal esta. Por cierto cuales son los restaurantes esos que dices?. Saludos
Pues si esta situado en la misma calle que puse yo, seguramente si que sea el mismo, esto es un estudio, pero vamos que para dos personas mas que de sobra, ya te contare a la vuelta que tal esta. Por cierto cuales son los restaurantes esos que dices?. Saludos
Pues justo al lado tenemos la Osteria da Fortunata www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html , que es bastante conocida por tener siempre a una persona preparando la pasta en la ventana a la vista de todos.
También a 5 minutos está el Baffetto 2, www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html , con unas de las pizzas mas famosas de Roma ( no es el Baffetto original, pero es de la misma cadena y este por lo visto tiene una carta mas amplia).
PD. Creo que no será el mismo apartamento por lo que dices porque el nuestro es de 2 habitaciones,pero debe estar en el mismo edificio porque esa calle es muy pequeña. Saludos
Hola
Para los que busquen apartamento en Roma os recomiendo en el que
Estuvimos, es tal cual la foto.
Situación muy buena , zona muy tranquila y los dueños&encargados son buena gente.