Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 34 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1016163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola gente
Si tuvierais que elegir un destino en Italia con mucho turismo,ambiente y playa,¿que eligiriais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Hola gente
Si tuvierais que elegir un destino en Italia con mucho turismo,ambiente y playa,¿que eligiriais?
Cerdeña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Hola gente

Foro de Cerdeña

Foro de Sicilia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo cierto es que buscaba otro lugar que no implique viajar a las islas de Sicilia o Cerdeña para abaratar costes y no tener que coger ferrys,¿no hay ninguna zona o ciudad que este dentro de Italia continente y destaque por sus playas como en una forma similar destaca la Comunidad Valenciana en España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta especialmente la zona de Amalfi, pero puedes mirar aquí www.skyscanner.es/ ...-de-italia a ver si ver algo que te guste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Lo cierto es que buscaba otro lugar que no implique viajar a las islas de Sicilia o Cerdeña para abaratar costes y no tener que coger ferrys,¿no hay ninguna zona o ciudad que este dentro de Italia continente y destaque por sus playas como en una forma similar destaca la Comunidad Valenciana en España?

Sicilia no implica coger ningún ferry. Hay vuelos desde España a Palermo, Trapani y Catania, en muchos casos, vuelos directos, por ej. Con Ryanair. No es preciso coger ferry, excepto si se quiere, una vez en Sicilia, ir a alguna otra isla ( Eolias por ej. )
⬆️ Arriba
Asunto: [CONSEJOS] Viaje Florencia-Roma este fin de semana  Publicado:

New Traveller

Muy buenas viajeros!

Pues este Viernes 1 de Abril viajo a Florencia y me gustaria unos consejos para disfrutar al maximo del viaje. Estare el Viernes desde las 9 de la mañana que llego al aeropuerto de Florencia, hasta el Lunes día 4 que salgo a las 18:00 en el avion de vuelta.

El Sabado tengo cogidos unos billetes para ir en el tren Frecciarossa a Roma en 1h y media mas o menos, llego a Roma a las 9:00 y vuelvo a Florencia a las 19:35.

Con todo esto, que me recomendais visitar de cada lugar y alrededores? Lo que tengo pensado es Viernes y Lunes disfrutar de Florencia y el Sabado para Roma y el Domingo los alrededores de Florencia (Pisa?, Siena?, Cinque Terre?, no se si merecen la pena o no). Que os parece?

A ver si me podeis ayudar un poco a organizarme este viajecito express para sacarle lo maximo posible.

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Florencia-Roma este fin de semana  Publicado:

Moderador de Zona

Piri89 Escribió:
Muy buenas viajeros!

Pues este Viernes 1 de Abril viajo a Florencia y me gustaria unos consejos para disfrutar al maximo del viaje. Estare el Viernes desde las 9 de la mañana que llego al aeropuerto de Florencia, hasta el Lunes día 4 que salgo a las 18:00 en el avion de vuelta.

El Sabado tengo cogidos unos billetes para ir en el tren Frecciarossa a Roma en 1h y media mas o menos, llego a Roma a las 9:00 y vuelvo a Florencia a las 19:35.

Con todo esto, que me recomendais visitar de cada lugar y alrededores? Lo que tengo pensado es Viernes y Lunes disfrutar de Florencia y el Sabado para Roma y el Domingo los alrededores de Florencia (Pisa?, Siena?, Cinque Terre?, no se si merecen la pena o no). Que os parece?

A ver si me podeis ayudar un poco a organizarme este viajecito express para sacarle lo maximo posible.

Muchisimas gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo general de Italia ya que abarca varias ciudades.

Una cosa que me sorprende enormemente es que estando solo cuatro días en Italia vayas apenas 10 horas a Roma no te va a dar tiempo a ver apenas nada y si te quedases en Florencia y alrededores aprovecharías el tiempo mucho más.

Te dejo el enlace al índice de Italia donde puedes localizar los temas de cada ciudad y zona en concreto.
Un saludo.

Foro de Italia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Piri89 Escribió:
Muy buenas viajeros!

Muchisimas gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo general de Italia ya que abarca varias ciudades.

Una cosa que me sorprende enormemente es que estando solo cuatro días en Italia vayas apenas 10 horas a Roma no te va a dar tiempo a ver apenas nada y si te quedases en Florencia y alrededores aprovecharías el tiempo mucho más.

Te dejo el enlace al índice de Italia donde puedes localizar los temas de cada ciudad y zona en concreto.
Un saludo.

Foro de Italia

Gracias Brigantina, a ver si así alguien me recomienda mejor.
La cosa de ir a Roma es comun del grupillo en el que voy, no depende solo de mi y ademas los billetes del tren ya estan comprados. Estando tan cerca de allí pos quieren ver lo mas tipico al menos (el coliseo, el panteon, la fontana de trevi...).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piri89 Escribió:
Muy buenas viajeros!

Muchisimas gracias!

Como ya te han dicho es una pena estar solo unas horas en Roma, pero cada tienes sus opciones. El domingo que en principio se lo quieres dedicar a los alrededroes de Florencia, yo se lo dedicaría a la ciudad porque creo que con dos días se os van a quedar cortos, de todas formas si quereis ver algo más de las opciones que planteas elegiría Siena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que si son dos días bien aprovechados si puede ser suficiente (a mata caballo), si no hay mas tiempo claro...

- Mensaje escrito desde Italia - Venecia en 1 Día -
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Italia  Publicado:

Experto

Buenas, necesito una ayuda.
Este verano queremos ir a Roma, pero la idea es hacer algun itinerario por algunas ciudades de Italia. Queremos ir en avión hasta Roma, estar un par de días y luego ver alguna mas...(total 5-6 dias). Nosostros queríamos ir tb a Milá, pero mirando en el mapa esta bastante lejos.
Me gustaría que me ayudárais a hacer un itinerario de por allí, me da igual empezar en Roma y acabar en otra ciudad, que acabar en Roma. Luego desplazarnos a otras ciudades en tren o como sea.
Estoy un poco perdido. Me parecen muchos días para ir a ver Roma ( porque ya he estado de crucero y algo ya lo tengo pateado).
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Italia  Publicado:

Indiana Jones

Yo con 5-6 días me quedaría solo en Roma y haría alguna excursión cercana como puede ser a Tivoli o Villa Adriana. Pero si queréis meter una segunda ciudad sería Florencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con mdg18. Dedicaría todos los días a Roma, no es una ciudad enorme, pero tiene muchísimo que ver. Desde luego no sacaría ni un día a Roma para ir a Milán...como mucho alguna excursión a las afueras.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Y de esas excursiones a las afueras que decis cual seria?Tivoli o Villa Adriana.? Os referis a esas?
Alguna más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
Muchas gracias. Y de esas excursiones a las afueras que decis cual seria?Tivoli o Villa Adriana.? Os referis a esas?
Alguna más?

Te digo lo mismo que los demás, visita Roma, que tiene muchísimo que ver, y como mucho una excursión a Tivoli ( Villa Adriana creo recordar que es lo mismo ), que te llevará casi todo el día. Se puede ir en tren, está a unos 30 kms.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En lo que es propiamente Tivoli tienes fundamentalmente Villa Del Este con sus jardines, Villa Adriana está a las afueras, puedes mirar esto a ver si te es
útil
www.turismoroma.it/ ...li?lang=es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvaroig8 Escribió:
Alguna más?

Villa Adriana (Tivoli, Roma)

Villa d'Este - Tivoli (Roma): visita

Te dejo estos enlaces
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvaroig8 Escribió:
Alguna más?

Ostia Antica también puede ser una buena excursión. Aunque 5 días en Roma no son muchos para ver todo lo que tiene Roma, yo los dedicaría por entero a Roma. Nosotros hemos ido 2 veces 5 días y 4 más en escalas de crucero y me queda mucho por conocer y muchas cosas para volver a ver y pasear por Roma
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes