Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 33 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola paginaweb, no se si llegara a tiempo mi mensaje o ya estas en Venezia, yo de ti preguntaria en piazzale Roma donde venden los tikets para los vaporetos por los abonos familiares, yo hace tiempo que no cojo pues vamos normalmente 2 solos pero antes que iba en familia me salia mucho mas economico, ademas si tienes carnet de familia numerosa creo que sirve para algunos descuentos, pregunta donde te digo o en cualquier garita de VELA. Ellos te informaran, ademas con Vela puedes contactar via email busca su pagina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy entre cuatro alojamientos
¿cual me recomendais?

Pensione seguso hotel ** 138 euros (2 noches)
Arcadia hotel venice ** 122
La forcola hotel venice 160
Dolomiti hotel venice 160

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola txulem lo siento pero yo no conozcco ninguno de estos hoteles ahora bien he mirado su ubicación y el primero esta en Zatere y los otros tres en Canaregio cerca de la estación de tren, yo si tuviera que elegir cogeria alguno de estos ultimos por el tema de la comunicación.Si quieres buscar algo mas centrico en el foro han hablado de la Locanda Antico Casin que es muy centrico y parece esta bien. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos nuevos en este foro.
Alguien nos puede AYUDAR???????????? Vamos el proximo sabado a venecia, llegamos al aeropuerto de Treviso, que tenemos que cojer para llegar hasta Venecia, tren, autobus...???
Gràcias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el aeropuerto de treviso hay buses a mestre y a venecia a ver si encuentro el link de los horarios y te lo pongo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira en la pagína web del aeropuerto de treviso hay links a las empresas de autobuses que operan con compañías low cost.Te pongo la web
www.trevisoairport.it/ ...?m=4140211
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, les cuento mi experiencia en venecia en cuánto hoteles,aclaro que hace pocos días que regresé, no sé de precios en temporada alta, me alojé en el san Moisé, me dieron una hermosa habitación con vista al canal(yo había pedido la más económica sin esa vista)supongo que por la época y que el hotel no estaba completo,muy limpio,bien decorado al estilo veneciano,desayuno normal y sobre todo exelente ubicación,muy cerca de la plaza, de la terminal de ferry,llegamos caminando con las valijas,lo recomiendo
Saludos
Graciela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Estuve el año pasado en Venecia y compré unas especias, el problema es que no me acuerdo del nombre y me gustaría buscarlas por internet para comprarlas. Las compré en un puesto de la calle y llevan varias especias juntas, entre ellas la cayena y creo que orégano entre otras).
Si alguien sabe como se llama me lo podríais decir?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Estuve el año pasado en Venecia y compré unas especias, el problema es que no me acuerdo del nombre y me gustaría buscarlas por internet para comprarlas. Las compré en un puesto de la calle y llevan varias especias juntas, entre ellas la cayena, creo que orégano y varias más).
Si alguien sabe como se llama me lo podríais decir?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola a todos los amigos del foro el domingo voy con mi mujer destino aeropuerto marco polo y de allí a san giuliano me gustaria si alguien conoce esta zona tengo entendido que con el autobus 5 me dejaria cerca y restaurantes donde comer y si esposible como decimos aquí bueno bonito y barato en la isla de venecia gracias
⬆️ Arriba

Experto

hashira21 Escribió:
HOLA A TODOS! ESTA NAVIDAD ME VOY A VENECIA A PASAR NOCHEVIEJA, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS QUÉ SE HACE ALLI ESE DIA SI HABEIS ESTADO POR ESAS FECHAS
OTRA COSA!:
MI VUELO ME DEJA EN MILAN, SABEIS SI HAY TRENES CADA DIA HACIA VENECIA? O SI PUEDO RESERVARLOS DESDE AKI CON ANTELACION?
ESPERO VUESTRA RESPUESTA XK ESTOY SUPER PERDIA....
MIL GRACIAS!

Hay trenes a diario y tienen muy buenos horarios... Metete en la pagina de www.trenitalia.com creo que es... Y mirate los horarios... El tren en Italia es excelente, tanto en horarios, precio como en calidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , te puedo recomendar el hotel dónde paré San Moisé, es bueno,bonito¿barato? difícil que encuentres algo en Venecia, salvo que te vayas a las afueras y viajes
A fines de marzo pagué €130 la noche, la doble, tiene una ubicación privilegiada, a 3 cuadras de la estación de vaporetos y a 5 cuadras de la Plaza, linda decoración veneciana y buen desayuno
Sobre lo demás no puedo ayudarte porque llegué en tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Quiero visitar Venecia la última quincena de Agosto. El hotel, más o menos lo tengo claro, El Giorgione. ¿Alguien ha estado en él? ¿Que tal está situado?
Otra pregunta que quisiera lanzar es el clima que me voy a encontrar, y si es cierto lo que me comenta la gente sobre los olores en esa época. ¿Podríais ayudarme? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dyta, el tiempo lo puedes ver en www.disfrutavenecia.com/el-tiempo , sobre los olores, yo te puedo decir que en pleno Agosto no note nada el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ahora otra duda que me asalta. Me comentan algunos compañeros del curro que 7 días son muchos para estar sólo en Venecia y sus islas. Teniendo en cuenta que soy una enamorada del arte, de museos y todo eso, ¿que opináis? ¿Son muchos días? ¿Alguien conoce el Hotel Giorgione?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dyta!

Yo estube la semana pasada 4 días en Venecia y creo que si eres una enamorada del arte 7 no te van a resultar largos ya que Venecia en sí es una obra de arte y en cada rincón encontrarás algo para ver: desde la Basílica de San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia; pasando por museos como el Peggy Guggenheim, la Galería Franchetti, la Galería de Arte Moderno y el Museo del Settecento Veneziano; hasta la más pequeña de las iglesias, ya que éstas abundan en la ciudad y cada una de ellas posee alguna obra de algún pintor conocido.

También es de paso obligado visitar alguna de las otras islas y lo más importante es pasear y perderte por cada uno de los diferentes barrios. Verás las diferencias entre ellos y verás como de una calle atestada de gente y ruido pasas a otra donde reina la tranquilidad.

Si aún así consideras que son muchos días puedes visitar alguna otra ciudad en tren. Te recomiendo Padua donde encontrarás la Basílica de San Antonio (personalmente me encantó), el Prato della Valle (una plaza enorme para pasear) y la Capella dei Scrovegni, entre otras cosas. La Capilla tiene todo el interior pintado por Giotto, para visitarla hay que reservar, el precio es algo elevado ya que pagas 12€ y solo puedes estar 15 minutos en el interior, pero es espectacular. Si vas con tiempo recomiendo pasar primero por una sala multimedia donde se hace una explicación de la capilla (hay traducción al español).

En fin, como ves hay muchas cosas que hacer. Yo dediqué mi tiempo a pasear, a la basílica y el palacio ducal sin entrar en ningún otro museo, ya que tampoco soy una entendida en el tema, y a visitar algunas de las principales iglesias. La verdad es que en alguna ocasión tube la sensación de no estar aprovechando el tiempo al máximo, ya que arrastraba el cansancio de la semana anterior que estube visitando a una amiga. Así que te recomiendo que te lo tomes con calma y goces de cada minuto en la bella Venecia.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dyta!!
Ahí tienes el link con las opiniones de gente que ha estado en ese hotel:

es.venere.com/ ...00000&sb=1

Veo que hay 50 opiniones!! Supongo que te ayudará
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda para venecia plis!!  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!! tengo pocos días para decidirme.... Quisiera irme este puente de mayo a venecia del 1 al 4 da tiempo sufiiciente para ver la ciudad?? es buena epoca para visitarla?? es cierto que huele mal dependiendo de que mes vayas¿?¿?¿?.. Cuanto cuesta pasear en gondora¿?¿?¿ (me temo que mucho pero bueno.....)lo mas importante para visitar en venecia?? mm no se qe mas preguntar... Me ayudais?? muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para venecia plis!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola grace
4 días está bien para visitar Venecia, si no pretendes entrar en todos los monumentos, iglesias, museos...
Hay todo un hilo dedicado a Venecia que te podrá ayudar a saber qué te interesa más.

Ah, yo estuve en Agosto, y nada de olores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo 7 días diría que son excesivos, aunque depende del plan y tranquilidad de cada uno.

Como no está muy lejos, igual podrías hacer 4 días en venecia y 3 en florencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes