Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 240487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y cómo funciona la tarjeta?? cada vez que entras en un sitio te tickan algo???

Nosotros usaríamos transporte en nápoles y al aeropuerto

Catacumbas San Gennaro 8e
Museo Nápoles 8e
Herculano 20 e conjunta con pompeya
Pompeya
Ravello villas (me falta por mirar)

Cogiendo la de 7 días que cuesta 34 euros ya me entran todas esas entradas y me ahorro 2 euros más lo que cueste entrar en las villas de Ravello... Pero para el transporte de nápoles existe alguna tarjeta???

Porque la de 3 días no me sale a cuento.... Pasamos dos días en napole sy luego ya nos vamos a erculano y pompeya con lo que sólo nos ahorraríamos catacumbas, museo y 50% de herculano más transporte que no se cuanto usaríamos (teniendo tarjeta más de la cuenta claro jajajaaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino recuerdo mal la tarjeta la leen. Creo que existen bonos de tranporte para Napoles, aunque no te lo puedo asegurar ya que nosotros cogimos la Artecard de 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí hay bonos diarios para Nápoles, pero habrá que mirar si realmente compensa, porque en Nápoles mismo se utiliza poco el transporte público, como mucho un par de veces en el día y eso en el caso de estar alojado en una zona del extremo del recorrido turístico, como puede ser Piazza Garibaldi y aledaños. Lo normal es recorrerlo andando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estamos cerca del duomo y veo que hay bono transporte todo el día por 3'50 y el simple es 1e, así que para el primer día si cogeremos bono porque supongo que con las maletas de la estación al apartamento (cerca duomo) mejor en bus o metro y ese mismo día queremos ir a las catacumbas de san gennaro y subir a la cartuja de s. Martino y callejear y ya nos compensa, el día siguiente a patear y si acabamos por zona del castel del Ovo volveremos en transporte y sólo sería 1e

La artecard hemos calculado y cogeremos la de 7 días que viendo lo que tenemos en mente nos ahorramos dos euros jajajaja y si queremos visitar algo más sería al 50%

Ahora tenemos que mirar bien qué visitar en nápoles y dónde se paga por entrar etc... Que ahora empiezo a leer los post jijijijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a ver si alguien puede resolvernos unas dudas... Mi novia me ha hecho el itinerario, es italiana y vamos a estar unos cuantos días en una casa de un familiar cerca de Napoles.

-Primo giorno: Napoli treno a/r 4 euro - Spaccanapoli, Cappella Sansevero e il Cristo Velato 7 euro, Piazza del Plebiscito e Palazzo Reale, Galleria Umberto I, Castel dell’Ovo, Castel Nuovo (o Maschio Angioino) = 11 euro
-Secondo giorno: Reggia di Caserta treno a/r 4,40 euro ingresso 12 euro = 16,40 euro
-Terzo giorno: Positano, Praiano, Furore, Amalfi treno a/r 7,40 euro e bus 24 ore 6,80 euro = 14,20 euro
-Quarto giorno: Pompei, Ercolano, Villa Oplontis, Torre del Greco treno a/r 6,20 ingresso 20 euro oppure gratis prima domenica del mese + trasporti tra i posti = 26,20 euro +
-Quinto giorno: Salerno treno a/r 7,40 euro – Giardini della Minerva = 7,40 euro
-Sesto giorno: Paestum 7 euro, Agropoli, Castellabate treno a/r 10,40 euro + trasporti tra i posti e altri ingressi = 17,40 euro +
-Settimo giorno: Castellamare di Stabia, Vico Equense, Sorrento trasporto unicocampania 6,60 euro = 6,60 euro
-Ottavo giorno: Napoli treno a/r 4 euro Via dei Tribunali, Via San Gregorio Armeno, Museo di Capodimonte, Napoli sotterranea 9,30 euro e Galleria Borbonica, il Metro dell’Arte, Il Duomo e il Tesoro di San Gennaro, Posillipo = 13,30 euro
-Nono giorno: Ravello, Minori, Maiori, Cetrara, Vietri unicocampagna 6,60 euro = 6,60 euro
-Decimo giorno: Capri e Anacapri treno a/r per Napoli 4 euro + traghetto a/r 25,60 euro = 27,60 euro
-Undicesimo giorno: Ischia e Procida metro a/r per Pozzuoli 5,20 euro + traghetto a/r 22,60 = 27,80 euro

Con los 9 euros hasta roma desde el norte y otros 9 a Napoli (con el tren en oferta super económico) nos sale aprox 200 pero viendo la Artecard saldría unos 100... Es posible eso? entran todos los trasportes de 7 días? (menos a capri)

He estado leyendo aquí y no me aclaro... Solo es para 3 días el transporte?

PD: perdón por el tocho... Por si alguno le sirve el itinerario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me respondo a mi mismo... No incluye el transporte, tendremos que ver como organizar y pillar la de 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

No se muy bien donde colocar esto, así que como a mi me "afectó" a las cuentas que hice con la Artecard lo dejo aquí:

Las visitas culturales (o al menos Excavaciones de Pompeya y Museo Arqueológico) son gratuitas los primeros domingos de mes! Eso si, en el Arqueológico también tendréis el handicap de que algunas salas estén cerradas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda me acabo de dar cuenta que el primer domingo de agosto estamos en Nápoles, tendré que averiguar si por ejemplo las catacumbas de San Genaro son gratuitas porque el museo justo teníamos pensado para el domingo pero catacumbas para el sábado, entonces si fuera así la artecard de 7 días ya no nos saldría rentable jajaja

Bueno tengo que mirar las entradas a las villas rufulo y cimbrone de Ravello cuanto cuestan y volver a hacer cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tarjeta de 7 días no incluye el transporte. Es sólo en la de 3 días, y ese transporte incluye además de metro, autobús y funiculares, l autobús desde el aeropuerto al centro y el tren hasta Pompeya y Sorrento, así que es cuestión de estudiarlo. Además entrada gratis a los dos primeros museos que vayas, y descuento en el resto. Por eso hay que hacer el plan con un poco de antelación, viendo lo que te interesa visitar y ordenando las visitas para que te salga más rentable.
A mi, con las visitas y los viajes que hice, me resultó un ahorro de unos 30€. Es para pensarselo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las iglesias tienen entrada gratuita???

En Nápoles entraríamos a las Catacumbas de San Genaro, museo arqueológico e iglesias, el resto por fuera y si el primer domingo de mes es gratuito ya no nos compensa ninguna tarjeta ni de 3 ni de 7 jajaja

Transporte para todo el día son 3,50

Tengo que investigar porque en la página de las Catacumbas no pone nada de gratuito los primer domingo de mes.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, las iglesias son todas gratis, incluido el duomo. Lo de las catacumbas en domingo no lo se, yo estuve de lunes a viernes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la web de las Catacumbas no pone nada, les voy a escribir para salir de dudas, el museo si que pone aunque todavía ponen las fechas de los domingos del 2015 jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

martha631 Escribió:
Si, las iglesias son todas gratis, incluido el duomo. Lo de las catacumbas en domingo no lo se, yo estuve de lunes a viernes
Las iglesias en sí son gratis pero se las arreglan para que tengas que pagar por otras cosas. Por ejemplo, en el Duomo, hay que hacerlo para visitar el maravilloso baptisterio de la antigua Santa Restituta; en Santa Chiara para ver el claustro y en Donnnaregina Vecchia también se pagaba, creo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las catacumbas no son gratis el primer domingo de mes... Ooohhhh, bueno entonces volvemos a la ruta incial, catacumbas sábado y museo domingo jajaja. El museo nos ahorramos entrada, toca recalcular y ver si nos sale rentable la artecard

Esto es lo que me han respondido:

Hello
The entry is free in public museums the first Sunday on the month, the Catacombs are a private site, and don't stick to the initiative.
Best regards
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si es gratuita la entrada a minusvalidos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo! Vamos a Nápoles tres días y tengo claro que a mi marido y a mí nos interés la artecard pero no sé si interesa par mis hijos con 18 y 14 años porque tiene entradas reducidas. Vamos a ver lo tipico. ¿ alguien sabe si me compensaría? Muchas gracias de antemno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues en en tu caso creo q tendrías q mirar la pagina y realizar cuentas aunque por comodidad creo q si solo con el museo de Napoles y los transportes casi.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vicosu, eso haré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes