La tarjeta de 7 días no incluye el transporte. Es sólo en la de 3 días, y ese transporte incluye además de metro, autobús y funiculares, l autobús desde el aeropuerto al centro y el tren hasta Pompeya y Sorrento, así que es cuestión de estudiarlo. Además entrada gratis a los dos primeros museos que vayas, y descuento en el resto. Por eso hay que hacer el plan con un poco de antelación, viendo lo que te interesa visitar y ordenando las visitas para que te salga más rentable.
A mi, con las visitas y los viajes que hice, me resultó un ahorro de unos 30€. Es para pensarselo
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5007
Votos: 0 👍
Las iglesias tienen entrada gratuita???
En Nápoles entraríamos a las Catacumbas de San Genaro, museo arqueológico e iglesias, el resto por fuera y si el primer domingo de mes es gratuito ya no nos compensa ninguna tarjeta ni de 3 ni de 7 jajaja
Transporte para todo el día son 3,50
Tengo que investigar porque en la página de las Catacumbas no pone nada de gratuito los primer domingo de mes.....
En la web de las Catacumbas no pone nada, les voy a escribir para salir de dudas, el museo si que pone aunque todavía ponen las fechas de los domingos del 2015 jejejeje
Si, las iglesias son todas gratis, incluido el duomo. Lo de las catacumbas en domingo no lo se, yo estuve de lunes a viernes
Las iglesias en sí son gratis pero se las arreglan para que tengas que pagar por otras cosas. Por ejemplo, en el Duomo, hay que hacerlo para visitar el maravilloso baptisterio de la antigua Santa Restituta; en Santa Chiara para ver el claustro y en Donnnaregina Vecchia también se pagaba, creo...
Las catacumbas no son gratis el primer domingo de mes... Ooohhhh, bueno entonces volvemos a la ruta incial, catacumbas sábado y museo domingo jajaja. El museo nos ahorramos entrada, toca recalcular y ver si nos sale rentable la artecard
Esto es lo que me han respondido:
Hello
The entry is free in public museums the first Sunday on the month, the Catacombs are a private site, and don't stick to the initiative.
Best regards
Hola a todo! Vamos a Nápoles tres días y tengo claro que a mi marido y a mí nos interés la artecard pero no sé si interesa par mis hijos con 18 y 14 años porque tiene entradas reducidas. Vamos a ver lo tipico. ¿ alguien sabe si me compensaría? Muchas gracias de antemno
Hola, pues en en tu caso creo q tendrías q mirar la pagina y realizar cuentas aunque por comodidad creo q si solo con el museo de Napoles y los transportes casi.....
Hola!
Después de llerme las 22 páginas del hilo...aún tengo una pregunta
¿Los tres días de la Artecard tienen que ser conscutivos, supongo? La verdad es que no le visto especificado en ningún lado...
Alguien lo sabe?
Mil gracias!
El día 21 de septiembre aterrizamos en Nápoles hasta el día 25 que vamos hasta Roma para visitar Ostia Ántica y Roma.
Nuestra intención en Napoles es visitar el museo Arqueologico, el Palacio Real.. (algunas iglesias que me recomendéis, Il cimitero delle Fontanelle.. Y si me dejo algo importante decirmelo.
También queremos visitar Pompeya, Herculano, Oplontis y Capri. Después iriamos a Roma ya.
Quisiera que me digais que me saldría mejor, si sacarme la artecard de 3 días.. Alguno bono.. Etc etc
PD: el ferry a Capri para dos personas adultas cuanto puede salir ida y vuelta?
El día 21 de septiembre aterrizamos en Nápoles hasta el día 25 que vamos hasta Roma para visitar Ostia Ántica y Roma.
Nuestra intención en Napoles es visitar el museo Arqueologico, el Palacio Real.. (algunas iglesias que me recomendéis, Il cimitero delle Fontanelle.. Y si me dejo algo importante decirmelo.
También queremos visitar Pompeya, Herculano, Oplontis y Capri. Después iriamos a Roma ya.
Quisiera que me digais que me saldría mejor, si sacarme la artecard de 3 días.. Alguno bono.. Etc etc
Gracias y un saludo
Nosotros,en su momento,nos decantamos por la Artecard de 3 días porque además te incluía la visita a dos sitios arqueológicos (visitamos Pompeya y Herculano ), por cierto nos descontaron 3€ por tener la tarjeta Ikea family. ( era el año 2011 ).
Fuimos a Capri en un "atiscafo veloce"que nos costó 36€ i/v persona.Saludos
Gracias y un saludo
Nosotros,en su momento,nos decantamos por la Artecard de 3 días porque además te incluía la visita a dos sitios arqueológicos (visitamos Pompeya y Herculano ), por cierto nos descontaron 3€ por tener la tarjeta Ikea family. ( era el año 2011 ).
Fuimos a Capri en un "atiscafo veloce"que nos costó 36€ i/v persona.Saludos
Si q los incluye, los autobuses enfrente de la estación de tren de Sorrento , pero en tres días igual es un poco justo ver todo.......
El precio del ferry rápido en el 2015 creo q fueron 90€ los dos. Saludos