Hola, lo q me extraña es que hago el proceso de compra, sea cual sea la opción y no me pregunta el día q voy a visitar... Jamas me pregunta la fecha ... Y eso q voy en agosto
O sea que si quiero ir al coliseo, palatino y foro, no me pregunta el día , la compro y puedo acceder a los tres el día que quiera entre el 10 y el 17 de agosto q estare alli¿¿
Hola, he hecho la reserva para el Coliseo, Foro y Palatino, y no me han mandado ninguna entrada para imprimir, sólo el detalle de la compra con un código.
Buenas, acabo de llegar de Roma y os cuento mi experiencia por si os ayuda y corregir mis errores.
Llevaba reservadas 2 entradas:
- Entrada Coliseo, Foro y Palatino (Esta entrada no tiene fecha, se canjea en la taquilla por las entradas físicas para pasar los tornos y vale para ese día y el siguiente).
- Entrada guiada para subterraneos y tercer nivel. Tenía las 13 horas.
Llegamos a las 9.30 para ver el Coliseo, Foro y Palatino hasta la hora de la guiada. Había colas tanto en el Coliseo como en el Foro. Decidimos ir al Coliseo primero.
Hay 2 colas:
- Cola con entradas reservadas para pasar los arcos de seguridad. Una vez superada esta cola, hay otra cola para canjear la reserva por las entradas físicas. Una vez canjeadas pasas el torno y estas dentro.
- Con sin entradas para pasar los arcos de seguidad. Una vez superada, hay otra cola para las taquillas donde comprar las entradas.
NOTA: La cola con entradas reservadas es mayor pero va más rápido (seguramente tenga más arcos de seguridad).
Visto el Coliseo, me fui al Foro y Palatino. Había que esperar una única cola para pasar los arcos de seguridad (da igual que tuvieses las entradas o la reserva).
Vuelvo al Coliseo y como era de esperar, hay que volver a esperar la cola de arcos de seguridad para reservas. Como ya teniamos las entradas, ya vas directamente a los tornos.
ERROR: Solamente se puede acceder una vez. La chica del torno muy borde dijo que solo una vez y no entraba. Quise explicar mi situación y solo decía que no, que no esperase más que no entraba. Tras insistir pude pasar.
Conclusiones:
1.- Da igual que reserves o saques allí la entrada del Coliseo, Foro y Palatino. Se espera cola sí o sí.
2.- La entrada guiada a subterraneos y tercer nivel llevarla reservada y merece la pena.
3.- No alterneis las entradas ya que solamente se puede entrar una vez, o bien se hace la visita guiada y se ve el Coliseo para ir finalmente al Foro y Palatino, o se va primero al Foro y Palatino y finalmente Coliseo y visita guiada.
Espero haberme explicado. Cualquier duda preguntadme
Hola.
Gracias a las explicaciones del foro me he decidido a realizar la reserva para subterraneos y tercer nivel.
He realizado todo correctamente, pagado, pero Sólo he recibido por mail una confirmación del pago online en el que viene:
Il suo ordine di pagamento:
Impartito in data 11.04.2016
Alle ore 18:59
Con ordine numero XXXXXX (He borrado este número)
Per l'importo di EUR 26,00
A favore di WWW.COOPCULTURE.IT
è stato RIFIUTATO
¿Con esto es suficiente o tienen que enviarme algo más?
Es que he leido que envían un codigo, que es con el que pensaba ir a la taquilla del foro y allí sacar entradas de acceso normales (Foro-palatino-coliseo) y las entradas de la visita guiada con el código en cuestión.
No sé, estoy un poco preocupado, salvo que el código al que os refiráis sea el 'con ordine numero' que he tachado arriba con XXXXXX.
Si llevo intención de entrar con la roma pass, el pago de los subterraneos también es de 11 €? o debo elegir otra opción? es posible que hayan aumentado los horarios de las visitas guidas a 11, 13 y 16 horas?
Hola.
Gracias a las explicaciones del foro me he decidido a realizar la reserva para subterraneos y tercer nivel.
He realizado todo correctamente, pagado, pero Sólo he recibido por mail una confirmación del pago online en el que viene:
Il suo ordine di pagamento:
Impartito in data 11.04.2016
Alle ore 18:59
Con ordine numero XXXXXX (He borrado este número)
Per l'importo di EUR 26,00
A favore di WWW.COOPCULTURE.IT
è stato RIFIUTATO
¿Con esto es suficiente o tienen que enviarme algo más?
Es que he leido que envían un codigo, que es con el que pensaba ir a la taquilla del foro y allí sacar entradas de acceso normales (Foro-palatino-coliseo) y las entradas de la visita guiada con el código en cuestión.
No sé, estoy un poco preocupado, salvo que el código al que os refiráis sea el 'con ordine numero' que he tachado arriba con XXXXXX.
Si llevo intención de entrar con la roma pass, el pago de los subterraneos también es de 11 €? o debo elegir otra opción? es posible que hayan aumentado los horarios de las visitas guidas a 11, 13 y 16 horas?
Si, ese es el precio.
Hay que aclarar que se cuenta con la RP
Buenas!
A ver si me aclaro, para visitar coliseo foro y palatino con la roma pass y también los subterráneos en esta pagina: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Tenemos que pedir el billete de 11 euros mas 2?
Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee (11 euros)
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee(2euros)
Me pasa lo mismo, yo ahora quiero sacar todo, no voy a ir con roma pass. Juro que no entiendo nada
Hola, acabo de comprar las entradas para el coliseo y para el subterraneo, y en el mail solo me mandan el codigo de reserva, no ma han mandado el pdf, que puedo hacer? para poder imprimirlas?
Gracias!
Llevaba reservadas 2 entradas:
- Entrada Coliseo, Foro y Palatino
- Entrada guiada para subterraneos y tercer nivel. Tenía las 13 horas.
Llegamos a las 9.30 para ver el Coliseo, Foro y Palatino hasta la hora de la guiada. Había colas tanto en el Coliseo como en el Foro. Decidimos ir al Coliseo primero.
Hay 2 colas:
- Cola con entradas reservadas para pasar los arcos de seguridad. Una vez superada esta cola, hay otra cola para canjear la reserva por las entradas físicas. Una vez canjeadas pasas el torno y estas dentro.
- Con sin entradas para pasar los arcos de seguidad. Una vez superada, hay otra cola para las taquillas donde comprar las entradas.
Visto el Coliseo, me fui al Foro y Palatino.
Vuelvo al Coliseo y como era de esperar, hay que volver a esperar la cola de arcos de seguridad para reservas. Como ya teniamos las entradas, ya vas directamente a los tornos.
ERROR: Solamente se puede acceder una vez. La chica del torno muy borde dijo que solo una vez y no entraba. Quise explicar mi situación y solo decía que no, que no esperase más que no entraba. Tras insistir pude pasar.
Conclusiones:
1.- Da igual que reserves o saques allí la entrada del Coliseo, Foro y Palatino. Se espera cola sí o sí.
2.- La entrada guiada a subterraneos y tercer nivel llevarla reservada y merece la pena. 3.- No alterneis las entradas ya que solamente se puede entrar una vez, o bien se hace la visita guiada y se ve el Coliseo para ir finalmente al Foro y Palatino, o se va primero al Foro y Palatino y finalmente Coliseo y visita guiada[u].
Espero haberme explicado. Cualquier duda preguntadme
Un saludo.
Joer, ahora sí que me he liado.
Yo he comprado ya por internet la entrada guiada a subterráneos y tercer nivel para las 13 horas.
Mi intención era la de entrar por el Foro donde compraría las entradas, y luego ir al Palatino y al Coliseo, y una vez en el Coliseo (dependiendo del tiempo que me haya llevado lo anterior) decidir si lo recorro antes o después de la visita guiada.
No entiendo bien eso de que en el Coliseo sólo puedo entrar una vez. Además tenía entendido que una vez compradas podías entrar 2 días con lo cual no entiendo porqué le impidieron pasar de nuevo por el torno.
Y por otro lado, ¿está claro dónde tengo que dirigirme para la visita guiada, una vez que ya esté en el Coliseo?
Saludos y muchas gracias por vuestra información.