Hola, acabo de comprar las entradas para el coliseo y para el subterraneo, y en el mail solo me mandan el codigo de reserva, no ma han mandado el pdf, que puedo hacer? para poder imprimirlas?
Gracias!
Llevaba reservadas 2 entradas:
- Entrada Coliseo, Foro y Palatino
- Entrada guiada para subterraneos y tercer nivel. Tenía las 13 horas.
Llegamos a las 9.30 para ver el Coliseo, Foro y Palatino hasta la hora de la guiada. Había colas tanto en el Coliseo como en el Foro. Decidimos ir al Coliseo primero.
Hay 2 colas:
- Cola con entradas reservadas para pasar los arcos de seguridad. Una vez superada esta cola, hay otra cola para canjear la reserva por las entradas físicas. Una vez canjeadas pasas el torno y estas dentro.
- Con sin entradas para pasar los arcos de seguidad. Una vez superada, hay otra cola para las taquillas donde comprar las entradas.
Visto el Coliseo, me fui al Foro y Palatino.
Vuelvo al Coliseo y como era de esperar, hay que volver a esperar la cola de arcos de seguridad para reservas. Como ya teniamos las entradas, ya vas directamente a los tornos.
ERROR: Solamente se puede acceder una vez. La chica del torno muy borde dijo que solo una vez y no entraba. Quise explicar mi situación y solo decía que no, que no esperase más que no entraba. Tras insistir pude pasar.
Conclusiones:
1.- Da igual que reserves o saques allí la entrada del Coliseo, Foro y Palatino. Se espera cola sí o sí.
2.- La entrada guiada a subterraneos y tercer nivel llevarla reservada y merece la pena. 3.- No alterneis las entradas ya que solamente se puede entrar una vez, o bien se hace la visita guiada y se ve el Coliseo para ir finalmente al Foro y Palatino, o se va primero al Foro y Palatino y finalmente Coliseo y visita guiada[u].
Espero haberme explicado. Cualquier duda preguntadme
Un saludo.
Joer, ahora sí que me he liado.
Yo he comprado ya por internet la entrada guiada a subterráneos y tercer nivel para las 13 horas.
Mi intención era la de entrar por el Foro donde compraría las entradas, y luego ir al Palatino y al Coliseo, y una vez en el Coliseo (dependiendo del tiempo que me haya llevado lo anterior) decidir si lo recorro antes o después de la visita guiada.
No entiendo bien eso de que en el Coliseo sólo puedo entrar una vez. Además tenía entendido que una vez compradas podías entrar 2 días con lo cual no entiendo porqué le impidieron pasar de nuevo por el torno.
Y por otro lado, ¿está claro dónde tengo que dirigirme para la visita guiada, una vez que ya esté en el Coliseo?
Saludos y muchas gracias por vuestra información.
En cada torno se puede pasar una vez. Si, durante dos días.
Me parece que ese sencillo pero tal vez no me explico bien.
(lo del 3er nivel no aplica acá)
Gracias de nuevo "lualpa" por tu rápida respuesta. Tu ayuda es impagable.
Sigo teniendo un poco de lío, porque hay mucha información y cada uno cuenta su versión de la historia.
En definitiva, mi intención es la siguiente:
- Ya he pagado la reserva para la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel a las 13 horas.
- Mi intención es entrar por el Foro Romano y comprar allí la entrada para todo (Foro + Palatino + Coliseo). ¿Hay que entrar y salir de cada uno o una vez entras por el Foro están todos comunicados?
- Quien haya hecho la visita guiada a los subterráneos del Coliseo: ¿es fácil encontrar en el Coliseo el sitio a donde tengo que dirigirme a las 13 horas para comenzar esa visita?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Las taquillas del Foro están en "exterior" por tanto no necesitas entrar necesariamente... Las taquillas del Foro están caminando en línea recta según sales e la estación de metro, se ven perfectamente.
El Foro no está comunicado con el Coliseo, así que en ese sentido tú tienes tu entrada y puedes elegir entrar por el foro, palatino o Coliseo, hay diferentes puntos de entrada.
El "meeting point" para las excursiones guiadas, no tiene tampoco pérdida, está indicado perfectamente
Las taquillas del Foro están en "exterior" por tanto no necesitas entrar necesariamente... Las taquillas del Foro están caminando en línea recta según sales e la estación de metro, se ven perfectamente.
El Foro no está comunicado con el Coliseo, así que en ese sentido tú tienes tu entrada y puedes elegir entrar por el foro, palatino o Coliseo, hay diferentes puntos de entrada.
El "meeting point" para las excursiones guiadas, no tiene tampoco pérdida, está indicado perfectamente
Buenos días, ante todo disculparme por mi torpeza.
Mi intención es comprar on-line la entrada a los subterraneos y también desde aquí comprar la del coliseo+palatino+foro (con guia)
Mi duda es si la de los subterraneos es esto sólo esto: Underground and third ring Spanish Tour, y aparte tengo que adquirir la anterior.
En caso de comprarla a parte alguien me podría poner el enlace para adquirirla con guia, solo encuentro la entrada normal.
Con guía, 17€
Pero no la compres en línea para evitarte el cargo adicional de 2€
Cuando veas a retirar la de subterráneos compras in situ la del Coliseo
Ok, muchas gracias mdg18 y lualpa.
Una última duda, para recoger la entrada de subterraneos me dirijo con el mail impreso no?
Y a que taquilla tendría q ir?
Si, a las de la gente que tiene reservación. Caminando a lo largo de la interminable de cola de los que no.
Aunque el consejo general es ir al Foro y no tanto al Coliseo ... Siempre las colas son menores, mucho menores
Hola! He tenido que suspender mi viaje a Roma, tengo dos entradas para el Jueves 12 de Abril, Coliseo, Foro y Palatino, y entrada al tercer ring a las 13 horas en español, las cedo gratuitamente, si alguien la interesa que me mande un privado y remito el mail.